El día que se asomaba hoy era bastante soleado y calido. Me propuse salir a caminar, aprovechando lo aburrida y algo nerviosa que estaba. Bueno, me llamo June, tengo dieciseis y a finales de Julio cumplía los diecisiente.
Estaba relativamente nerviosa -solo relativamente- ya que mañana entraría a al nuevo instituto llamado "Ralor Wood", donde cursaría penúltimo año. Mañana entraba a este nuevo lugar, y sinceramente me sentía muy nerviosa y asustada por este gran cambio. No sabía cómo sería recibida ni si sería ser aceptada. Sociabilizar nunca ha sido mi fuerte.
Estaba pensando en eso, con la música alta, quizás demasiado , cuando choco con un chico. Al chocar los dos nos caímos de trasero, así que me quede sentada porque este me dolía.
Estaba sobándome el trasero, cosa no muy normal de ver, cuando este me tiende la mano para ayudarme. Era un chico, 17 años quizás, con ojos claros, entre azules y verdes, hermosísimos. Tenía una mirada dulce y penetrante, cabello y tez clara. Era lindo, muy lindo.
Acepté su mano y me paré a duras penas.
- Oye, para la otra fíjate más en donde vas. Ahora me duele el trasero.- El me miró con una sonrisa burlona.
- ¿Acaso solo es mi culpa? Tú perfectamente me podrías haber esquivado por mi idiotez y distracción.
- Ay, perdón por cruzarme en su camino señorito "muévete de mi camino".
- Me llamo August. ¿Y tú?
- ¿Ah? ¿Te pregunté tu nombre? Y además, ¿qué te hace creer que te lo daré? No te conozco, no tengo razón alguna para dártelo. .-Rodó los ojos.
- ¿Y si te invito a tomar un batido?
- No.
- ¿Y un helado?
- ¿De chocolate con chispitas?
- De lo que tú quieras.
- Mmmmm... suena tentador... ¿Pero cómo sé que no es una trampa?
- Te doy mi palabra de macho. -Le mire suspicaz y entrecerré los ojos. -Lo juro.
- Dame tu celular.
- ¿Tan rápido quieres mi número? Primero el nombre.- rodee los ojos.
- ¡El aparato idiota!, en caso de que intentes algo, lo rompo.
- ¿Y si sales corriendo? ¿Y si me lo robas?
- Ay, ya, calla y pasa. No te lo voy a robar. Tengo uno mejor que el tuyo. -Le saqué la lengua.
- Ya vamos sin nombre.-Dijo mientras me pasaba el celular. Comenzó a caminar luego, y yo le seguí.
- ¿Y a donde se supone que vamos a ir?
- Eso es una sorpresa
Empezamos a caminar, hasta que llegamos a una tienda muy bonita, era grande y con estilo rustico. Al entrar pedimos dos helados, el mío de chocolate con chispitas, como me prometió, y el de él era de pistacho. Conversamos toda la tarde de... bueno cualquier estupidez que se nos ocurriera. Mientras hablábamos me entere de que él iba en mi clase, entonces me empezó a explicar los grupos, los profesores mas problematicos, etc. Me invitó a que me sentara con él en clase y me juntara con él en el descanso. Nos la pasamos genial.
Nos despedimos e intercambiamos números, por lo que le tuve que devolver su celular. Cuando iba caminando hacia mi casa recordé que nunca le dije mi nombre. Bueno, ya se lo diría después.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
WIIIIII!!!!! PRIMER CAPITULO!!!!!! Bueno, quizás sea un pooooco corto el cap pero es mas largo que la introducción(¿ no me presionen! Esto ya es una mejoría, además era mas corto antes xD
VOTEN Y COMENTEN!!!
Las quiere Ara *w*
ESTÁS LEYENDO
Ralor Wood [Pausada]
Teen FictionJune, una joven de dieciseis años de edad era la típica chica. Tenía amigos, salía, iba a la escuela, estudiaba y mira el techo en momentos de aburrimiento. Ella era, prácticamente una chica normal, con los típicos problemas juveniles, con la vida m...