Otoño, las hojas de los árboles estaban teñidas en tonalidades cálidas, algunas por el piso y otras aun aguantando en las ramas. Entre tantas cosas que apreciar, la única capaz de llamar la atención de Jung HoSeok era un joven de anaranjado cabello, y dueño de unos labios carnosos que volverían loco a cualquiera.
—Oye, HoSeok — lo llamó Kim Seok Jin, un chico que lo acompañaban, en un intento de llamar su atención —!HoSeok¡
Este seguía embobado con la radiante apariencia de aquel joven que hacía a HoSeok olvidar todo lo que lo rodeaba. Jin preguntándose que era lo que tanto miraba su amigo dirigió su mirada al chico —Ahhh... Al parecer alguien se enamoró — dijo en un tono coqueto para molestar a su amigo.Uno de los chicos que acompañaba a el apuesto joven se percató de HoSeok y este tocó el hombro de su amigo para que se volteara a ver al chico al cual tenía hechizado con su apariencia. HoSeok, avergonzado, dirigió su mirada al suelo y siguió su camino junto con Jin.
—Conque el caballito se ha enamorado — dijo Jin —¿Quieres que le pregunte su nombre?
—¿Qué? no, yo solo.... — hizo una pausa para pensar en alguna excusa —Es solo que su chaqueta me pareció linda, nada mas.
—Ay ajá — dijo Jin con ironía —No te hagas, te pareció guapo.
HoSeok sabía que Jin tenía razón, ese chico le parecía increíblemente atractivo sin lugar a dudas, sin embargo, los nervios no le permitían acercarse a hablarle ¿Y si era hetero? O incluso peor aun, ¡Homófobico!.—Tranquilo, de seguro volverá al parque algún otro día — dijo tratando de consolar a su amigo —Si quieres venimos de nuevo cualquier otro día y lo acosas cuanto se te de a la gana, pero hoy no, esto es importante y no quiero que me dejes solo.
—Está bien — se quejó haciendo un puchero —¿Cómo dices que se llamaba el tipo ese?
—Kim Nam Joon — respondió ya harto de la cantidad de veces que HoSeok había preguntado eso ya —Te juro que si lo vuelves a preguntar yo...
—Oh, mira ahí está — lo interrumpió el castaño indicando con su dedo a un chico alto y de piel morena —Es él, ¿no?
—Ay por Dios HoSeok — exclamó Jin—Es él HoSeok ¡es él!
Jin se escondió detrás del menor para así evitar ser visto y poder ocular su vergüenza, al ser la primera vez que vería a NamJoon después de tantos años. Se conocieron cuando Jin tenía catorce años y NamJoon doce en el trabajo de la madre de Jin, donde él estaba jugando a la pelota y accidentalmente la pateó y esta impactó contra el rostro de NamJoon, de alguna forma terminaron por entenderse. Desde entonces ambos niños se hicieron amigos y esa amistad duró hasta que NamJoon se mudó a otra ciudad, pero hoy había vuelto sólo para volver a ver a Jin.HoSeok se quedó a unos metros detrás de NamJoon, con Jin detrás de él.
—Ve y háblale — animó HoSeok a su amigo —No lo puedes dejar ahí así como si nada.
Jin miró a HoSeok y asintió, tomó aire y fue con NamJoon. Este esbozó una sonrisa al ver a Jin y hablaron un poco, luego Jin apuntó en dirección a HoSeok y NamJoon le hizo un saludo con su mano. HoSeok correspondió al saludo de la misma forma y vio como ambos se alejaban de el en dirección a una cafetería. HoSeok al ver que quedó solo decidió volver y llamar a Jin, en la estación, para avisarle que volvería a su departamento.Al llegar se quitó los zapatos y los dejó en la entrada, fue a su habitación y se lanzó a su cama cansado por el viaje de vuelta. Sintió su celular vibrar en su bolsillo y lo sacó. Jin lo estaba llamando, HoSeok contestó.
—¿Qué pasa Jin? — preguntó HoSeok.
—¿Porqué me abandonaste? — se quejó Jin haciendo un puchero desde el otro lado de la línea.—¿Qué querías que hiciera? ¿Qué me quedara a mirar como tú y él me dejaban sólo en medio del parque? — contraatacó HoSeok.
—Está bien, lo siento — se disculpó su amigo —¿Pero porqué no nos seguiste?
—Nahh.... además estaba cansado, ahora si no te molesta dormiré un rato, adiós — HoSeok cortó antes de que Jin pudiera responder y dijo su celular al lado de su cama en una mesita de noche.Cerró los ojos y comenzó a pensar en su día como hacia siempre al llegar a casa, luego comería algo, tomaría una ducha y se dormiría como siempre.
···
Hola uwu este fue el primer capítulo, ¿qué les pareció? espero lo hayan disfrutado owo gracias por leer <3
—DrakoKuin
ESTÁS LEYENDO
My Orange Boy [HopeMin/JiHope]
Fanfiction«Mi chico naranja» «¿Tu chico naranja?» «Si... ''Mi'' chico naranja»