Capitulo 13

4.9K 232 1
                                    


-Que dices ?- me preguntó mordiendose el labio nervioso.

-Vale - le dije y el sonrio y se abalanzó a besarme .

-Vale - le dije y el sonrio y se abalanzó a besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mañana recogeremos tus cosas , hoy duermes conmigo.-me dijo emocionado , no me había pasado por la cabeza la idea de dormir juntos , mentiría si dijese que no estaba nerviosa, y si pasaba algo mas , yo soy virgen y el es mucho más experimentado en estas cosas.

-Dirás en otra habitación ?- le pregunte nerviosa.El sonrío.

-De acuerdo - dijo guiñandome un ojo. -Ahora vamos a dar una vuelta , hace mucho tiempo que no vienes por aquí, han abierto una tienda de pasteles estupenda , venga vamos -dijo emocionado y me cojio  de la mano. No llevabamos ni 10 minutos caminando y ya había como 20 fotógrafos sacándonos fotos.

-Se os ve muy bien juntos , cuanto lleváis saliendo? -pregunto una entrevistadora, la ignoramos y seguimos caminando.

-Cuando pensáis tener hijos ?- preguntó otro. Empecé a toser , casi me atraganto con mi propia saliva, Dorian se empezó a reir .

-No os apresuréis tanto  -les contesto Dorian riéndose.

-Una última pregunta, Alexandra es mejor que tu ex mujer, Jenny?- Dorian paró en seco y se puso delante de la cámara.

-Alexandra es la mujer más bella.- dijo Dorian mirando directamente a la cámara. Mi corazón empezó a latir fuerte y mi boca se secó, era la primera vez que alguien decía algo tan bonito de mí  . No se si fue un impulso pero me acerqué a él rápidamente y le besé, no me importaba que estuvieran las cámaras grabando todo , yo quiero a Dorian , joder quiero a Dorian.

 No se si fue un impulso pero me acerqué a él rápidamente y le besé, no me importaba que estuvieran las cámaras grabando todo , yo quiero a Dorian , joder quiero a Dorian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando nos separamos los dos sonreímos y toda la gente de alrededor se quedó en silencio y luego empezó a aplaudir.

-Esta acción confirma vuestra relación ?-preguntó otro entrevistador.

-Puede - dijo Dorian encogiéndose de ombros. Seguimos caminando y entramos en la tienda de pasteles. -Me encanta lo que hiciste - me dijo sonriendo.-Mas bien, tú me encantas -dijo acercándose a mi lentamente. Tragué saliva .

-Gracias-dije nerviosa.

-Y yo te encanto? - me pregunto con un tono juguetón, me puse muy nerviosa.

-Oh , mira cuántos pasteles y que buena pinta.- dije nerviosa intentando cambiar de tema. El soltó una carcajada y me siguió hasta el mostrador.

 El soltó una carcajada y me siguió hasta el mostrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 horas después ...

-Ya llegamos, ponte cómoda -dijo Dorian mientras entrábamos en su casa . -Sigue, te enseñaré tu habitación.-dijo mientras subíamos las escaleras .

-Que bonita, esta muy bien amueblada para ser de invitados-dije frunciendo el ceño.

-Ya bueno , esta es mi habitación, no tengo habitación de invitados, no te importará dormir conmigo.-me preguntó nervioso.

-No , no me importa , pero creía que tenías una habitación de invitados-dije nerviosa.- Tendrás que hacer sitio en el armario porque tengo mucha ropa-dije riéndome, el me miro y me sonrió.

-Todo el sitio que quieras .-dijo guiñandome un ojo  . -Que te apetece comer?-me pregunto mientras se acercaba a mi.

-Um , no se sorpréndeme-dije devolviéndole el guiño .

-Y si hacemos pizza ? -me pregunto sonriendo .-Vamos a hacer la mejor pizza del mundo -dijo riendose.Fuimos a la cocina y cojimos los ingredientes y nos pusimos a hacer la pizza, la pizza ya estaba en el horno.

-Donde están los vasos?- le pregunte mientras abría todos los cajones buscándolos.

-El cajón de arriba a la derecha-me dijo el mientras lavaba los utensilios.

Me estiré para cojer los vasos pero no los alcanzaba , unos segundos después note a Dorian detrás mio y muy pegado a mi , su pelvis la tenía pegada contra mi espalda, estabamos muy pegados , me giré lentamente hacia él y nuestros ojos hicieron contacto . Dorian respiraba pesadamente, se fue acercando a  mí poco a poco hasta que ya no quedó ningún espacio entre nosotros, me besó, un beso atrevido y caliente , me cojio de la cintura y me subió a la encimera , ahora el estaba entre mis piernas  , se separó unos segundos y después me volvió a besar pero con más desesperacion , sus manos acariciaban mi vientre por debajo de mi camiseta, sus manos se fueron deslizando hasta llegar a mis muslos , donde él dió un pequeño apretón, solté un pequeño gemido , paró de besarme y empezó a dejar un rastro de besos por mi cuello, el cada vez estaba más pegado a mí, podía notar lo duro que estaba . Tenía que parar con esto , aun no estoy preparada.

 Tenía que parar con esto , aun no estoy preparada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dorian...-dije , pero un gemido salió de mi boca cuando él mordió mi cuello .-Dorian para....-dije otra vez. Él se separó de mi y me miró directamente a los ojos.

-Que pasa , no te gusta lo que hago ?-preguntó él preocupado.

-Si que me gusta , pero ... Yo no puedo -dije nerviosa.

-No te gustó- dijo el mientras tiraba de su pelo nervioso.

-No es eso , yo ... yo .. Soy virgen y ... No estoy aún preparada.-su mirada se relajó y me miro con ternura y puso una de sus manos en mi mejilla .

-No pasa nada , esperaré por ti-dijo para luego darme un apasionado beso . -Alexandra yo......

FamousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora