Capitulo 5

5.1K 242 0
                                    

Llegamos  auna especie de campo de futbol, alli habian un montón de camaras  y mucha gente, bajamos del coche y nos dirijimos a la entrada.

-Donde está?- le pregunte a Dorian el señalo a un hombre que estaba sentado en una silla .-Voy a hablar con él -dije mientras caminaba cerca de él. Cuando estaba a menos de un metro de él, él abrio la boca sorprendido, estaba rodeado de varias chicas .

-Ho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ho...hola Alexandra, no te esperaba aquí-dijo nervioso apartando a las chicas .

-Hola Bratt , cuánto tiempo...-dije con una sonrisa falsa .-Podemos hablar?-dije enfadada.

-Que haces aqui ?-me pregunto una de las chicas que estaba con el, mirandome con desprecio.

-No te importa - respondi fria .Ella iba a decir algo pero Bratt le interrumpió.

-No empieces Bella , Alexandra de que querías hablar?-me preguntó confundido.

-De España - dije enfadada.

-Em... Nos disculpais un momento -le dijo Bratt a las chicas. Nos fuimos lejos a donde no habia nadie.

-Como le pudiste decir a la gente que estaba en España estudiando, Bratt?-le dije enfadada , no le queria llamar "papa" no se lo merecia.

-No quiero que nadie sepa que tengo una hija suicida -dijo elevando su voz , eso fue como una puñalada para mi.

-O se lo dices tu a la gente o se lo digo yo - dije amenazandole .

-No puedes hacer eso....-dijo enfadado, Bratt esto solo acaba de empezar....

-Sabes que , te odio , ojala que me hubiera muerto ese dia -le dije apretando los puños mientras lagrimas caian por mi cara.

-Asi por lo menos tendria menos problemas .-dijo gritando furioso .

Derrepente apareció Dorian y se nos quedo mirando.

-Bratt , te buscan -dijo Dorian , me gire y me limpie rápidamente las lágrimas. Bratt se fue bufando .

-Llevame a casa .- le susurre a Dorian , el asintio y nos fuimos a casa.

-Que pasó alli ? - me pregunto preocupado .

-No importa , llevame a cenar ? - le dije en un susurro , el se sorprendió .- me refiero , llevame a algun lado , acabo de llegar aqui y quiero pasear por la ciudad.- dije aclarandome.- olvida lo que dije , tienes esposa y la gente pensaria mal.- dije nerviosa.

-No me importa lo que diga la gente- dijo sonriendo - ademas , Yo y Jenny nos separamos hace 3 años, ella me engaño con otro hombre -dijo fingiendo una sonrisa.

-No lo sabia , lo siento .- le dije nerviosa.-Es una idiota , no se como pudo dejarte , eres perfecto.-mierda , la he cagado.-Me... Me voy a cambiar .

- Gracias ,  ponte guapa , te llevare a uno de los mejores restaurantes de la zona. Subi a mi habitacion para cambiarme y maquillrme.

 Subi a mi habitacion para cambiarme y maquillrme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya estoy - dije mientras bajaba las escaleras.

-Wow , estas preciosa - dijo Dorian sorprendido mientras se mordía el labio.

-Gracias señor Adams - dije sonriendole.

-No me llames Señor Adams , me hace parecer mas viejo de lo que soy y solo tengo 32 años , y ademas soy mas joven que tu padre . - dijo sonriéndome.

-De acuerdo , Dorian - dije lentamente, esto iba a ser interesante.

FamousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora