Capitulo#28

1.7K 99 15
                                    

Narra Andrea

Me quedé sola con Samuel.

Samuel: No puedo creer que estés embarazada, te vez hermosa no tienes una idea de lo que soñé con verte así.

Andrea: Gracias... pero tengo miedo sólo la idea de saber que vienen cuatro me veo gigante.

Samuel: Igual te ves y te vas a ver hermosa eso es imposible que se te valla.

Andrea: Eres muy tierno... extrañaba eso de ti.

Samuel: Sólo es la verdad, para mi eres la mujer más hermosa del mundo.
Bueno y por supuesto nuestras hijas pero te veo a ti reflejada en ellas.

Andrea: No puedo creer haber estado tanto tiempo lejos de ti.

Samuel: Pero ya no más.

Andrea: No...
Samuel mañana tengo cita de seguimiento del embarazo y a lo mejor si se dejan ver podamos saber los sexos.

Samuel: ¡Me encantaría estar! No me quiero perder desde ahora ni un segundo del embarazo.

Andrea: Tenemos que preguntarle al doctor pero no creo que alla ningún proble ya que es en este mismo hospital.

Samuel: No puedo creer que sean cuatro.

Andrea: Yo menos, jamás lo imaginé aunque es culpa tuya.

Samuel: ¿Y mía porqué?

Andrea: Porqué tu papá me contó que la mamá de él era cuatrilliza.

Samuel: ¿Enserio?

Andrea: Si y el Doctor me dijo que tu genética en ese aspecto va a atraer mucho por eso también el primer embarazo fue multiple.

El Docotor entró.

Doctor: Bueno señora ya es hora que Samuel descanse.

Andrea: Si ya me voy -dije un poco triste.-
Pero antes le quiero hacer una consulta.

Doctor: Si claro.

Andrea: Mañana tengo cita con el Doctor de mi embarazo aquí mismo en el hospital, me gustaría saber si Samuel puede ir.

Doctor: Justo les venía a decir que al parecer todos los estudios que te realizamos hoy van saliendo bien es especial el tak; entonces creo que no hay ningún problema siempre y cuando vaya acompañado de una enfermera.

Samuel: Si claro, muchas gracias no me quiero perder nada más del embarazo.

Andrea: Bueno Samuel mañana nos vemos si Dios quiere vengo temprano porqué la cita es a las 9:00am

Samuel: Bueno...

Narra Valentina

Mi felicidad no me cabe en el cuerpo no puedo creer que mi papá allá despertado no quiero estar más lejos de él ya quiero que sea mañana para ir a verlo.

Ahorita estoy  hablando por Whatsapp con Michael es un chico que la verdad desde que paso lo de mi Papá me a apoyado mucho lo único es que es el mejor amigo de Karol, pero se a portado increíble conmigo.

La verdad creo que me gusta pero es raro nunca pensé en estar con alguien así.

Día siguiente

Narra Andrea

Ya iba con Samuel para la cita con el Doctor.

Estábamos en la sala de espera.

Andrea: Samuel ¿Qué que te gustaría que fueran?

Samuel: Mientras vengan sanos lo que  Dios quiera.
Pero ya que vienen tantos, sería lindo que vinieran de los dos sexos.

Andrea: Si eso sería increible.

Xxx: Andrea Del Junco

Entramos a la sala de espera yo iba empujando a Samuel porqué iba en silla de ruedas, la enfermera que nos acompañó se quedó afuera.

Estuvimos un rato hablando con la Doctora y ya me había acostado en la camilla.

Doctora: Bueno aquí se ven los cuatro, y estan en una posición perfecta para saber los sexos. ¿quieren saber?

Andrea y Samuel: ¡Si!

Doctora: Bueno aquí está bebé 1, escuchen el corazón.

Vi como a Samuel  se le umedecieron.

Doctora: Y este es...¡un niño!

Sentí como el corazón me explotaba de felicidad, un mini Samuel.

Doctora: Aquí está bebé 2.

Hizo el mismo procedimiento que con el primero y dijo que estaba perfecto también.

Doctora: Y bueno... este también es un niño.
Bueno aquí está bebé 3.

También dijo que estaba perfecto.

Doctora: Bueno aquí si cambiamos es...¡una niña!

Samuel:¡otra princesa!

Doctora: Y bueno vamos con el último.

Con el último estuvo revisando muy callada y con la cara muy sería.

Samuel:¿Pasa algo?

Doctora: Si lo que pasa es que esta muy pequeño para lo que lleva de embarazo, está mucho más pequeño que sus hermanos.

Andrea: ¿Pero va a estar bien?

Doctora: Tenemos que esperar, lo que despreocupa un poco es que él corazón está perfecto.
Además que en los embarazos múltiples es muy común que esto pase ya que los otros bebés se puede decir que se comen la comida de otro.
Y al ser 4 este riesgo aumenta.

Andrea: Si con las mellizas me paso Valentina se comia todo y Lara nació baja de peso y estatura.

Doctora: Si eso es muy común pero le voy a mandar unas vitaminas para que le ayuden.

Ah... si y este último pequeñito bueno no es pequeñito es otra niña.

Samuel: Es increíble 2 y 2.

Andrea: Siii

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Muchos me han preguntado que porqué 4 y que es una exageración pero todo tiene su razón.

Además que la idea se me vino a la mente porqué mis hermanitos son cuatrillizos

Mi Mitad (Samdrea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora