Capitulo 7.

46 5 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde la fiesta que Tyler había organizado en su casa, lo que significaba que el y sus amigos están planeando otra reunión.

Luna no entendía como sus compañeros tenían tanto tiempo para organizar fiestas y a la vez sacar buenas notas.

Después de una mañana muy pesada, los chicos decidieron juntarse al día siguiente, ya que ese mismo día estaban muy cansados.

Josh y Luna habían entablado una buena amistad por whatsapp desde el día en que el decidió enviarle un mensaje, pero aún así, no se hablaban en persona.
La chica siempre le dijo al tintado que si el no se atrevía a hablarle, lo haría ella.
Pero el chico le decía que no. No era el momento aún. El le explicaba que tenía razones muy concretas por las cuales no se atrevía a hablarle en persona... lo que hacía que Luna dudara con que esa amistad era verdadera.

Siempre que Luna veía al tintado pasearse por los pasillos de la escuela junto a Tyler, le daban inmensas ganas de hablarle. Pero simplemente no se atrevía.

[...]

Una semana después, habían terminado las pruebas pendientes y estaban a dos días de salir de vacaciones.
Justo ese día Luna decidió caminar, ya que antes de llegar a su departamento debía ir a comprar unas cosas a un centro comercial que quedaba cerca de su ubicación.
Como Jenna siempre se iba caminando, decidieron ir juntas.

Antes de partir hacia su destino, se despidieron de su grupo de amigos.
Tyler y Luna se abrazaron muy fuerte porque sabían que habían logrado terminar las pruebas con éxito. Ellos dos se habían vuelto muy unidos y la chica estaba demasiado agradecida con la vida por haberle puesto a Tyler en su camino.

[...]

– Y cuéntame ¿como te fue en las pruebas? – Preguntó Jenna.

– Pues hasta bien, los profesores me han dicho que me he adaptado muy bien a la escuela y las clases. He sacado buenas notas. Me siento orgullosa por ello, pero al mismo tiempo estoy muy cansada. – Respondió Luna con sinceridad.

– No te preocupes por eso – dijo Jenna– en dos días comienzan las vacaciones y estaremos más relajadas que nunca. De todas maneras me tomaré el tiempo para darte el secreto de cómo sacar buenas notas sin estresarte y al mismo tiempo asistir a las fiestas del curso!

– Realmente espero que ese secreto también me funcione – dijo Luna mientras las dos chicas reían.

Hubo un silencio incómodo, cuando de pronto Jenna le lanzó la siguiente pregunta.

– ¿Y como te va en el amor? ¿Encontraste a tu media naranja aquí? – preguntó Jenna

– Me llama la atención un chico... pero no estoy segura de que es lo que siento por el – Respondió Luna un poco desanimada

– ¿Lo conozco? – Preguntó Jenna, pero noto que Luna se puso muy nerviosa. – No te preocupes... entiendo que te sientas un poco insegura con el tema del amor ya que estás en un lugar muy lejos de tu casa. Los chicos confundidos hacen que una chica se confunda aún más... pero habla con el y veras como las cosas pueden mejorar

– Eso haré, muchas gracias! – Respondió Luna sintiéndose aliviada porque Jenna no había insistido en saber quién era el chico.

[...]

Ya habían pasado dos días, era viernes por la mañana, lo que significaba que Tyler pasaría a buscar a Luna como de costumbre.

Luna recibió un mensaje. Era Tyler, diciendo que estaba esperándola en el piso de abajo.

La chica tomo sus cosas de prisa y rápidamente se dirigió donde Tyler.
Mientras iba corriendo, veía a Tyler al otro lado de la sala de estar... estando más cerca, Tyler extendió sus brazos y la recibió con un gran abrazo.

– Wow ¿a que se debe que estés tan arreglada el día de hoy? – Pregunto Tyler impresionado.

– Uno nunca sabe en dónde se puede encontrar al amor de su vida – Respondió mientras reía

– Buen punto – Dijo Tyler pensativo. – Te vez muy linda

– Gracias – Respondió Luna un poco nerviosa.

– Lo digo en serio... – agregó el castaño

Message | Twenty One Pilots | Joshler Where stories live. Discover now