Esa misma noche Tyler se volvió a sentir vulnerable. Sentía como los escalofríos se apoderaban de su cuerpo y al mismo tiempo se inundaba de una tristeza inexplicable.Los seres más cercanos del castaño creyeron que ya había superado aquel golpe tan fuerte para su vida... Creyeron que un año y medio sería suficiente.
Estaban equivocados.
"El tiempo lo cura todo" siempre le decían... pero no es cierto.
Tyler era una de las personas que creía eso, pero poco a poco, después de que su corazón de destruyera por completo, se dio cuenta de que las personas nunca le dijeron que el tiempo destruye todo lo bueno que hay en el mundo, que convierte la belleza en cenizas.
Lo único que Tyler quería, era que alguien le devolviera esa parte que en el ya no existía más.
Luna era una persona que lo hacia feliz, pero no era suficiente... a pesar de todo, una parte de él seguía vacía.
El castaño lloro durante toda la noche hasta que el amanecer se asomó por su ventana. Como sus padres salieron de casa desde temprano, aprovechó la mañana para recuperar las horas de sueño que había perdido.
Dando las 5 pm. Tyler reunió las pocas fuerzas que tenía. Se dirigió al baño para asearse porque sabía que en una hora llegaban sus amigos para la famosa fiesta de inicio de vacaciones.
[...]
Luna había quedado de llegar temprano a casa del castaño para llevar las botanas y así dejar todo listo antes de que llegaran los demás invitados.
Cuando la chica iba llegando a casa de Tyler, a lo lejos noto que el y Josh estaban sentados en la entrada.
Tyler tenía un audífono puesto y al mismo tiempo los dos chicos tenía sus ojos clavados al suelo mientras reían a carcajadas como si hubiesen hecho algo que nadie debía saber.
Cuando Josh notó que Luna estaba cerca, corrió a la casa... la chica solo trato de ignorar eso.
[...]
La fiesta iba de maravilla, todo el mundo se mostraba con una cara muy feliz... incluyendo a Tyler, aunque realmente no estuviese feliz, hacia su mayor esfuerzo por disfrutar cada momento con sus amigos.
– Highmore! – Gritó Jenna mientras se acercaba
– iena baiena! – respondió Luna mientras las dos chicas reían
– Vale vale, dejemos un poco las risas, quiero hablar contigo de algo muy importante – Agregó la rubia
– ¿Que es tan importante que debes decirlo en medio de una gran fiesta, ah? – Dijo Luna muy desconcertada
– Emhhh – Dijo Jenna mientras se mostraba nerviosa – No sé cómo decirlo, o más bien preguntarlo. Es un poco vergonzoso
– Vamos, solo dilo! – dijo Luna
– No, tienes razón. Tal vez no sea tan importante como para decirlo en medio de una gran fiesta – respondió pensativa
– ¿Segura? – Agregó Luna
– Si, muy segura – respondió Jenna – ¡Mejor vamos a bailar!
Las dos chicas se dirigieron al centro de la sala para bailar y sorprender a todos los invitados con sus increíbles pasos.
Luna lo estaba pasando de maravilla, cuando de pronto vio a Josh en la cocina. El chico la estaba mirando fijamente mientras reía de una manera muy amigable.
Luna le respondió de la misma manera[...]
Termino la fiesta, y ese día habían acordado hacer pijamada en casa del castaño.
Las chicas se quedaron en la habitación de los padres de Tyler, mientras los chicos invadían toda la sala de estar.Luna sabía que Josh se había ido hace poco menos de una hora, así que ese era un día más agregado a la lista de "hoy tampoco hable con Josh"
La chica no encontraba una razón por la cual Josh era tan amable por whatsapp y en persona simplemente parecía que la evitaba.
YOU ARE READING
Message | Twenty One Pilots | Joshler
Fanfiction«Nada pasa por casualidad, todo tiene un sentido que no siempre logramos entender»