3-Las amigas...

162 13 10
                                    

Ya han pasado dos días y de a poco a poco he ido conociendo al grupo, y definitivamente son gente muy divertida, afable y lo mejor es que tenemos gustos muy parecidos, y al mismo tiempo, muy diferentes. Me encanta. Pero como en cualquier lugar del mundo, siempre te llevaras mejor con unos que con otros, y hay 3 chicas del grupo que sinceramente están chaladas, así que se pueden parecer a mí. También hay otra chica que no es tan cercana a nosotros, pero es muy simpática y hay veces en las que se une a nuestro grupo. Estas son:

1.   Lily: Una persona muy amante de los libros, de carácter fuerte (quizás demasiado), poco sociable y sin miedo a decirle a la gente las cosas a la cara. No es muy querida por ello, y ella no pide el amor de los otros. Vestida siempre con algo o entera de negro. ¿Ya dije que está obsesionada con los libros?

2.   Emily (Emm): Una chica de carácter suave (demasiado), chillona, tímida, y muy, MUY extrovertida, sin importare lo que piensen y digan de ella. Muy alegre y algo cerrada para sí. Le encanta leer y dibujar. Se viste de colores vivos y siempre con una sonrisa en la cara. A si, está loca y tiene un problema con su amor a las hadas y el chocolate. También es vegetariana… o un intento de ella, ya que su madre la obligaba a comer carne de vez en cuando.

3.   Elizabeth (Eli): Una Otaku amante del dibujo, anime y manga. Es muy callada y tímida, pero es muy simpática cuando la conoces. Es también Gamer, y es buena en muchos juegos. Se ríe de forma muy divertida y es algo extrovertida. Si no fuera porque ve cosas de terror y es callada sería igual a mí. Bueno, y que es alta.

4.   Bonnie: Es algo femenina para sus cosas. Es delgada y pelo largo y rubio. Se junta generalmente con las populares y hay veces en la que se comporta algo hueca, pero con nosotras siempre ocupa sus lindas neuronas. Ella se pinta y se arregla siempre. No se por qué lo hacen si solo vamos a la escuela, pero que más da, a ella se le da la gana y punto.

A nuestro grupo tambien llegan hombres, como August, Julius, Ethan y jacob.
Ethan y jacob son mellizos, ambos muy altos, Ethan un poco mas que jacob, de tez clara y ojos grises, son delgados pero musculosos ya que ambos juegan rugby. Se juntan con nosotras ya que son amigos de la infancia de Eli. Ambos son igual de otakus y lectores que yo.

Espero que mañana siga así de bien todo. Así como voy, creo que tendré un muy buen año.

___________________________________________________________________________________________________________

Estoy pensando muy seriamente que algún brujo me ha embrujado, maldecido o algo por el estilo. No puedo creer la mala suerte que tengo, es impresionante, y hoy específicamente fui la persona más desafortunada en todo el jodido mundo.

-    ¡Ugh! ¡Esto no puede ser peor! ¿Por qué me tiene que pasar todo a mí? – dije haciendo un puchero.

-    ¿Qué te paso? ¿estás bien? – hablo Emm siempre tan exagerada, dejando su sándwich a un lado.

-    Si tonta, solo que hoy tuve el peor día de todos. –dije golpeándome en la cabeza con la pared.

-    ¿Tan pronto? ¿Y porque se podría saber?- esta vez hablo Lily despegándose de su libro. - ¿A quién mato?

Y así empecé a explicar con gran ira, tristeza y frustración lo sucedido aquella mañana.

 “Es que iba tranquilamente hacia el colegio cuando me cruzo con el grupo de ‘Marecas’ (así le decíamos a las ‘Populares’ en combinación a ‘Maracas’ y ‘Huecas’). Ellas al darse cuenta de que estaba allí en vez de dejarme pasar tranquila e ignorarme, como se supone que debería ser, se cerraron y me impidieron el paso.

