Estaba perfectamente durmiendo en mi linda cama, cuando el maldito despertador suena. Me levante lenta y perezosamente, como siempre. Estaba en la ducha media dormida, cuando escucho un ruido proveniente de mi habitación, pero como yo era la primera en despertar pensé que eran puras locuras mías. Me propuse a salir del baño con una toalla en el cabello y una bata, cuando siento una gran luz sobre mí, una foto. Aturdida miro por la repentina luz, me cubro la cara con la mano y grito.
No pasé ni medio segundo así cuando sentí a gente abrazarme con efusividad. Estaba aún más aturdida por ello, así que descubrí mi cara y mire alrededor. Mi madre, hermano y padre me abrazaban fuertemente.
- ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! –Gritaron al unísono los tres, mientras yo, impactada, abría mis ojos como platos. ¡Cómo se me pudo olvidar el día de mi cumpleaños!
- ¡¡GRACIAS!!- Y después de ello me abalancé sobre ellos para abrazarlos fuertemente. –Los quiero mucho.
- Nosotros igual hija.- Dijo mi padre mientras besaba mi frente. - ¿Y qué tienes pensado hacer? ¿Invitaras a alguien a casa?
- Creo que hare una “pijamada” o algo. ¿Puedo? –Dije con ojos de perrito, los cuales no me salían en absoluto.
- ¡Claro!- dijo mamá- Solo no rompan todo a su paso por favor, y después ordenen.
Después de darles 2 besos en la frente y mejilla, se fueron a preparar el desayuno, mientras yo me vestía. Quería lucir linda hoy, así que busque un top celeste, con una falda suelta que va desde la cintura hasta mitad del muslo negra, con unas converse caña baja del mismo color , un cinturón salmón y un collar de una mariposa dorado. Después de ello me sentí orgullosa de poder combinar aquello, hoy me sentía más que feliz y bien.
Desayune alegre, tomé mis cosas y me fui. Hoy salí más temprano de lo normal, así que decidí irme caminando, el camino no era tan largo, y había un parque cerca.
Estaba caminando de lo más bien, hasta que alguien me toca el hombro. Sobresaltada miro atrás para ver de quién se trataba, y me encuentro con un sonriente August. Sin darme cuenta, estaba sonriendo también.
- ¡Hola!
- Hola June, ¿Qué tal?
- ¿Bien y tú?
- ¡Bien! ¿Y qué cuentas?
- ¡Qué bueno!- Me callé un segundo al recordar que no recordé recordarle a nadie que recordara que hoy es mi cumpleaños.- ¡A que no adivinas!
- ¿Qué? ¿Eres millonaria? ¿Tienes novio? ¿Eres una vampiresa y me quieres chupar la sangre y después los dos seremos vampiros por siempre hasta la eternidad?- Dijo haciendo una mueca al decir la última.- Que aburrido, vivir siempre y todo… debe de ser… raro. –Ante sus últimas palabras le miré incrédula y me golpee la frente.
- ¿Enserio? No, August, no soy una vampiresa. - August hiso un puchero y yo rodé los ojos.- Es algo más… normal, algo que te pasa una vez al año.
- ¿Navidad? ¿Año nuevo? ¿Tu cumpleaños?- Sonreí como idiota al escuchar lo último, y ahí él se dio cuenta de que era eso. –Tu… cum…. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOSS!! – grito mientras me abrazaba con efusividad, y todos nos quedaban viendo.- ¿¡Cómo no me dijiste antes!?- Se detuvo.- Es verdad, ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Eres mi amiga, mínimo deberías decirme ello. –Ante ello me quede sin palabras.
- Perdón, es que sinceramente se me olvido, y no le encontraba de gran relevancia, así que lo dejaba pasar.
- Pensé que éramos buenos amigos. Que mal si me equivoque.- Me miro tristemente y me dejó allí parada sin palabras y decepcionada de mí. Creo que las cague.
ESTÁS LEYENDO
Ralor Wood [Pausada]
Teen FictionJune, una joven de dieciseis años de edad era la típica chica. Tenía amigos, salía, iba a la escuela, estudiaba y mira el techo en momentos de aburrimiento. Ella era, prácticamente una chica normal, con los típicos problemas juveniles, con la vida m...