La botella vacía de cerveza empieza a girar en medio de la ronda. Unos cuantos pares de ojos siguen su camino expectantes. Yo miro su trayectoria un poco aburrido ya; la fiesta estaba en decadencia y a alguien que no conozco (como a nadie de allí) se le había ocurrido la maravillosa idea de jugar al estúpido juego de la botella. Y la aún más maravillosa idea de invitarme.
Había venido a la fiesta por obligación. Mi hermano me había arrastrado de la oscuridad de mi cuarto para, según él, socializar con gente de mi edad.
Debido a que todos mis amigos eran virtuales y en el colegio no me hablaba ni con el portero, mi queridísimo hermano quería que fuera como él: sea el más popular del colegio, que tenga una novia super guapa y juegue al football.Me había peinado y vestido como él, me presentó a sus amigos y a su novia y me metió en su coche directo a donde me encuentro ahora:
Una casa desconocida, totalmente solo (mi hermano mayor me dejo solo a penas atravesamos la puerta. ¡Así me cuida!), sin conocer a nadie me vi arrastrado a este tonto juego de la botella al cual no le veía sentido.
Si la botella apuntaba a dos personas estos tenían que elegir entre darse un beso o ir a la habitación durante 7 minutos. La mayoría elegía la habitación, mi mente inocente no quiere ni imaginar qué harían allí. ¿Es que al dueño de la casa no le molestaban todos estos incidentes? Desde que entré no dejé de contar cuántos delitos se estaban cometiendo en un mismo lugar. ¿Esta es la vida que mi hermano quiere que tenga?
La botella se detiene y solo me doy cuenta por los gritos de los integrantes del juego. Apunta a dos chicas que se miran sorprendidas.
Todos gritan "beso" repetidas veces. Las chicas, para mi sorpresa, se acercan y se dan un beso bastante pasional.
Fácilmente podrían elegir la habitación y no hacer nada dentro, ¿verdad? Es lo que yo haría al menos.Las chicas se separan y vuelven a girar la botella. ¿Cuándo se termina este juego? ¿En qué momento se cansan los adolescentes borrachos? ¿A qué hora se van a dormir?
Analizo a todos a mi alrededor mientras la botella sigue su rumbo y se detiene de a poco. Son 5 chicas, 4 chicos y yo; el bicho raro. Es una ronda bastante grande por lo que casi ocupamos todo el salón de la casa del desconocido.
La botella se detiene nuevamente en las dos chicas anteriores. Esta vez eligen la habitación.
Todos gritan y vitorean cosas obscenas que mis oídos pensaban que jamás escucharían y que probablemente no olvidarán.
Hay dos habitaciones disponibles por lo que no tenemos que esperar 7 minutos para girar nuevamente la botella.
El que supongo es el líder de la ronda, le da otra vuelta a la botella.
Aburrido la miro girar, ¿qué es lo divertido de este juego?
La botella se detiene y todos empiezan a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas.
Short StoryConjunto de historias de una sola parte con temática homosexual.