Irina: Muy fácil... Su mamá está embarazada
Valentina: Eso es mentira. Y si es verdad dudo que sea de mi Papá.
Irina: Definitivamente ustedes son unas egoístas.
Parecen que no conocieran a su mamá.Lara: Es que es eso es como si no la conociéramos.
Irina: Pero ella sigue siendo la misma, ustedes para ella son su vida.
Y Valentina por supuesto es de tu papá.Valentina: Aja... si claro.
Irina: Si ellos estuvieron juntos el dia que ustedes llegaron.
Tu papá después de eso le estuvo pidiendo a tu mamá que volvieran pero tu mamá no quería para no hacerles daño a este par de egoístas que sólo piensan en ellas.-Las dos abrieron los ojos.-
Lara: Melli... Yo creo que si emos sido muy egoístas, no emos pensado en como se siente mamá.
Valentina: Si... sólo emos pensado en nosotras.
Irina: ¡Por fin! lo reconocen.
Ahora les agradecería muchísimo que vayan y hablen con su mamá.Lara: Si vamos...
Valentina: Bueno...
A ella le está costando mucho trabajo, ella es muy egoísta.
Narra Lara
Íbamos bajando y vimos a mamá en el sofá se veía muy triste y me sentía mal porque si estaba así es por nosotras.
Lara: Ma..má...-dije nerviosa.-
Andrea: Niñas.-dijo linpiandose las lágrimas.
Valentina: Mamá perdón.-dijo y se le tiró a los brazos como cuando éramos chiquitas.-
La verdad me sorprendió la actitud de Valentina ella es demasiado orgullosa.
Ya estábamos más tranquilas y estábamos las tres en el sofá abrazadas como antes.
Andrea: ¿Y este cambio tan repentino?
Lara: Nos dimos cuenta que habíamos sido muy egoístas.
Valentina: Si... Además nos dimos cuenta que tu y papá nos necesitan... bueno y el bebé.
Andrea: ¡Él bebé! Irina.-dijo más suave.-
Lara: Ups... si ella nos contó pero no la vallas a retar lo hizo para hacernos abrir los ojos.
Andrea: Bueno...
Valentina: Mamá queremos ir a ver a papá.
Andrea: Ahorita no se va a poder ni a mi me dejaron entrar, pero mañana lo podemos intentar además mañana tenemos que ir al hospital.
Lara: ¿Porqué?
Andrea: Porqué tengo la primera cita con el Doctor para ver a bebé y quiero que vallan conmigo.
1 mes después
Narra Andrea
No puedo creer que ya allá pasado un mes y mi Samuel siga igual.
Todos los días lo voy a ver pero me duele tanto que no abra los ojos, siempre voy le hablo todo el rato de todo lo que a pasado y de cómo están nuestras hijas. Ellas también lo vienen a ver todos los días pero a ellas sólo las dejan estar 30 minutos.Ya tengo 11 semanas de embarazo, todavía no tengo mucha panza y como voy a tener si todo lo que como lo vomito.
Hoy tengo cita para ver como está el bebé, hoy por fin vamos a ver como está porqué en la pasada no pudimos porqué está muy pequeño.
Ya estaba esperando en la sala de espera, estaba con las mellizas que me vinieron a acompañar.
Me encantaría que Samuel estuviera con nosotras en este momento.Xxx: Andrea Del Junco
Andrea: Vamos.-les dije a mis hijas.-
Ya después de hablar con el Doctor y contarle como había pasado este mes después de la última cita ya estaba acostada en la camilla para que me hicieran la ecografia.
Cuando vi al doctor me preocupe porqué, porqué tenía cara de asustado y no hablaba sólo movia el aparato que tenía sobre mi vientre.
Andrea: Doctor ¿pasa algo?
Doctor: No Bueno si, aqui no hay sólo un bebé.
Andrea:¿Que? Otra vez dos.
Doctor: No tampoco son dos.
Lara:¡tres!
Doctor: No cuatro
Lara, Valentina y Andrea: ¿¡Que!?
Andrea: No es posible.
Doctor: Si... vean.-se puso a señalar la pantalla y a enseñarnos donde estaban uno por uno.
Las tres estábamos inmóviles sin palabras.
Doctor: Ahora lo mejor es que escuchemos los corazón para saber si todos están bien.
Andrea: Ok.-dije con dificultad.-
Ya terminamos de escuchar los corazones pero el que sentía se me iba a salir era el mío no podia imaginar que tuviera 4 bebés dentro mío.
Los cuatro están muy bien me dijo el Doctor y que los corazoncitos se escuchan muy bien.
1 mes y medio después
Todo sigue igual cada día que pasa tengo más miedo de que nunca despierte.
Ahorita vamos las mellizas y yo al hospital a ver a Samuel.
Sobre mi embarazo todo va bien todavía no me hago la idea de que dentro mío hay 4 bebés, pero ya ahora si se me bastante panza.
Hoy decidimos entrar las tres juntas bueno... los siete.
Valentina: Hola Papá. -dijo dandole un beso en la frente. -
Lara: Hola Papito.- dijo repitiendo la acción.-
Yo no lo salude porqué ya lo había visto.
Valentina: Mamá tengo una sensación horrible de que nunca va a despertar.
Andrea: Eso no va a pasar vas a ver que muy pronto lo va a hacer.
Lara: Yo aveces también siento lo mismo.
Andrea: No vas a ver que si tenemos que tende fe.
La verdad yo también tenía mucho miedo porque el Doctor ya nos había dicho que lo mejor era desconectarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mitad (Samdrea)
Fiksi PenggemarYa han pasado 5 meses desde que Samuel y yo nos casamos y han sido los mejores de mi vida lo amo con vida. Hoy justamente me acabo de enterar de una noticia que nos va a unir más y se que cuando se lo diga va a ser el hombre más feliz del mundo ya...