VII

794 118 6
                                    

-Ya, dime donde vamos HoSeok. Si quiera dime si estamos cerca, me duelen mucho los pies - rogó el menor que estaba viendo cegado por las manos de HoSeok.

-No falta mucho. Es una sorpresa, si te dijera sería aburrido y a mi también me duelen mucho los pies - HoSeok quería llevar a JiMin a ver el atardecer en un lago que quedaba cerca de donde el vivía. Era algo que solía hacer de niño, cuando estaba triste se sentaba en un banco frente al lago y esperaba el atardecer que se reflejaba en el agua dando un hermosos espectáculo a la vista -Llegamos.

Quitó sus manos de los ojos de JiMin, dejándolo ver el inmenso lago. Era hermoso incluso sin la necesidad de estar acompañado del atardecer.

-Este lugar... Es muy lindo. No lo conocía - confesó el pelinaranja.

-Solía venir aquí de niño, me gustaba. Lo hacía muy a menudo.
-Recuerdo que había un lugar parecido en donde vivía, pero no tenía tanta vegetación como este.
HoSeok miró sonriente al menor y este le devolvió la sonrisa. Tomó su mano y lo guió al banco en qué se sentaba en su niñez. Estaba entre un sauce y una de las farolas. La nostalgia invadió al mayor, haciendo que este soltara un suspiró.

-Han pasado años desde que vine aquí, y sigue igual que como lo recordaba - el castaño tomó asiento e invitó a JiMin a acompañarlo. Este aceptó con gusto.

-Oye, HoSeok... Lo del otro día... Te me dijo que me había llamado para saber donde estaba esa noche. Me dijo que escuchó algunos quejidos y jadeos, no quiso darme detalles... Respecto a eso... No me quiero hacer ideas equivocadas de lo que pasó.
-Jin me contó algo parecido, pero sin jadeos ni quejidos. Mas bien dijo pareciera que eramos niños de primaria. Me causó mucha gracia.
JiMin río por lo bajo y luego apoyó su cabeza sobre el hombro de HoSeok. Sentía que las cosas pasan demasiado rápido. No había pasado ni un mes desde que se conocieron y ya se habían besado. Era vergonzoso recordarlo, pero a la vez, estaba agradecido de que eso sucediera.

-HoSeok... ¿Cuánto crees que se demora una persona en enamorarse o en gustar de alguien?
-Mmmm... No lo se. Realmente, no creo que exista un tiempo definido. Puede que te guste alguien desde hace dos días, pero no te hayas dado cuenta. Así como también te puedes enamorar en unos meses y estar seguro. No se si me explico bien...
-Descuida, creo que entendí. Es que... Verás... Ay, esto es vergonzoso. Tu me gustas desde hace mucho la verdad. Primero me encontraba contigo por casualidad en ciertos lugares, luego empecé a seguirte cada que te veía y esas cosas. Me siento como un psicópata - el menor río divertido por su comportamiento. Su rostro ardía y no era capaz de mirar al mayor a los ojos.

-Yo te había visto unas cinco o cuatro veces. Pensaba que eras lindo...
-¿Pensabas?, ¿osea que ahora no lo soy?
-No, no. Ahora también lo eres - ambos rieron -Es solo que... No creí que algún día llegaríamos a hablar.

-Yo tampoco, pero se dio la oportunidad y aproveché.
-Entonces... Yo te gustaba, tu me gustabas... ¿Qué deberíamos hacer?
-Este tema es vergonzoso... Bueno, emm... No lo se. Por mi parte aun me gustas un poco.
-Estamos iguales... Pero siento que no te conozco lo suficiente como para intentar algo.
-Ya veo... Me llamo Park JiMin, tengo veintidós años, nací el trece de octubre. Me gusta dibujar y escuchar música. De pequeño ne gustaba ver one piece. Mi personaje favorito era zoro, estudié esgrima japonesa para ser como el. Actualmente me estoy interesando en el baile y... No se que mas podría decirte.
-Creo que es un buen comienzo... Me llamo Jung HoSeok, tengo veintitrés años, nací el dieciocho de febrero. Me gusta leer, escuchar música y también me interesa el baile actualmente. De pequeño... También me gustaba bailar, recuerdo que mi padre estaba en desacuerdo con eso...
-Entonces... ¿Ahora sigue una cita?
-¿Mañana a las tres puedes?
-Estaré en tu casa a esa hora. Es mi turno de llevarte a algún lugar especial.
Ambos jóvenes se levantaron y caminaron de vuelta a sus hogares. Con la tímida esperanza en qué podrían tener algo lindo juntos.

My Orange Boy [HopeMin/JiHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora