Capítulo 24

5.4K 397 44
                                    


23 de Agosto del 2012, 7:10pm

Termine de arreglarme un poco el cabello y salí de mi habitación, prácticamente corriendo. A las 8:00pm tengo que estar en el restaurante, pero decidí venir a mi casa para cambiarme y después pasar por Nicole. Salí un poco antes del trabajo ya que le comente a Carlos sobre mi pequeño recital en el restaurante de mi familia, hasta lo invite pero no podrá ir, aun así me deseo suerte y me dejo salir antes. Mis padres ya se fueron, mi papá quiso ir a pesar de que esta en silla de ruedas por el momento, aun así quiere ver mi actuación, él no quería perdérselo. Mis hermanos también irán, así que como soy el último en salir de la casa tengo que cerrar muy bien las puertas. Ángel y Cintia también irán a verme, solo ruego que no lleve a su prima. Me cayó bien la chica pero si Ángel me advirtió que no me acercara a ella es por algo, así que mejor prevenir que lamentar.

Apague las luces de toda la casa y después salí de la casa, le puse llave. Me dirigí hacia la casa de Nicole, cuando llegue del trabajo estacione el auto frente a su casa. Toque la puerta dos veces, Nicole abrió la puerta por completo, sonreí, pero mi sonrisa se agrando en cuanto la vi, ella llevaba puesto el vestido que le regale para mi cumpleaños. Todavía lo conserva, creía que nunca más se lo volvería a ver puesto. Se ve realmente preciosa, su rostro está ligeramente maquillado al natural, supongo que es para cubrir las ojeras. Su cabello castaño estaba suelto por completo dejándolo caer en cascada por sus hombros. Nicole simplemente es hermosa, estoy seguro que si cuidara su forma de alimentar y durmiera como es correcto, se vería más hermosa.

- Te vez preciosa. –sonrió.

- Muchas gracias. –Dice algo tímida mientras baja la mirada-. No sabía que ponerme, quería sorprenderte y bueno... me acorde de este vestido.

- Créeme que me sorprendiste, me encanta como te queda este vestido. Deberías de usar más seguido vestidos.

- No lo sé, no me gusta mostrar mucha piel.

- No muestras mucha piel, te ves inocente, preciosa y muy dulce.

Nicole levanta la mirada, pude notar cómo se sonrojaba. Le ofrecí mi mano, ella la acepto gustosamente. Cerró la puerta con llave para después dirigirnos hasta mi auto.

- Andy, te iba comentar. –dijo mientras yo abría la puerta para que pudiera entrar-. No hay necesidad de que toques la puerta de mi casa, sigues conservando la llave puedes entrar cuando gustes.

- Pero no me gustaría invadir tu privacidad, ahora que si la tienes.

- No importa, cuando se trata sobre ti no es muy importante.

Me volteo a ver, levante mi mano para acariciar tiernamente su mejilla. Me acerque y deposite un corto pero dulce beso en su frente. Me aleje un poco de Nicole para comprobar que había cerrado los ojos. Se perfecto que ese gesto le encanta, es por eso que procuro hacerlo en cualquier momento que tenga oportunidad.

- Está bien, no volveré a tocar la puerta.

Se acercó a mí para besar mi mejilla, después se subió al auto. Mordí ligeramente mi labio inferior mientras trataba de no sonreír como idiota, pero fue algo que no puedo evitar. Cerré la puerta, me dirigí hasta la otra puerta, y puse en marcha el auto.

Todo el camino fue silencioso, pero no fue un silencio incómodo. Al contrario se sentía tranquilo. Realmente espero que toda esta noche vaya de maravilla, ayer estaba seguro que saldría todo como lo espero, pero ahora algo me dice que Nicole no responderá con la respuesta que yo quiero, aun así me arriesgare, porque de no hacerlo nunca sabré que pasará.

Alrededor de unos 30 minutos de camino al fin llegamos, no está muy lejos. Por ese motivo mi familia a veces me dice que dé una vuelta al restaurante para que vea las instalaciones, si es un restaurante familia y bueno es hereditario, pero no me gusta mucho. Trabajo en la tienda de música porque me gusta la música, no porque me guste estar atrás del mostrador, por ese motivo prefiero estar acomodando discos, limpiando instrumentos, recomendar música a personas. Espero que con esto pueda hacer un gran paso en mi vida con suerte hasta dejo el trabajo de la tienda, defraudando a Carlos ya que soy uno de sus mejores vendedores, aun así prefiero hacer mi sueño realidad: poder ser famoso y compartir mis canciones con las demás personas.

Mi Chica MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora