2-El mejor primer día de clases...

203 12 6
                                    

Esta noche conciliar el sueño fue un gran desafío, pero después de una ducha y un chocolate bien calientes pude tranquilizarme y mejorar los pensamientos sobre mañana. Tomé el libro que estaba sobre mi mesita de noche y leí hasta que los ojos me pesaban y el libro se me caía de las manos.

______________________________________________________

Estaba durmiendo tranquilamente en mi cama, hasta que siento un frío horrible. Empiezo a buscar mi mantita de mariposas y flores a tientas. Al no encontrarla, me senté en la cama para buscarla mejor. Me acosté de nuevo con la mantita tapándome cuando recuerdo que hoy era mi primer día.

Miré alarmada mi celular. Tenía que entrar a las 8:00 a.m. a la escuela, así que había puesto una alarma a las 6:45 para tener todo listo a tiempo. El problema es que por las razones de la vida y de mi tan común mala suerte, esta no sonó, y me desperté a las 7:00, dejándome tan solo 20 minutos para bañarme, vestirme y desayunar.

Corrí al baño y me encerré. Me di la ducha más rápida de la vida, pero como yo soy algo lenta en eso, me demoré 15 minutos. Salí del baño y tomé lo primero que encontré limpio. Unos shorts, un top negro con una camisa a cuadros y un par de zapatillas negras con caña baja converse.

Tomé mi mochila, mis audifonos y bajé corriendo. Me despedí a gritos de mi familia y salí corriendo hasta mi bici, prendí la musica y conecte los audifonos, le abrí el candado y lo tiré al suelo, luego lo recogería, me monté en ella y guarde mi telefono en la canasta. Anduve lo mas rápido que pude, obviamente evitando las avenidas, ya que son las más transitadas, y logré llegar en 17 minutos. Lo bueno es qur no era la única estudiante que llega esta hora, la diferencia es que yo iba MUCHO más cansada que ellos.
Al entrar, fui adonde se guardaban las bicis, para luego dirigirme a mi aula correspondiente, tercer piso, cuarta sala a la derecha, osea, la ultima.
Mire a mi alrededor y el patio se encontraba vacio. Mierda...

Corrí por las escaleras los tres pisos correspondientes, cuando vi la hora, habia perdido mas de 7 minutos en dejar la bici y eran las 8:02, corri lo mas rapido que mis piernas me dejaron, pero cuando llegue a los últimos escalones, caí de bruces. Cerre los ojos para no mirar lo feo que iba a caer, ya que mi cabeza iba directo al suelo. Pero me sorprendi a los pocos segundos, de que ese impacto nunca llegó,  abrí los ojos y vi que estaba a una corta distancia del suelo, me paré rapidamente al darme cuenta de que un brazo estaba agarrandome de la cintura, evitando que me cayera al suelo, me di vuelta para ver al dueño de ese brazo. Era alto, de ojos muy oscuros, pelo oscuro pero más claro que sus ojos, cuerpo tan ancho que creo que dobla el mío.

-Gracias- espera, ¿eso salia de mi boca?,jamas habia hablado tan bajito, su mirada prenetante intimidaba bastante.

-No es nada, cualquiera lo habria hecho en mi poscición- dijo mientras se rascaba la nuca, tal vez estaba incomodo- Soy Julius Winter ¿y tú?

-Ah... Soy June Summer, y siento por interrumpir nuestra conversación, pero vamos atrasados, por 14 minutos, creo que deberiamos apurarnos.-

-Oh es verdad-dijo sorprendido mirando su reloj- ¿en que curso vas?

-Penúltimo año, clase A  ¿tú?

-Igual, pero clase B-dijo con mirada...
¿desilusionada?

-nos vemos luego, no me puedo atrasr más- dije antes de salir corriendo hacia mi sala, no podia llegar tan tardr mi primer día de clases

Al llegar junto a la puerta, me arreglé como pude la ropa y el pelo, los cuales estaban hechos un desastre. Toqué la puerta suavemente, pero ni el profesor ni nadie se percató de mí presencia, así que toque más fuerte, pero nada aún. No estaba de ánimo para estar la mañana en la puerta, así que abrí la puerta y asomé mi cabeza.

Ralor Wood [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora