¿Mr. X? Ahora que lo pienso es bien estúpido... seguramente son las chicas con sus cosas raras, intentando mantener el suspenso en algo que no tiene mucho misterio. Pero bueno, intentaré seguirles el juego para divertirnos un rato. ¿Quién sabe si me terminan sorprendiendo?
No sé porque, pero decidí irme andando, quizás era por mi cumpleaños y andaba de un ánimo estupendo, lo lindo del día y lo agradable del clima, o simplemente porque me volví loca. Bueno, no importa, ya comencé y no pararé, así que para mejorar el ambiente y no aburrirme en el trayecto encendí mi querida música, decidiéndome por "Breathe" de Miss A. Esa canción siempre me ha subido mi ánimo, por más alto que lo tuviese.
"Neo ddaemae jakkuman nae gaseumi
Neo ddaemae jakkuman nae momi
Niga nal bol ddaemada
Ni saenggak hal ddae mada
Neo ddaemae jakkuman nae gaseumi
No oh no oh no oh oh
I can't breathe (x3)
No oh no oh no oh oh oh oh ..."
Y cantando bajito en coreano, mientras "bailaba", me encaminé a mi casa. Con todos y cada uno de los transeúntes mirándome extrañados por mi comportamiento tan... diferente a lo común.
_________________________________________
Al llegar a mi casa, fui a mi cuarto cambiarme de ropa por una más arreglada y limpia, ya que después de rodar por el suelo con Laila encima, esta no quedo de lo más bella. Me sente en mi cama para sacar las cosas de mi bolso, ya que siempre ocupo el mismo y no iria a mi sorpresa con 4 kilos de mas. Mientras iba sacando el cuaderno de matemáticas aparece aquella cajita de regalo que julius me dio, al verla recorde que nunca la abrí. Tomé la pequeña caja celeste entre mis manos, para luego abrirla y descubrir un pequeño brazalete de plata acompañado con tres dijes, un corazón, una fresa, y una J, era precioso, me lo puse y estuve mirandolo por mucho tiempo hasta que recorde que debia cambiar mi atuendo. Después de pensar en el clima que reinaba el día, me decidí por un vestido coral, ajustado hasta la cintura y luego en caída hasta cascada hasta medio muslo y con escote corazón. Lo conjunte con unas vans negras , un cinturón delgado café,una chaqueta de jeans negra, unos aros de argolla plateados y la pulsera que me regalo julius. Dejé mi cabello castaño suelto y le hice unas leves ondas.
Avisé a mis padres, diciéndoles que saldría con unas amigas a un parque y que no llegaría demasiado tarde, de lo contrario no me dejarían ir con un desconocido. Y así salí a mi encuentro con ese misterioso "Mr. X".
Sinceramente no puedo creer como se les pudo imaginar aquella tontería, creo que con una simple invitación estaba todo bien, pero así eran ellas. Aunque también estaba la opción de que August fuera el misterioso ser, aunque al estar enojado, le resta posibilidades. Tambien puede ser julius, pero no se si sea tan tierno como para hacer una sorpresa. ¿Y si era un psicópata asesino que después de violarme me cortará las pupilas, me violará de nuevo y luego me matara? No... creo que ver CSI me afecta demasiado, dejaré la serie algún día, más bien lejano.
Como el parque quedaba bastante cerca, no tardé más de diez o quince minutos en llegar andando hasta allí.
Al llegar, me fui directo a los juegos, el centro principal de aquel lugar, y comencé a buscar a gente. No había absolutamente nadie allí, siendo que aún no oscurecía totalmente. Me fui a una banca y comencé a jugar en mí celular para pasar el tiempo el parque estaba desolado y cada vez todo se tornaba más oscuro. Me aburrí de mi celular, así que me dispuse a retomar el camino por él que llegue hasta que... ¿Eso es un resbalín de los que giran? ¡O por Dios amo esos malditos resbalines!
ESTÁS LEYENDO
Ralor Wood [Pausada]
Teen FictionJune, una joven de dieciseis años de edad era la típica chica. Tenía amigos, salía, iba a la escuela, estudiaba y mira el techo en momentos de aburrimiento. Ella era, prácticamente una chica normal, con los típicos problemas juveniles, con la vida m...