Capitulo#7 👪

2K 116 4
                                    

Narra Andrea
Recepcionista: Buenas... Un momento        -empezó a buscar en el computador-
Si ella entró con un señor esta por esa puerta dijo señalando.

Cuando entre adónde estaba me quede paralizada no podia creer a quien estaba viendo.

Samuel: Andrea! -dijo con cara de sorprendido-

Andrea: Samuel! -dije de la misma firma.-

Valentina: ¿se conocen?

Andrea: Si amor hace mucho tiempo cuando vivia en Texas.

Valentina: Ah... ya.

Samuel: Ella... Es... Tu...-dijo nervioso viéndome.-

Andrea: Si es mi hija

Y vi como se quedo paralizado, nosé como no lo pense antes que podia ser posible que se cruzaran o peor que me viera.

Andrea: Valen y ¿vos como estás?

Valentina: Me duele mucho el brazo el doctor dijo que ya venía para llevarme a hacer placas.

Samuel: Le puso la via para el dolor y dijo que lo más seguro es una fractura.

Andrea: Ok gracias por traerla pero es mejor que te vayas yo ya estoy aquí que soy su mamá y es mi responsabilidad.

Antes de que él me pudiera responder algo él doctor llego.

Doctor: Vamos a llevarla a la sala de rayos X.

Andrea: Ok yo voy.

Doctor: No si quiere la espara aquí no puede entrar a la sala de rayos X.

Andrea: Bueno.

Narra Samuel

No puedo creer tener a Andrea al frente mío siento que es un sueño.

Soñe tanto tiempo con este momento y ahora que lo estoy viviendo no tengo idea de que hacer.

Auque está igual o más lo linda que la última vez que la vi y eso que pense que no podía ser más linda.

Aunque tiene dos hijas debe de estar con alguién.

Samuel: No puedo creer estár enfrente tuyo.-dije rompiendo el silencio.-

Andrea: No entiendo que estás haciendo aquí y menos con mis hijas.
-dijo enojada.-

Samuel: No sabía que eran tus hijas y menos que tu estabas viviendo en Argentina y hubiera sabido de hubiera venido a buscar hace mucho.

Andrea: Pero no sabes que llevarse a dos niñas es ilegal.

Samuel: Si pero es peor que las hubiera dejado ahi y una de ellas lastimada.
Además no las metí en mi coche las traje en taxi.
Y nose porque sentí que no las podía dejar tiradas bueno ahora si entiendo son tus hijas.

Andrea: Bueno gracias.

Samuel: No tienes porque agradecerme.
Lo que no entiendo es el porque les pusiste los nombres que habiamos pensado para nuestras hijas y se los pusiste con otro.

Nose porque vi que en ese momento se puso muy nerviosa.

Andrea: Esas no son cosas para hablar aquí.

Samuel: Y adónde lo podemos hablar.

Pero no me pudo contestar porque en momento entro Valentina con el Doctor.

Andrea: Y Doctor ¿que tiene mi hija en el brazo?

Doctor: Lo que sospeche tiene una fractura en la muñeca, le tenemos que poner un yeso.
Tiene que firmar está autorización para que se lo pongamos.-dijo antes de darle unos papeles a Andrea.-

Andrea: Si claro.-dijo antes de ponerse a llenar los papeles.-

Doctor: Bueno me voy a llevar a está señorita a ponerle el yeso.

Valentina: Mamá, Samuel puede ir conmigo no quiero ir sola y vos estás llenando eso.

Andrea: bueno si él quiere y el doctor lo deja.

Samuel: Si claro yo te acompaño.

Doctor: bueno vamos.

Narra Andrea

No puedo creer todo lo que me pregunto Samuel, gracias a Dios llego el Doctor cuando me preguntó que porqué le había puesto los nombres que habíamos pensado nosotros a mis hijas.

Pero se que ellos se merecen saber la verdad, ellos mismos han sentido esa conexión.

Valentina es muy desconfiada y a confiado más de la cuenta en él. Y se ve demasiada conexión en ellos.

Pero tengo mucho miedo de perder a mis hijas que ellos tres nunca me perdonen por haberlos separado.

Termine de llenar los papeles y se los di a la recepcionista.
Ahí estaban Lara sentada en una silla y Sofía y Irina por otro lado también sentadas.

Apenas me vieron las 3 se acercaron.

Lara: Mamá, ¿como está Valu?

Andrea: Bien solo se fracturó la muñeca ahorita le están poniendo un yeso.

Irina: Que bueno.

Andrea: Lara me dejas hablar con ellas a solas porfa.

Lara: Bueno.

Sofía: ¿Que paso?

Andrea: Samuel fue el que salvó a Valentina que la atropellaran y las trajo aquí.-dije con la voz quebrada.-

Irina: Wuau no lo puedo creer. Se ve que el instinto de protección fue el que lo impulsó.

Sofía: Si...
Entonces ¿ya te vio?

Andrea: Si...

Irina: Y que te dijo.

Andrea: Me preguntó varias cosas pero lo que más me preocupó fue que me pregunto que porque les habia puesto esos nombres a mis hijas si eran los que teniamos para cuando nosotros tuviéramos hijas y se los había puesto con otro hombre.

Sofia: No puedo creerlo.

Andrea: nosé que hacer se que ellos tienen todo el derecho del mundo de saber la verdad pero tengo miedo de su reacción.
Pero al ver la conexión que tuvieron ahora Valentina y él siento que no lo puedo ocultar más.

Mi Mitad (Samdrea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora