Capitulo#30

1.5K 92 8
                                    

Estuve hablando un rato con Lara y logre que me contará varias cosas que se tenía guardado.

Luego llegó Valentina.

Samuel: Niñas les tengo que pedir un favor.

Lara: Si papá ¿Que pasa?

Samuel: Necesito que me ayuden a reconquistar a su mamá!

Valentina: ¿Como?-dijo emocionada.-

Samuel: Eso es lo que necesito que me ayuden a pasado mucho tiempo y quiero saber como que le gustaría.

Valentina: Creo que tengo una idea.-dijo con cara de pensativa.-

Lara: Esa cara me da miedo Valentina ¿que estas pensando?

Valentina: Tranquila melli... Pero eso si quiero que sea una sorpresa para vos también papá.

Samuel: ¿como?

Valentina: Si Lari y yo nos vamos a ocupar de eso.

No se si pedirles ayuda a ellas fue buena idea porqué lo poco que tengo de conocer a Valentina se de lo que es capaz. Lo que me tranquiliza un poco es que esta Lara.

Samuel: Eso me asusta un poco pero confío en ustedes.

Lara: Si cierto!!! ¿Papá nuestros hermanitos se dejaron ver?

Samuel: Si pero no se si mamá va a quererselos decir ella.

*Al día siguiente *
Narra Andrea

Valentina: Mamá por favor queremos saber el sexo de los bebés.

Lara: Si mamá no es justo!!!

Andrea: No señoritas su Papá y yo se lo vamos a decir juntos.
Además tengo preparada una sorpresa para decírselo.

Lara: Ufa...

Andrea: Nada de ufa vamos Que entre más duremos en llegar al hospital más van a durar en saber los sexos.

Quería que el momento de decirles a ellas los sexos de sus hermanos fuera especial por lo que ayer mande a preparar un pastel de cuatro pisos cada uno de un color por dentro si sale Rosa es niña y sale azul es niño y ellas se van a encargar de cortarlo.
Luego el pastel nos iba a servir para decirles a nuestra familia.

Además que también tengo algo preparado algo para escoger los nombre.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Ya Estábamos en el hospital y están apuntó de cortar el pastel.

Andrea: ¿Entonces entendieron?

Valentina: Si mamá...

Samuel: ¿Quién va a ser la primera en cortar el pastel?

Andrea: Valentina que es la mayor.

Cortaron todos los pedazos y estaban súper felices que iban a tener dos hermanitas y dos hermanitos.

Samuel: ¿Andrea y como vamos a hacer con los nombres?

Andrea: Bueno se me había ocurrido no se si les parece aquí tengo cuatro papelitos dos dicen niña y dos niño cada uno va a coger uno y como ellos son cuatro y nosotros también depende del sexo que les salga cada uno va a escoger un nombre.

Samuel: Me parece genial.

Valentina y Lara: Está buenísimo!!!-dijeron al mismo tiempo.-

Andrea: Eso si alguno no le gusta el nombre que escogió otro lo tiene que cambiar la idea es que a todos nos guste.

Samuel: Perfecto!!!

Andrea: Bueno tomen los papelitos.
Esto no es una decisión que se tome a la ligera así que mañana venimos y decimos los nombre.

Luego de eso cada uno cogió un papelito.

A Lara y a mi nos tocó niña y a Samuel y Valentina niño.

*Al día siguiente*

Andrea: ¿Listo?
Vamos a empezar de mayor a menor entonces empieza Samuel.

Samuel: A mi la verdad me costó mucho pero justo anoche soñe con este nombre y me encantó y cuando me desperté supe que ese tenía que ser el nombre espero que les guste.

Valentina: ¿Y cuál Es?

Samuel: Gael.

Andrea: Está hermoso!!!

Valentina: Si me encanta.

Lara: ¡Si!

Valentina: Bueno mamá te toca.

Andrea: Bueno a mi la verdad no me costó tanto es un nombre que ya me tiene tiempo dando vueltas en la cabeza.
Ese nombre es Camila.

Samuel: ¡Es precioso!

Valentina:¡Si!

Lara: Bueno enanos ya dos de ustedes tienen nombre Gael y Camila.-dije hablándole a mi panza.-

Sentía un nudo en l garganta el poder estar viviendo esto y con Samuel soñé con esto muchas veces cuando estaba embarazada de las mellizas.

Lara: Bueno Melli te toca.

Valentina: Bueno el nombre que yo escogí fue porqué siempre me a encantado y que mejor que para mi hermano.
Thiago.

Andrea: Mi amor me encanta.

Samuel: Si es precioso.

Andrea: ¡Lari te toca!

Lara: Espero que les guste lo escogí porqué porque me encanta y además el significado  es precioso.- dijo un poco insegura.-

Valentina: Ya va ella seguro escogió un nombre súper viejo.

Andrea: Valentina por favor.
Mi amor dilo yo se lo que escogiste con mucho amor.

Lara: Bueno el nombre que escogi es Isabella.

Andrea: Es increíble mi amor.

Samuel: Si es precioso y vas a ver que a tu hermana le va a encantar.

Andrea: Entonces tenemos los nombres. Gael, Thiago, Camila e Isabella.

Narra Valentina

Ya había pasado dos semanas y Lara y yo estamos terminando todo para la sorpresa de mis papás que está noche.

Sólo les dijimos que se tenía que poner muy guapos.

************************************
Espero que les este gustando la novela.
Y los nombres de los bebés me gustaría que comenten cuál les gustó más y cuál menos y porqué.

Igual les agradecería que si tienen alguna idea para la novela me la dejaran en los comentarios ya que e estado con muy poca inspiración si llego a tomar alguna de las ideas que ustedes pongan los voy a nombrar.

Mi Mitad (Samdrea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora