4 de Agosto el 2012, 2:24pm
Esta semana ha ido muy bien al menos eso creó yo. Nicole y yo nos hemos acercado cada día más, creo que en verdad me estoy ganando su confianza, no me ha dicho algo intimo pero hubo ocasiones en las que parecía querer hacerlo, yo no la quiero presionar en absoluto, cuando quiera hablar lo hará por decisión propia. Si hay ocasiones en las que siento que me desespero un poco pero sé que es cuestión de tiempo. La lleve la centro comercial, a comer a algún restaurante, hasta la lleve al cine el miércoles pasado, también fuimos a visitar algunas veces a mis padres. Nicole todavía no confía mucho en Antonio y en mi padre, eso creo yo o más bien les tiene miedo porque son hombres. En cambio con mi madre y Karina habla mucho, me ha dicho que le gusta convivir con ellas me da mucho gusto eso pero no tanto, ya que esas dos solo quieren que haga el ridículo frente a Nicole con ocurrencias que me pasaron anteriormente. Lo bueno de Nicole es que no me lo dice en la cara, solo se ríe pero trata de no recordarme cosas que a veces me dejan en vergüenza. Me acuerdo perfectamente que mis anteriores novias cuando se enteraban de algo vergonzoso mío lo usaban para burlarse de mí, algo que Nicole no ha hecho.
Estos días he podido hablar con Ángel mediante mensajes de texto, me está poniendo al día de lo que ha ocurrido en la tienda. Carlos me llamo el jueves pasado avisándome que no se me olvidara presentarme el lunes a las 12:00 pm y recalcando que se puntual. Hablare con Carlos para que me ponga un horario fijo, no quiero dejar a Nicole sola durante tanto tiempo pero tampoco sé si Carlos me deje llevarla al trabajo. Primero tengo que arreglar lo de mi horario de trabajo, hay veces que me gusta tener diferentes horarios por día, pero pues ahora es necesario tener un horario fijo.
Oficialmente mañana vuelvo a trabajar, ya me estaba agradando tener vacaciones y estar al lado de Nicole prácticamente todo el día, pero pues también necesito el dinero. Las salidas que he hecho con Nicole me han dejado con poco dinero, por lo cual necesito dinero. Además, viviré con ella durante un tiempo, no sé cuánto tiempo pero quiero hacer más acogedora la casa. Tiene cajas dispersas por toda la casa, no hay muchos muebles y los que hay están viejos, acabados o pequeños. Así que me gustaría juntar dinero, para pedirle permiso a Nicole si podría cambiar un poco la casa, espero que no se enoje o crea que invadiré hasta su casa. Simplemente que me gustaría que tuviera más muebles y fuera más hogareña. Solamente se lo diré, ya depende si ella acepta juntare ese dinero, si no quiere pues la dejare tal y como esta.
También he podido continuar con la letra de la canción, la música todavía no la tengo muy definida, creo que le pediré ayuda a Antonio. El también sabe de música, en realidad el me enseño un poco a tocar la guitarra acústica, lo demás que se es porque entre a una escuela de música durante unos años, ahí me enseñaron a tocar mejor la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y un poco la batería. Así que le pediré un poco de ayuda, aunque no sé si acepte, pero lo intentare.
En este momento Nicole y yo nos encontramos en la cocina. Desde hace días quería enseñarle a cocinar pasta con albóndigas, no es difícil pero como ella es aprendiz tengo que hacerlo paso por paso. Estos son los momentos que más me agradan, porque es cuando más cercas estoy de ella, riendo, sonriendo, divirtiéndonos y se ve que ella está con mucha confianza, sin importarle nada ni nadie, solamente concentrada en aprender algo nuevo. A veces siento que Nicole está ansiosa por aprender cosas, sobre la vida, sobre todo. Me da gusto ser aquella persona con la que está teniendo esas experiencias y me acuerdo perfectamente que en el hospital me dijo que le gustaría que fuera yo la persona que le enseñara algo nueva de la vida.
- Esa cazuela que está ahí... -apunte con la barbilla-. Colócala aquí a lado, ahí pondré la pasta ya escurrida del agua. –le explique. Yo seguía escurriendo la pasta recién salida del agua hirviendo, mientras que Nicole tomo aquella cazuela que le indique y la coloco donde la dije. Observe que la pasta ya no tenía agua, así que la eche directa aquella cazuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Misteriosa
Подростковая литератураAnderson Cárter tiene la vida hecha, por no decir perfecta. Está se verá afectada después de que note algo diferente en su vecina; Su chica misteriosa. Nicole Coleman una persona a la que la vida le ha enseñado el lado más crudo e insensible que pue...