Una semana y media después, los chicos estaban preparados para ir a la fiesta de disfraces. La idea era que pasaran una noche genial.Les parecía una idea muy buena llevarse por sorpresa como irían vestidos sus demás compañeros. Incluyendo a Tyler.
El castaño fue en único que no reveló cual era el disfraz llevaría.
Todos creían que la razón por la cual nos les hablaba sobre ello, era porque tal vez sería un disfraz demasiado vergonzoso.
Les esperaba una sorpresa.
[WHATSAPP]
~ Jenna: Chicos, alguien se llevó las orejas de mi disfraz?
~ Zack: Yo no las tengo
~ Chris: Yo tampoco
~ Abby: Las dejaste tiradas en el aula, las tengo yo. Te las daré en la fiesta
~ Jenna: ¡No Abby! No puedo llegar incompleta a la fiesta
~ Abby: ¿Entonces? Yo no pretendo ir a tu casa ahora
~ Jenna: Pasare a buscarte
~ Abby: Oh, perfecto
~ Jenna: Alguien ya sabe de que irá vestido Tyler?
~ Chris: Seguro irá vestido de huevo... eso le hubiese combinado con el corte de cabello que tenía
~ Zack: Turbo concuerdo contigo
~ Abby: JAJAJAJAJA
[...]
Tyler había planeado llegar un poco tarde a la fiesta, para que sus amigos no supieran lo que el llevaría puesto.
Zack había decidido pasar por Chris antes de llegar a la fiesta, así que el castaño llegaría solo...
Justo como el quería.
Le quedaba poco tiempo a Tyler para llegar a la fiesta, así que se puso a buscar el disfraz en una caja llena de cosas que era importantes para el.
Todo iba bien, hasta que se topó un con frasco que tenía unas notas dentro de el.
El chico sintió como su expresión cambio totalmente... así que se puso de pie y de dirigió al mueble que estaba junto a su cama y saco el trozo de papel que había leído hace apenas unas cuantas semanas.Antes de introducirlo en el frasco, sacó uno del mismo.
"No te olvides de mi incluso cuando dude de ti. No soy nada bueno sin ti" decía el trozo de papel.
El castaño sintió unas inmensas ganas de llorar, pero se contuvo porque sabía que tenía que salir de casa.
Tomo su disfraz y se dirigió al instituto.
[...]
Después de diez minutos de camino el chico estaba por llegar y sentía como los escalofríos se apoderaban de su cuerpo.
Estaba muy nervioso y le costaba mucho mantenerse tranquilo.Al fin en el instituto, se armo de valor para entrar al auditorio, y justo cuando abría la puerta; sus amigos lo vieron.
Estaban en shock.
Que Tyler fuese vestido así a la fiesta de disfraces era algo que ninguno de ellos esperaba.
Trataban de no darle mucha importancia y prácticamente se prohibían a si mismos el sacarle ese tema al chico.Solo querían que pasara una noche increíble... porque aunque Tyler nos les contaba lo que pasaba por su mente, ellos sabían que no se encontraba del todo bien.
[...]
El castaño estaba pasando una noche muy buena, aunque estaba un poco incómodo con el disfraz. Al parecer después de un tiempo le quedaba un poco pequeño y eso lo hacía sentirse sofocado.
De un momento a otro se sintió tan incomodo con el disfraz que se dirigió al baño para así poder quitárselo por un momento.
Fue ahí cuando sus amigos decidieron hablar un poco respecto al tema del castaño.
– Aún no puedo creer que mis ojos vieron entrar a Ty con eso puesto –dijo Abby
– Lo se... dos años después y decide ponérselo? Creí que no quería saber nada al respecto... siempre que intentamos hablar con el nos ignora –agregó Zack
– Algo debe estar pasando –respondió abby
Y así siguieron dando sus puntos de vista, haciéndose preguntas mientras Luna solo los escuchaba y no podía entender nada... cuando por fin quiso hablar.
– ¿Qué es lo qué pasa con T... –decía Luna, pero se detuvo cuando notó que Tyler estaba cerca.
[...]
Era Hallowen y la fiesta en el instituto se había dado por terminada, cosa que los alumnos no querían que sucediera.
Así que cada quien con su respectivo grupo de amigos planearon algo de último momento para así poder seguir con la fiesta.Con era costumbre, Zack convenció a los demás para ir a casa de Travis; un alumno de último grado que daba las mejores fiestas en su casa.
Por el contrario, Tyler decidió ir a casa. El haber estado tanto tiempo tratando de ser una persona 'fuerte' y mintiéndose a si mismo de que podía superar su pasado, lo había agotado por completo.
Y aunque su plan no era ir a casa para descansar, de igual manera se fue.
Quería estar solo...
...aunque siempre se sentía solo.
YOU ARE READING
Message | Twenty One Pilots | Joshler
Hayran Kurgu«Nada pasa por casualidad, todo tiene un sentido que no siempre logramos entender»