-    ¿Y a ustedes que les pasa que no me dejan pasar?- dije mirándolas con la ceja enarcada, mientras ellas me ignoraban monumentalmente, hablando de lo linda que era la ropa de una de ellas. - ¿Acaso son tan escasas sus neuronas que ni siquiera las pueden ocupar para escuchar?- me cruce de brazos- Repito, déjenme pasar.

-    ¿Y si no queremos?- Hablo la Mareca mayor, se llamaba Laila, rubia, anoréxica, vestida de un peto rosado y una mini-falda (demasiado mini) negra y en exceso de maquillaje.

-    Pues se moverán igual.

-    Aw, ¡si cree que le haremos caso! Tan tonta que salió.-Las demás rieron ante el comentario.

-    ¡Aw! ¡Si ya aprendió a hablar la puta! No, espera, te diría puta, pero tú y yo sabemos que nadie pagaría por ti querida.-y esas fueron mis últimas palabras antes de que un batido de fresas me callera justo en la cabeza manchándome entera.- De estas no te salvas zorra que no cobra.-Y me abalancé sobre ella manchándola entera y tirándole los pelos.

Estábamos en medio de la pelea mientras yo le rasguñaba su cara corriéndole el maquillaje, que mientras con la otra le tiraba el pelo, hasta que alguien que pasaba por allí me tomó de la cintura separándome de esa perra, pero llevándome sus extensiones en mi mano.

-    ¿¡Y tú que te metes!? ¿¡Te llamó alguien!? ¡Imbécil!- dije dándole una patada en la rodilla al que me acabo de dar cuenta de que era Julius, el cual me habi enterado era el mas mujeriego, sexy y buscapleitos de la escuela.- ¡No te metas donde no te llamen, idiota! –dije alejándome de él.

Después de ello tuve que correr a mi casa a bañarme y vestirme de nuevo. Estaba con el pelo empapado y 10 minutos atrasada. Me fui corriendo hasta el colegio sin importarme si chocaba con alguien o no. Cuando llegue ya eran 30 minutos tarde y me tuve que ir a dirección, porque además no hubo nada mejor que al llegar, chocar con el director. Y ahora tengo una anotación negativa por atraso. “

 Todas me miraban con distintas expresiones. Lily me miraba entre aburrida y “Poker face”, Eli me miraba con una cara de lastima y Emm me miraba horrorizada.

-    ¿¡Tanto escándalo por llegar tarde!? Dios, June, te tendré que hacer clases de atrasos desmedidos.- Mire a Emm paralizada. ¿Solo se quedó con eso de toda la historia?

-    ¡¿Qué!? ¿Acaso no escuchaste que me pelee con una zorra y la anotación?

-    Es que todas hemos peleado con ella acá, así que a nadie le sorprende eso “batido de fresa”, perdón, June. – O maldita Eli.

-    ¿Qué pasa “batido de fresa”, te molesta que te diga “batido de fresa”, “batido de fresa”?.-o no Lily; te vas por mal camino.

Tomé mi vaso de agua, al cual le quedaban unas pocas gotas, y se lo tire en la cara. Ella me miro y me lo tiró de vuelta. Y así comenzó una guerra de vasos de plástico en nuestra mesa mientras nos reíamos a carcajadas y la gente nos miraba como fenómenos. Para la otra me conseguiré amigas normales, pero por ahora me quedare con las que tengo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¡¡HOLA HOLAAA!!

Si, ya se, me demoré mucho (demaciado) pero aca hay un capitulo después de un par de meses (Upsis)

Espero que les guste. Esta dedicado a mis mejores amigas y esta hecho con mucho love <3.

Diganme que les parece todo, que tal va y como esta. Recomendaciones y todo. 

Ya se, August no aparece en este cap, pero ya aparecera. :3 ¿y que les parecen las amigas de June? ¿estan muy locas? ¿y Julius?asdfghjklñ si, lo estan.

Diganme cual es su favorita. <3 <3 <3 

Les quiere Ara *w*

Ralor Wood [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora