Baje de mi auto y fui directo a la puerta. Me pude fijar que nuevamente el coche del otro día estaba estacionando afuera de la casa. Así que estoy consciente que Jane no está sola. Cuando me pare frente a la puerta toque varias veces. En cuanto deje de tocar la puerta se abrió de golpe.
- ¿Quién golpea de esa...? –Jane de quedo callada cuando me vio-. Hola, ¿Qué haces aquí?
- ¿Hoy estuviste en la casa de Nicole?
- No entiendo, ¿A qué viene eso?
- Solo contéstame, maldita sea. ¿Si o no estuviste en la casa de Nicole?
- No, claro que no estuve ahí. ¿Para qué mierda voy a estar ahí?
- ¿Es cierto lo que me dices? ¿No estuviste...? –me quede callado cuando observe al chico del otro día.
Abrió la puerta por completo y me observo. Pude notar que no traía camisa. No puedo creer esto, todavía no me cabe la idea en la cabeza. En la relación que tuve con Jane, durante los últimos meses estuve rogando para que yo pudiera ser el primer hombre en su vida. Lo que yo no sabía es que ella ya ni virgen era.
- ¿Otra vez este chico? Me habías dicho que terminaron. –dice algo molesto.
- Si, terminamos. Espero que la aproveches. –interrumpe, después dirigí mi mirada hacia Jane-. Solo venia a verificar eso.
Di unos cuantos pasos hacia atrás y después me di la vuelta para irme de ahí. No puedo creerlo. Jane me pone unos malditos cuernos que prácticamente ya los siento en la cabeza y luego... Nicole. Me mintió en la cara.
Ya me faltaban unos cuantos pasos para poder llegar a mi auto. Pero una mano impidió que pudiera entrar en él. Volteo y me encontré con la mirada de Jane.
- ¿Qué quieres? –mi voz sonaba demasiado cortante.
- Pedirte disculpas. El martes fui a tú casa y me dijeron que no estabas ahí. Tú madre me conto que estabas viviendo con esa chica.
- Si, estoy viviendo con ella. ¿Por qué pedirme disculpas? –me cruzo de brazos.
- Por... por él. –Apunto hacia el chico que seguía esperando en la puerta-. Lo lamento tanto, Anderson.
- ¿Ahora me pides disculpas? Nicole, no tienes... -me quede callado-. Eres una sínica. Estuvimos 4 años juntos, ya íbamos a cumplir 5 años, Jane. Durante los últimos meses estaba diciéndote que hiciéramos el amor. Yo te tenía mucho aprecio, cariño. Me doy cuenta que ni si quiera iba hacer el primer hombre en tú vida, realmente pensé que eras virgen, por eso quería que fuera espacial para ti. Me equivoque.
- Si, lo sé. Lo lamento tanto, te mentí y lo reconozco. Yo desde hace 3 años que no soy virgen. –murmura mientras agacha la mirada.
- Espera... ¿3 años? –Di un fuerte golpe al techo del auto-. ¿¡Me estuviste viendo la cara de idiota durante estos 3 malditos años!? –suspiro pesadamente para poder tranquilizarme-. Solo... ya no me busques, ¿si? Yo venía para preguntarte lo de Nicole. Con esto me doy cuenta que las dos son iguales, tanto tú como Nicole.
La mire por última vez y entre al auto. Puse en marcha el auto y me aleje de ahí, dejando a Jane parada mientras observa alejándome.
Las dos son iguales, no lo puedo creer. Jane y Nicole me han mentido en la cara, yo de idiota que me dejo creer en las cosas. Aunque de Nicole ya sospechaba de su mentira, no me miraba directamente a los ojos, era obvio que me mentía. Pero no se lo voy a perdonar. Tampoco le perdonare a Jane la traición que me hizo, ella si me mintió con descaro. Mirándome directamente a los ojos y fingiendo vergüenza por ser virgen, según ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Misteriosa
Подростковая литератураAnderson Cárter tiene la vida hecha, por no decir perfecta. Está se verá afectada después de que note algo diferente en su vecina; Su chica misteriosa. Nicole Coleman una persona a la que la vida le ha enseñado el lado más crudo e insensible que pue...