3 dias después ...
Faltaban tan solo unas horas para el desfile , me estaba arreglando, tenia que estar antes alli para que me pusieran la ropa interior y me maquillasen.
Dorian me vendría a recoger dentro dé unos minutos, me vesti con un precioso vestido de lentejuelas y me maquille .
Llamaron al timbre y baje a abrir, Dorian estaba allí con un traje que acentuaba sus musculoso brazos.
-Que sexi -dijo el dándome un beso en la boca .
-Tu no te quedas atrás -le dije guiñándole un ojo . Subimos al auto y pusimos rumbo al desfile.
Unos 15 minutos despues llegamos alli , miles de fotógrafos nos sacaron fotos juntos .
-Dame la mano - me susurro el con una sonrisa.
-Estas seguro , la gente empezaría a hablar y ...-le susurre de vuelta.
-No me importa la gente -me dijo , me agarro de la mano y puso la otra en mi cintura , entramos en el edificio .
-Alexandra, al fin estas aqui , tienes que prepararte ya , vas a cerrar tu el desfile y tienes que estar impresionante.-dijo la señora emocionada.-Dorian , tu podras ver el desfile en primera fila .-
-Me parece genial -dijo Dorian. Se acerco a mi y me susurró-tengo ganas de verte con esas alas puestas .-
-Estoy nerviosa -dije mordiendome el labio .
-Tranquila , lo haras genial - me sonrió- me voy que va ha empezar, adios preciosa.- dijo y se gue , no sin antes darme un apasionado beso.
-Bueno , Alexandra, vamos allá . - segui a la señora, entramos en una habitación y todas las modelos me saludaron amistosamente, una maquilladora me empezó a maquillar , al terminar de maquillarme, me pusieron una sexi ropa interior .
-Alexandra, en 10 minutos sales.-me dijo una chica, los nervios apoderaron mi cuerpo, estaba detras del escenario y me pusieron las alas y los tacones.-Recuerda, sonrie , cabeza alta y sobretodo disfruta -dijo la chica para después guiñarme un ojo.
-Y ahora , para finalizar este desfile , desfilara nada mas y nada menos que Alexandra Smith.-dijo el presentador, solté un largo suspiro y sali , los focos del escenario me alumbraban, hice lo que me dijo la chica y salí pisando fuerte y con la cabeza alta.
Miles de aplausos y flashes de cámaras se veian , mire disimuladamente buscando a Dorian, lo vi sentado aldo de Nick , Dorian conectó con mi mirada y yo le guiñe un ojo.Llegue al final de la pasarela , hice una pose seductora y segui desfilando hasta llegar otra vez a la entrada de la pasarela. Despues de unos 5 minutos salimos todas otra vez , Kendall James aparecio con un ramo de flores y me lo entrego , y dijo por el micrófono.
-Deanle un fuerte abrazo a nuestro nuevo ángel, Alexandra Smith.-dijo y todo el mundo se levanto y aplaudió , la mire sorprendida , era uno de sus ángeles. El desfile termino y nos cambiamos, me puse el vestido de antes.
-Alex , te puedo llamar asi -me preguntó Kendall.
-Claro que si , que querias -dije con una sonrisa.
-Yo , me has caido bien y toma mi numero , por si necesitas hablar o algo aqui tiene una amiga -dijo anotando su numero en mi móvil.-Por cierto , vamos a celebrar el gran exito de hoy , te apuntas ?-me dijo sonriendo.
-Claro que si , vamos-le dije mientras saliamos del camerino, queria ser mi amiga , yo nunca tuve amigas....
ESTÁS LEYENDO
Famous
RomanceAlexandra Smith , hija de uno de los mayores famosos de hollywood, Bratt Smith. Alexandra despues de estar 4 años en un psiquiátrico, sale de alli con mucha fuerza y preparada para arroyar con todo . Lo que ella no sabia era que se iba a volver a e...