31 octubre, 2009.
Alelí vestida de azul.
Los días pasaron, y cada vez más, aquella chica de cabello azul se iba evaporando, su recuerdo dejó de ser tan nítido como la primera noche que pensé en ella, y todo lo que quedaba eran imágenes borrosas. Me dije a mí mismo "Si es un recuerdo más, no tiene sentido esperarla como si fuera a encontrarla algún día". Sin embargo, me repetía de vez en cuando que aunque fue algo efímero y mágico, ¿qué tan difícil era encontrar a una chica de cabello azul en un pequeño pueblo?
Aun así, mi vida seguía, y aquella noche, de hecho, mi vida se impulsaría el doble, y mis latidos se aumentarían, y todo lo que viviría, lo haría con más intensidad... pero eso es adelantarme un poco.
Desde muy pequeño, jamás me ha gustado disfrazarme para el 31, la única razón por la que siempre salía a pedir dulces de mala gana era por mi pequeña hermana. (En realidad sólo es un año y cinco meses lo que nos llevamos, pero me gusta pensar en ella como alguien a quien siempre tengo que cuidar.)
Aquella no fue la excepción, y la razón por la que dejaran ir a Amelie a todas las fiestas, siempre era yo, y ella siempre conseguía la forma de convencerme, así que fui, ¡gracias a Dios que lo hice!
La noche cada vez se hacía más aburrida a medida que pasaba el tiempo, y yo, que nunca he sido muy conversador, lo único que podía hacer era dar vueltas por todos lados, y revisar que ningún tipo se pasara de listo con Amelie. Porque aunque pudiera ser capaz de defenderse sola de cualquier peligro, ¿para qué estaba yo si no era para evitar que le hicieran daño?
De vez en cuando me servía de tomar refresco y bocadillos. ¿Qué es lo mejor de una fiesta si no es comer? Y de pronto, se me ocurrió una gran idea, (muy grande, ya lo verán) si iba a estar otro tiempo más sentado, al menos lo haría con música que me gustara. Busqué entre todas las canciones y encontré "This" De Ed Sheeran.
Me senté en un rincón a disfrutar de la armonía, y entonces, justo en medio de la multitud, pero tan diferente a todos... la vi.
Fue casi como un sueño, como todo lo que había estado imaginando, pero aún mejor. Estaba en un bonito vestido azul que hacía resaltar su bonito cabello azul. Todo en ella era bonito, y azul siempre fue mi color favorito.
-Este es el comienzo de algo hermoso.
Ella tarareaba la canción para sus adentros, mientras que yo no podía hacer nada más que mirarla, y rezar para que no se diera cuenta muy pronto. Era mi oportunidad, la vida, el destino, lo que sea que fuera, me daba una segunda oportunidad para ir y acercarme a ella.
¿Pero que tenía que decir? "¿Hola?" ¿Y si le decía que la había estado esperando mucho tiempo?
Antes de que pudiera siquiera acercarme, con un leve contacto de sus dedos, ella llamó mi atención, (como si no lo hubiera hecho antes) y me dijo:
-Hola.
Y sonrió, y fue como si mis latidos se hubieran detenido un segundo. Una milésima de segundo, sólo eso me bastó, para que todo tuviera sentido, y las miles de preguntas que me había hecho durante mucho tiempo, fueran respondidas con una sola sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A través de un lente.
Teen FictionLa mayor parte de nuestras vidas, vivimos con la esperanza de encontrar aquella clase de amor con el cuál hemos crecido oyendo y viendo. Hay millones de clases de amores, podría contarles acerca de unos reales que he escuchado y otros que saldría d...