Capitulo#24

1.4K 96 4
                                    

Narra Andrea

Me sentía sin fuerzas pero empecé a abrir los ojos, necesito ir al hospital y saber como está Samuel.

Sofia: Andrea ¿te sentis bien?

Andrea: Si... ¡Samuel! Necesito verlo saber cómo está.

Cayetana: Ni se te ocurra te acabas de desmayar.

Andrea: No me importa. Samuel me necesita mamá.

Sofia: Mamá tu y yo conocemos bien a está terca y no se va a quedar tranquila hasta que la dejemos ir al hospital. Así que mejor la llevo yo antes de que conduzca como esta.

Cayetana: Bueno tienes razón, pero si se vuelve a sentir mal se viene ¿ok?

Andrea: Ok ¡vamos!
¿Y Arturo y Flavio?

Sofía: Se acaban de ir.

Andrea: Mamá si vienen las niñas porfavor ni una palabra.

Cayetana: Bueno.
Me están avisando.

Sofia: Bueno.

Narra Flavio

Vamos entrando al hospital.
Pero me quedé preocupado por Andrea seguro se desmayó por lo del embarazo les iba a decir pero le prometí a mi muñeca no decir nada.

Arturo: Necesito información de Samuel Gallardo.-le dijo a la recepcionista. -

Xxx: Claro. Enseguida sale el Doctor a darles información.

Narra Andrea

Me sentia desesperada Samuel no puede estar en el hospital.

Lo único que hago es pedirle a Dios que el este bien.

Ya estábamos en el hospital, de lejos vi a Flavio y Arturo, me fui casi corriendo adónde ellos.

Andrea: ¿Cómo está Samuel? -dije casi sin aire.-

Flavio: Andrea primero tranquila, él doctor no a salido no sabemos nada.

En eso vimos que venía un doctor hacia nosotros.

Andrea: Doctor ¿nos puede decir como está Samuel Gallardo?

Doctor: lamentablemente no les tengo buenas noticias.

Narra Irina

Estoy muy preocupada por Samuel, cuando llamaron a Flavio si se veía muy preocupado, además también estoy preocupada por Andrea.
Si le llegará a pasar algo a Samuel no quiero ni imaginar como se puede llegar a sentir ella y mas ahora con el embarazo.

Estaba con mi hijo Flavio en la sala de estar de la casa por eso no los pude acompañar al hospital me tenía que quedar con él porqué está un poco enfermo.

Escucho que entra alguien cuando volví a ver vi que eran Malena y Valentina, creo que Vale todavía no sabe lo de su Papá.

Narra Valentina

Recién llegamos a la casa de Irina y Flavio y si todavía no me gusta llamarlos tios por más que ellos me dicen.
Tengo sentimiento extraño desde hace ya un largo rato y no se porqué.

Irina: Hola niñas.

Malena y Valentina: Hola

Irina: ¿Cómo les fue?

Malena: Bien... Pero... ¿mamá te pasa algo?

Irina: No mi amor ¿porqué lo dices?

Malena: No es que te veo un poquito rara.

Irina: No no es nada.

Valentina: ¿Vos sabes donde está mamá?

Irina: No ¿porqué?-dijo nerviosa.-

Valentina: Pase a Donde Doña Cayetana y no está y cuando le pregunté que adónde estaba se puso igual que vos?
¿me podes decir la verdad?

Irina: Nada Valentina no teno idea donde está tu mamá.
¿ok?

Valentina: Hay bueno...

Narra Andrea

Cuando el Doctor dijo eso sentí que mi  mundo se me derrumbaba  de nuevo.

Arturo: Doctor por favor díganos.

Doctor: El señor se encuentra en estado de coma.

Andrea: No no puede ser! ¿pero se va a poner bien? ¿verdad?

Doctor: No se sabe señora puede que si o puede que no tenemos que esperar a que despierte y esto puede durar poco o puede que nunca despierte.

Andrea: ¡No!

Narra Flavio

Estoy muy asustado por mi hermano quiero que se ponga bien no se que haría si pierdo a otro hermano.

Pero también se me viene a la mente mi cuñada Andrea se ve muy afectada y en su estado es peligroso que se lleve estos impactos. También se vienen a la mente mis sobrinas que no han podido disfrutar como deberían de su Papá y él bebé que viene en camino no quiero que le pase lo mismo que a sus hermanas y crezca  sin su Papá.

Andrea: No porfavor díganme que es mentira el tiene que estar bien. -decía desesperada.-

Flavio: Andrea tranquila por favor

Andrea: Necesito verlo porfavor.

Doctor: Ahorita no se va a poder.

Se volvió a desmayar la verdad estoy muy preocupado por ella no quiero que pierda a mi sobrino.

Se la llevaron hacia una habitación para atenderla en ese momento decidí ir a hablar con el Doctor y decirle su estado.

Flavio: Doctor necesito decirle algo.-dije en el marco de la puerta.-

Doctor: ¿Usted que es de la Señora?

Flavio: Cuñado. Hermano de Samuel Gallardo.

Doctor: Ok y ¿que me necesita decir?

Flavio: Andrea está embarazada.

Puso cara de susto.

Flavio: Por favor necesito que haga lo posible por salvar a mi hermano en especial por ese bebito que viene en camino y además tiene dos hijas más.

Doctor: Por supuesto voy a hacer lo posible. Pero ahora lo importante es que la señora se mantenga tranquila por que también corre el riesgo el bebé que viene en camino.

🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐

No me odien Por favor!!!

Espero que pasarán un bello día y de nuevo muy feliz navidad!

Mi Mitad (Samdrea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora