Capitulo 7

4.8K 258 1
                                    



Me desperté y baje a la cocina , alli estaba Bratt, ayer cuando llegue a casa lo primero que hice fue irme a mi habitación y no salir de allí. Me preparé un café y me sente en la mesa de la cocina a tomarlo.

-Hoy no voy a estar en casa , toma 500€ para lo que quieras . - dijo y se fue de casa, sola otra vez , me aburria y me puse a ver la television , derrepente aparecio una noticia que me llamo la atencion .

-El famoso modelo Dorian Adams parece que ya ha encontrado una sustituta de la actriz Jenny Lopez , quien sera esa chica ?-dijo la chica de la televisión. - No sabemos quien es pero parece mas joven que el modelo y parecian muy acaramelados en un restaurante de la zona.- alli aparecieron fotos de nosotros dandonos comida el uno al otro y cuando me cojio de la mano. Cambié de canal y aparecia lo mismo que en el anterior,apareciamos en todos los canales.

Coji el dinero que me dio Bratt y me vesti . Iria a visitar a Dorian a su casa .

Llegue a casa de Dorian y toque el timbre, a los pocos segundos Dorian aparecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a casa de Dorian y toque el timbre, a los pocos segundos Dorian aparecio.

-Hola , Alexandra, que haces aquí?- me pregunto confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola , Alexandra, que haces aquí?- me pregunto confundido .

-Pues me aburria en casa, ya sabes , Bratt no esta en casa...- dije mirando el suelo.

-Pasa, me iba a ir a una sesion de fotos , quieres venir?- me pregunto mientras cojia su mobil .

-Vale, para que revista es?-pregunté curiosa.

-Para Vogue -dijo mientras salíamos por la puerta.

20 minutos después....

-Ya estamos , vamos- dijo Dorian mientras salíamos del coche, entramos en el edificio , un monton de chicas y chicos andando de un lado al otro.

-Hola Dorian, preparado para la sesión?-le pregunto una señora se unos 40 años.

-Siempre Clara , hoy traigo a una amiga -dijo Dorian -Clara , esta es Alexandra Smith.-nos presentó.

-Eres la hija de Bratt Smith - dijo Clara saltando y aplaudiendo.- Dios , eres hermosa .-dijo cogiendome la mano .- tengo una idea ,que tal si despues de hacerle las fotos a Dorian , te hacemos unas a ti , serias una gran modelo , ademas eres preciosa.-

-Yo ....- Dorian me interrumpió.

-Claro que las hará.-dijo sonriendo. -Bueno tu quedate aqui con Clara , portate bien -dijo para después darme un delicado beso en la mejilla. Dios este hombre me iba a matar.

-Se nota que te quiere , cuánto tiempo llevan ocultando su romance?-me preguntó curiosa.Frunci el ceño , romance, de que habla , me encantaria salir con el pero , no creo que le guste , ademas es mayor que yo .....

-No estamos saliendo , somos amigos, lo conozco desde que era pequeña , ademas es el mejor amigo de mi padre- dije nerviosa.

-Y que pasa , es un hombre de 32 años que esta buenorro,no se puede desperdiciar, además esta soltero -dijo subiendo y bajando las cejas con picardía.Rei por su accion .-Ya va a empezar la sesión, puedes sentarte aqui - dijo señalando una sila que estaba justo al lado de la camara . Dorian empezó a posar y los flashes de la camara inundaron toda la habitacion .Hicieron un descanso y Dorian se acercó a el ordenador done estaban todas las fotos que se hizo .

-Alexandra, ven aquí, cuál te gusta mas ? - me preguntó, mire las fotos y la que mas me gusto fue una en la que el salia sentado en una silla.

-Esta me encanta -le dije señalando la.

-Perfecto , que tal si pruebas tu ?- me preguntó con una sonrisa en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perfecto , que tal si pruebas tu ?- me preguntó con una sonrisa en la cara.

-No creo que sea buena idea...- dije negando con la cabeza.

-Cariño , eres preciosa y ganarias mucho dinero, ademas eres la hija de Bratt Smith, el mejor actor de Hollywood-dijo  Clara exagerando , era una buena idea , así podría ganar mi propio dinero e irme de la casa de Bratt.

-Vale...-dije suspirando.

-Perfecto , te maquillaremos y te pondremos aun  más preciosa de la que eres .-dijo Clara mientras caminaba de un lado a otro. Solo seran unas fotos , no sera para tanto...

FamousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora