Narra Lara
Voy caminando con Arturo y Karol la verdad son re buna onda, ahorita vamos de camino a ver los caballos.
Lara: Wau es hermoso.-dije acariciando un caballo.
Karol: Siiii
Lara: Me encantaría aprender a montar. A mi mamá le encantan los caballos pero nunca nos llevó a montar.
Karol: Bueno entonces si quieres luego te enseño.
Lara: Si me encantaría.
Arturito: ¿Te gustaría conocer un poco más el rancho?
Lara: Si me encantaría.
Karol: Bueno vamos!
Arturito: Pero es muy grande que tal si vamos a caballo.
Lara: Me da miedo nunca e montado.
Arturito: Bueno entonces vas a tener la primera clase.
Vas a montar este porqué es muy tranquilo.-dijo señalando uno.-Lara: ¿Pero como?
Arturito: Tranquila le voy a poner una cuerda y yo lo guió. Tu solos vas sentado.
Lara: Bueno.-dije no muy convencida.
Me monté muerta del miedo pero la verdad me encantó nos estábamos acercando a una casa.
Lara: ¿Quién vive aquí?.-pregunté bajandome del caballo con ayuda de Arturo.-
Karol: Aquí vive tía Irina y Tío Flavio.
Lara: ¿Y... ellos son?
Karol: Ah... si cierto que no los conoces. Tía Irina es hermana de tu mamá y tío Flavio de tu papá.
Lara: Ah... ok
Karol: Vamos.
Karol sólo abrió la puerta y entró.
Karol: ¡Tía!
Irina: Hola Amor.
Se me hace conocida... Y se me quedó viendo.
Lara: ¿Donde te e visto? Claro en el hospital.
Irina: Si. -dijo sorprendida.- ¿Cuándo llegaron? ¿Adónde están tus papás y tu hermana?
Lara: Llegamos hace un rato y ellos están en la casa de la señora Cayetana.
Irina: No tienes una idea de lo feliz que me hace verte.-dijo abrazandome.-
Narra Andrea
Había estado hablando mucho tiempo con el abuelo y me dijo que quería conocer a las niñas y me pidió que las llamara a ellas y a Samuel.
Andrea: Abuelo voy a ir a buscar a Sofía para que me de el número de Arturito para que le diga a Lara que venga ¿No importa?
Don Felipe: Claro que no, te esperado muchos años unos minutos creo que no es nada.
Andrea: Bueno ya vengo.-dije dándole depues un beso en la frente para salir después.-
Andrea: Sofi me podes dar el número de alguno de tus hijos para decirle a Lara que venga el abuelo las quiere conocer.
Sofia: Claro. -dijo sacando su celular y marcando el número.-
Listo.-dijo dándome el celular.-*Llamada telefónica *
Karol: ¿Mamá?
Andrea: No Karol soy tía Andrea.
¿Me podes pasar a Lara?Karol: Claro
Lara: ¿Bueno? ¿Mamá?
Andrea: Si amor. Podes venir ocupó presentarte a alguien.
Lara: ¿Más personas? -dijo fastidiada.-
Andrea: Si Lara veni ya.
Lara: Bueno.
*Fin de llamada telefónica*
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Andrea: Bueno... por fin llegaste.-dije mientras veía a Lara entrar.-
Lara: Bueno pero ya estoy aquí y a quien nos quieres presenta.
Me duele ver a mi hija con esa actitud ella es la más dulce y tierna es la que más se parece a Samuel. Pero tiene razones para estar enojada conmigo.
Andrea: Bueno vamos. Samuel ¿puedes venir?
El abuelo también te quiere ver.Samuel: Claro.
Andrea: Abuelo ellas son mis hijas.
Son Felipe: Son hermosas.
¡Hola niñas!Valentina: ¡Hola!-dijo acercándose para darle un beso.-
La verdad me sorprendió la reacción de ella.
Lara: Hola ¿como esta Señor?
Don Felipe: Bien gracias a Dios, pero no me diga señor dime abuelo.
Lara: Bueno.-dijo riendo.-
Samuel estaba recostado en el marco de puerta.
Don Felipe: Adelante Samuel.
Samuel: Hola General.
Estuvimos un largo rato con mi abuelo hablando y riendo, me encantó el poder a mis hijas con el abuelo, se comportaron increíble no pelearon ni siquiera una indirecta para nosotros.
👴👴👴👴👴👴👴👴👴👴👴👴👴👴👴
Esa noche nos íbamos a quedar en la casa de mamá y voy a dormir en mi cama no puedo creer todo lo que a pasado.
Me sentí a muy sentimental el volver ahí adónde todo empezó.
Así que decidí ir a montar tenía demasiado de no hacerlo y me moría de ganas.
Y no se que me llevo a el lago, ya era de noche.Pero cuando llegue algo me sorprendió.
Andrea: ¿Qué hacer aquí?.-dije asustada.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Mitad (Samdrea)
FanfictionYa han pasado 5 meses desde que Samuel y yo nos casamos y han sido los mejores de mi vida lo amo con vida. Hoy justamente me acabo de enterar de una noticia que nos va a unir más y se que cuando se lo diga va a ser el hombre más feliz del mundo ya...