Demasiado tarde.

1.1K 223 75
                                    

En mi mente solo repito esa jodida escena, mientras que por mis ojos cae agua salada y de mi boca salen gemidos de dolor.

-¡Eres un pendejo Erick! Claro el nunca te iba a esperar y mucho estar contigo, para el solo eres un maldito suicida- me reprendo.

Las lágrimas están haciendo que mi vista sea borrosa, prendo los señalamientos y me estacionó en un lugar seguro, recargo mi cabeza en el volante y miro por la ventana, ¿Por qué lloro por el? Joel ni siquiera me dio ilusiones.

-Erick limpia esas malditas lágrimas y olvídalo, mañana te vas y podrás seguir adelante sin el- asentí por mis palabras, prendo el auto de nuevo y comienzo a manejar.

Mañana dejó todo esté dolor.

*
El aeropuerto está que explota, hay miles de personas a la espera de su vuelo o de sus familiares, que no se puede caminar a gusto, pero la verdad es lo menos que me importa.

-Hijo por favor cuídate mucho, come bien todos los días, tómate las pastillas y por favor, no vallas a intentarlo de nuevo- rodé los ojos al escucharla.

-Estaré bien mamá, cualquier cosa yo te llamo, y por favor no vallas a llorar- pedí suplicante.

No me gustaba que mi mamá llorará.

-No prometo nada- me miro y me abrazo,- te voy a extrañar mucho mi amor, te amo- me separé de ella y memorice su rostro.

Pasajeros con destino a la ciudad de Los Ángeles, favor de abordar por la puerta 6.

-Te amo mucho Erick, guarda muy bien la dirección y el dinero, y llámame cuándo llegues con mi amiga, que la virgen de Guadalupe te cuide (1)- bese por última vez su mejilla y frente.

Tomé el maletín que tenía en mis manos,—pues mis maletas ya estaban en el avión, junto con el resto de los pasajeros—, y camine a la puerta 6, pero me detuve un momento para poner mis audífonos y colocar la música de Maluma, a todo volumen.

Seguí mi camino, pero en el proceso, alcance a escuchar mi nombre por encima de la música y el ruido del aeropuerto, volteó hacía atrás y todo es normal, entro a la sala y camino por el pasillo que me lleva directo al avión, y ya arriba de este, le entrego a la azafata mi boleto y entro a la nave, me siento en mi lugar y espero a que despejemos.

Miro todo por última vez, en mi mente guardo todos los bellos lugares, tal vez sea la última vez que esté aquí.

*
Llegó a mi casa después de una larga en el hospital, dejo mis cosas en la mesa, y quitó mis zapatos y bata del hospital, me siento en una silla y me quedo mirando a la nada.

Esta noche fue muy rara, Zabdiel fue está al hospital y la verdad estoy muy sorprendido, hacía mucho tiempo que no le veía y ya le extrañaba, Zabdiel es uno de mis mejores amigos y también fue mi primer novio, y pues ya sabrán.

Pero no fue por eso que digo que la noche fue rara, cuándo Zabdiel me decía cosas en oído y me besaba en el cuello, me pareció ver a Erick, tal vez fue mi imaginación y todo fue una visión mía, pero en verdad, juro que lo vi. Pero no quería ir hasta donde el estaba y verificar, además no quería herirlo más del que ya lo había hecho.

Pero tampoco me quedaría con la duda, así que el día siguiente fui, estacione mi coche afuera de su casa, baje y toque el timbre varías veces pero nadie abría, estaba por tocar de nuevo cuando una vecina se me acerca

-No están, hoy Daysi fue a despedir a Erick al aeropuerto- ¿Despedir? ¿Aeropuerto?

-¿Se va de vacaciones o algo?

La señora negó.

-No, Erick se va a vivir a otro país, creo que escuche a Daysi decir México o Madrid- ¿Erick se va?

No, no, no, el no se puede ir, maldición, soy un maldito bipolar con el, pero no se puede ir.

-Tengo que ir, gracias.

Subo al auto y manejo, cuándo llegó aeropuerto bajo del auto y corro a la entrada en busca de Erick, y para mi desgracia, el aeropuerto está a reventar.

Pero gracias a Dios, logro ver entre toda la gente, a la mamá de Erick, me acercó a ella y cuándo me ve, solo sonríe.

-¿Donde esta Erick?

-Acaba de abordar el avión- su corta respuesta hizo mi estómago se revolviera.

Corrí a la sala de abordaje y comencé a gritar su nombre, necesitaba hablar con él y tal vez así, hacerlo quedar.
Pero no, en ningún momento vi a Erick, solo me ganaba unas miradas raras y otras de lástima.

Había llegado demasiado tarde y por más que doliera, tendría que soportar las consecuencias.

*********************
Perdón por la tardanza, se supone que actualizaría el domingo, pero se me junto todo y no pude, espero puedan comprender.

También me gustaría saber qué piensan que pasara, sus quejas y sugerencias. Me encanta leerlas, enserio que sus comentarios, me alegran el día.

Y también quiero conocerlas más, así que les haré esta pregunta, ¿A los cuántos años fue su primer beso? ¿Y con quién les hubiera gustado darlo?

Yo no he dado mi primer beso y me gustaría darlo, con Justin “papi” Bieber 😹😂❤

+180 votos y hago maratón de 2 capítulos

Sin Miedos |Joerick| |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora