Capitulo#14

1.5K 103 4
                                    

Narra Samuel

No se porqué me pareció y me gustó hacerme pasar por el novio de Andrea además que voy a poder estar mucho más tiempo con ellas.
Estos últimos días al lado de ellas tres han sido los mejores desde hace mucho tiempo, creo que mis pensamientos hacía Andrea siguen intactos como hace 15 años.
E decidido que la quiero recuperar ya se que va a hacer muy difícil ya que ella ya no siente lo mismo.

Es más se me acaba de ocurrir una idea para volverla a conquistar a ella y estar cerca de mis hijas.

*Llamada telefónica *

Samuel: Bueno ¿Andrea?

Andrea: Si Samuel ¿Cómo estas?

Samuel: Bien gracias a Dios y ¿usted? 

Andrea: Bien gracias a Dios

Samuel: ¡Que bueno! Te llamaba para invitarte a cenar bueno... invitarlas

Andrea: Y ¿Eso? ¿Porqué?

Samuel: Quiero pasar tiempo con ellas  y conocerlas más.

Andrea: Si esta bien ¿Y adónde vamos a ir?

Samuel: No se ¿adonde te gustaría ir? Digo como tu conoces más.

Andrea: Aquí cerca hay un restaurante muy bueno y además es el lugar favorito de Lara.

Samuel: Entonces no se diga más vamos hay paso por ustedes a las 7.

Andrea: Está bien nos vemos.

Samuel: Nos vemos.

*Fin de la llamada telefónica *

Narra Andrea

No se porqué estoy tan emocionada por salir con Samuel me siento como cuando empezamos a salir hace años.

Siento como un millón de mariposas en el estómago y que mi pecho va a estallar. Es que es un sueño esto sólo paso en mis mejores poder estar con ellos tres.
-Me dirigí a el cuarto de Valentina para decirle que vamos a salir está noche-

Andrea: Vale... vamos a salir está noche para que estés lista a las 7...

Valentina: ¿Y se puede saber adónde?

Andrea: Vamos a ir al restaurante favorito de Lara que queda en el centro con Samuel...

Valentina: Yyyy Samuel- Dijo riendo-

Andrea: JAJAJA que chistosa Valentina.

Valentina: Uuu Valentina - Dijo porqué sólo le digo asi cuándo estoy enfadada.-

Andrea: Si Valentina bueno espero que estés lista temprano porqué nunca estás lista a tiempo.
Voy a ir a decirle a tu hermana.

Valentina: Yo tengo que ir a decirle algo si quieres le digo.

Andrea: Bueno...

Narra Lara

Estoy estudiando la verdad que amo estudiar y aprender cosas nuevas pero aveces me gustaría tener una vida más interesante como la de mi hermana.
Pero a mi en el colegio sólo me conocen como la nerd hermana de Valentina.
Y aunque me haga la que no me duele la verdad es que si me duele.
Ya que nadie nota que existo sólo cuando ocupan algo del colegio y mucho menos un chico ninguno me vuelve a ver.
-tocaron mi puerta interrumpiendo mis pensamientos-

Lara: ¿Si?

Valentina: Melli soy Yo!!! ¿puedo pasar?

Lara: Dale ¿que qué pasa?  -dije viéndola mientras entraba- 

Valentina: Que dice mamá que estes lista a las 7 que vamos a salir con Samuel.

Lara: ¿Adónde?

Valentina: A tu resraurante favorito...

Lara: Que bueno!

Valentina: Y otra cosa me prestas tu libro de Ciencias es que el mío lo dejé en el colegio y lo ocupó para hacer la tarea.

Lara: Bueno igual ya la termine.

Valentina: Oki -dijo agarrando el libro y llendose-

Narra Andrea

Ya sólo faltan 10 minutos para que llegue Samuel y no tengo idea que ponerme me siento como una adolescente.
Igual ya estoy peinada y maquillada.

-escucho que tocan la puerta de mi cuarto-

Valentina: Mamá ya estoy lista! -dijo abriendo mi puerta-
Wuau no estás lista nunca había estado lista antes que vos.

Andrea :   no se que ponerme.

Valentina:  bueno déjame que te ayudo.

Después de tanto buscar por fin mi hija me encontró el vestuario perfecto.

Narra Samuel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Samuel

Estaba muy nervioso y emocionado por ir a comer con mis tres princesas otra vez.

-toque el timbre de la casa de Andrea-
Y me abrió Lara.

Wuau es hermosa definitivamente las 3 me tienen completamente enamorado.

Lara: Hola Samuel. -dijo feliz- adelanté- dijo haciéndose a un lado-
Ya ellas casi bajan.

Samuel: Hola gracias. Te ves muy linda. - dije un poco nervioso-

Lara: Gracias.

No se porqué todavía me siento tan nervioso al estar cerca de mis hijas.

En eso vi a Andrea que bajaba por las escaleras sencillamente se veía increíble me dejo sin palabras.

Andrea: Hola Samuel -dijo sacandome de mi transe-

Samuel: Hola!!!- dime nervioso.

Andre: Lari me podes hacer el favor de ir a llamar a tu hermana y decirle que ya llegó Samuel.

Lara: Dale - dijo subiendo-

Samuel: Te vez muy linda Andrea.

Andrea: Gracias tu también te vez muy bien.

Samuel: Gracias.

Me empecé a acercar a ella y la vi que estaba nerviosa pero me moría por volver a darle un beso.
Estábamos muy cerca sentía su respiración entre cortada.

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

De verdad perdón pero e estado con cero inspiración y no quería escribir cualquier cosa igual este capitulo me tomo mucho trabajo .

Les pido por favor que si tienen alguna idea para la historia me la manden para así poder subir más pronto otro capitulo.
💕💕💕💕💕

 

Mi Mitad (Samdrea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora