Solo amigos.

1.4K 211 76
                                    

Escuchar con la canción de cometa.

Su abrazo no es como el mi madre, el de el, es cálido y confortador, su toque me hace estremecer, me hace sentir como cuándo eres querido por el chico que amas, así me siento con el.

Mis lágrimas paran, pero mis latidos son como si miles de unicornios estuviesen en una feria, no quiero sentir esto, no con el, no quiero que el sufra por mi, no quiero que cargué conmigo.

-¿Estás bien?- su pregunta está llena de preocupación.

-Si, estoy bien, gracias- susurré acercándome más el.

-Me habías preocupado mucho, no lo hagas más- beso mi cabello.

Se había preocupado por mi.

-No quería que me vieras así, perdón, no pude evitarlo- me levantó con cuidado del suelo y me apoyo en la pared.

-Tenemos que curar tus muñecas, ¿Dónde está tu habitación?- el indique dónde y me llevo ahí.

Me acostó en la cama, y salió de nuevo de la habitación, cuando regreso, tenía un botiquín de primeros auxilios, se sentó a mi lado y tomo mi mano, curandola con cuidado. Estoy sintiendo cosas por el.

*
-Erick tengo que irme, no puedo dormir aquí- susurro Joel en mi oído.

Hace una hora que había llegado a la casa, y no quería que se fuera, con el, me sentía seguro y en paz.

-Por favor Joel, quédate, aquí conmigo- suplique. No quería que se fuera.

Me miro fijamente y asintió.

-Esta bien, pero tendré que pedirle permiso a tu mamá, no quiero que piense mal- dijo mirándome aún.- Aunque solo somos amigos, no quiero que imagine otras cosas- mi pecho se oprimio al escuchar sus palabras.

Solo amigos, el no te quiere, como tú lo empiezas a querer.

-Tienes razón, es mejor dejarle claro a mi mamá, que solo quieres ayudarme a salir de mi depresión, y después dejarme hacer mi vida normal- dije queriendo lastimarlo, pero el no mostró ninguna emoción.

-Es bueno saber que piensas en el futuro Erick, y que también sabes bien, que un doctor y su paciente no tienen nada además de una ayuda- sentí el nudo en la garganta y las lágrimas en mis ojos. Pero no iba a llorar.

No iba a llorar por un hombre que dejó claro que no íbamos a tener algo más allá de mi salud mental y física.

-Doctor Pimentel es mejor que se valla, no sería bien visto que un doctor duerma con su paciente- dije aguantando las enormes ganas de llorar.

¿Por que vas a llorar? El nunca te dió ilusiones, perdón, si las dió, te beso en su auto. El no es para tí Erick, alejate de el.

*******************















































¿Que piensan? ¿Están llorando como yo?

¡Hoy por fin voy a conocer a los chicos! Hoy domingo CNCO dará un concierto en Guadalajara Jalisco y voy a ir, estoy súper emocionada, estoy con los nervios de punta y con las enormes ganas de cantar todas sus canciones.

¿Ya han ido a algún concierto de CNCO? ¿Cómo se han sentido? ¿Han llorado?

Cuéntenme sus experiencias, para conocerlas mejor.

Sin Miedos |Joerick| |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora