Capitulo 19

3.8K 201 0
                                    

Aviso , capitulo un poco sad  :(

1 hora después...

Estábamos en casa de Dorian , estábamos viendo la televisión , una noticia de última hora interrumpió la película que estábamos viendo .

-Noticia de última hora, un coche de alta gama iba por la autopista a gran velocidad, provocando un accidente terrible , parece ser que el coche ha volcado , aquí podéis ver unas imágenes del coche-en las imágenes se veía el coche volcado -nuestras fuentes de información nos han dicho que el coche es de nada mas ni nada menos que del actor Bratt Smith, les seguiremos informando a lo largo de la noche.

-No puede ser , tengo que llamar al hospital-dije nerviosa .

-Tranquila, iremos ahora mismo , vamos -salimos corriendo de casa y nos dirigimos al hospital de la ciudad.

-Hola , soy Alexandra Smith, quería saber en qué habitación se encuentra Bratt Smith- dije agitada , en cuanto llegamos al aparcamiento del hospital , sali del coche y corrí adentro del hospital mientras Dorian aparcaba el coche.

-El señor Smith ahora mismo esta en la sala de operaciones , puede esperar en el pasillo de la planta -1 -dijo la recepcionista.

-Gracias - le mande un mensaje a Dorian diciendo en que planta estaba .

-Familiares del señor Smith, Bratt Smith.-dijo el doctor.

- Soy su hija -dije nerviosa.

-Lo siento mucho , su padre está en coma , se ha llevado un golpe muy fuerte en la cabeza .-dijo el  doctor. Mi labio comenzó a temblar y miles de lágrimas salieron de mis ojos, no nos llevábamos bien pero , el es mi padre y el me cuidó cuando mi madre murió .- El señor tenía esta mochila con él, aquí tiene su mochila . Lo siento señorita.-dijo entregándome la mochila . Me senté en el suelo y rebusque en la mochila y encontré un diario , sin dudarlo lo abri , había un título que me llamó la atención.

~ Querida Alexandra:~

    Alexandra, se que no he sido un buen padre , soy un idiota , el dia que te vi tirada en el suelo con la sangre brotando de tus brazos , me entró miedo y pensé que lo mejor seria llevarte a el hospital ese, pensé que allí estarías mejor,allí te ayudarían, tienes razón, no quería que nadie se enterase de que mi hija se intentó suicidar, no porque me avergonzase de ti , si no por las críticas de la gente hacía mí por ser un mal padre , siempre he sido un mal padre , desde que tu madre murió mi mundo se derrumbó , sabes , tu te pareces tanto a ella en el físico y en el carácter , mirarte me dolía por eso te traté siempre así, soy un idiota , hace unos 20  minutos que he visto tú entrevista y me he dado cuenta de que no merezco tener a una hija tan fuerte como tu .

No creas que me olvido de que estas con Dorian, no te debí de echar de casa ese dia , fue raro saber que tu hija está saliendo con tu mejor amigo, pero prefiero que estes con él que con un niñato inmaduro , él es un gran chico .

Terminé de leer la página, y cerré él diario , no podía creer que mi padre escribiese algo asi , tan sentimental.

-Preciosa , como esta Bratt?- me preguntó Dorian abrazándome.

-Esta en coma -dije triste.

-Tranquila, todo estará bien -dijo él dandome un pequeño beso en los labios .

-Esta noche la pasare aqui -dije suspirando.

-Quieres que me quede?-me preguntó Dorian .

-No hace falta , vete a casa , yo me quedaré aqui hoy -dije dándole un beso de despedida.

Hoy seria una noche difícil....

FamousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora