24 de Julio Del 2012, 7:14pm
El día de hoy, prácticamente no hicimos gran cosa. Simplemente estuvimos todo el día en la casa. No he hablado mucho con Nicole. Camine hacia la parte trasera del auto y abrí la cajuela. Observe mi guitarra, sonrió como un idiota como si estuviera viendo al amor de mi vida. Si, la verdad me encanta verla. Tome la guitarra y cerré la cajuela, camine hacia la casa y me encontré con una hoja en el suelo. Me agache para observarla. Abra una feria este fin de semana en la ciudad, sonrió inconscientemente. Guarde la hoja en mi bolsillo trasero.
Cerré la puerta atrás de mí. Nicole estaba en el sofá leyendo un cuaderno, no quise interrumpirla así que solamente fui hacia la habitación. Me acerque hacia la maleta y saque mi cuaderno de ahí, junto con una pluma. Me senté en el suelo de la habitación, recargando mi espalda. Coloque mi guitarra en mis piernas y la afine un poco. Desde hace una semana que no la toco, desde mi cumpleaños exactamente. La verdad la necesito.
Mis dedos empezaron a tocar una melodía que estaba escrita en mi cuaderno, haciendo que hiciera eco en la habitación. Cerré mis ojos y deje que mis dedos se guiaran por si solos. Sentí una mirada encima de mí, así que abrí los ojos rápidamente y observo a Nicole parada en la puerta.
- Tocas muy lindo. –murmura mientras camina hacia mí.
- Gracias.
Le regale una sonrisa, me iba levantar pero Nicole me hizo una señal que no lo hiciera. Así que no lo hice, ella se sentó frente a mí con las piernas cruzadas.
- La música es tu pasión, ¿cierto?
- Si, la verdad me encanta. ¿Tú no tienes algo que te apasione?
Se quedo pensando unos segundos.
- No.
La observe y fruncí el ceño. Su boca dice algo, pero sus ojos dicen la verdad. Estoy seguro que algo me oculta.
- Además de todo lo que te oculta, de seguro si. –dice esa voz en mi interior.
Maldita sea, últimamente esa voz suena cada vez que quiere. No me agrada para nada.
- ¿Segura, Nicole? Puedes confiar en mí.
- ¿Cómo se toca la guitarra? –pregunta.
Había evitado mi pregunta, así de descarada lo hizo. Simplemente me cambio de conversación. Yo trate de ignorar eso.
- Soy una persona fatal para explicar, eso si te digo. –rio leve y se lo contagio a ella-. Ven siéntate a mi lado.
Ella lo hace sin decir nada. Coloco la guitarra en sus piernas y paso mi brazo por sus hombros. Coloque su mano en el brazo de la guitarra. Afine un poco más la guitarra y después le empiezo a indicar sobre las melodías. La mirada de Nicole estaba tan concentrada en las cuerdas de la guitarra, que no se dio cuenta lo cercas que nos encontrábamos. Yo si me di cuenta, su olor personal era tan delicioso. Creo que esta chica me está gustando, no lo puedo negar más. Trate de negarlo, discutiendo conmigo mismo y decir que no es así. Pero creo que no puedo más. Nicole me gusta, en tan poco tiempo ha podido gustarme. No es la primera vez que me ha ocurrido esto, Jane me gusto en el primer día que la mire. Aunque creo que con Nicole es diferente, todo lo que me está pasando con ella es diferente y más especial.
Estuvimos 15 minutos sentados en la misma posición, mientras yo trataba de explicar lo mejor posible. Vuelvo a repetir, soy falta explicándoles a las personas porque no encuentro las palabras indicadas para hacerlo. A veces a Nicole se le escapaba alguna risa tierna que simplemente me la contagiaba. Al final se rindió.
- No, creo que la música no es lo mío. –dice riéndose mientras voltea a verme.
- Bueno, cada quien tiene su estilo. De seguro tú eres de rock.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Misteriosa
Подростковая литератураAnderson Cárter tiene la vida hecha, por no decir perfecta. Está se verá afectada después de que note algo diferente en su vecina; Su chica misteriosa. Nicole Coleman una persona a la que la vida le ha enseñado el lado más crudo e insensible que pue...