—HoSeok, ¿donde estás? Te estamos esperando — dijo JiMin al otro lado se la linea.
—Oh maldición, JiMin lo siento, estaba durmiendo y se me pasó la hora, voy corriendo para allá — repentinamente HoSeok cortó la llamada y corrió al baño para peinarse y mojarse un poco la cara y así despertarse. Se secó y rápidamente tomó su chaqueta, se colocó sus zapatos , tomó sus llaves y se dirigió apresuradamente hacía la estación.
Tomó su celular y llamó a JiMin —Estoy en la estación, ¿donde están ustedes?
—Estamos en un bar, ¿te mandó la dirección o envío a alguno de los chicos a que te lleve?
—Cualquiera, no me importa.
—Mandaré a un amigo, espera... — murmullos inentendibles se oían al otro de la línea —Bien, un amigo irá a la estación donde debes bajarte, ¿está bien?
—Seguro, ¿cómo es el chico que vendrá?
—Tiene el pelo castaño y las puntas un tanto verdes, te va a caer bien, descuida. Oh... debo cortar, adiós — HoSeok guardo su celular y miró por la ventana hasta que llegó a la estación donde debía bajar.Al salir del tren pudo divisar un rostro familiar, era Tae que le hacía señas para que lo siguiera.
—No sabía que conocías a JiMin — el mayor se rasco la nuca.
—También es un gusto volver a verte, estoy bien ¿Tú cómo has estado?
—Bien, gracias. ¿A donde iremos? — Tae golpeó gravemente el brazo de HoSeok —Está bien, lo siento. Es un gusto volver a verte.
—No hacía falta que lo dijeras. Iremos a un bar cerca de aquí, probablemente lo conozcas.
—Mmm... no, la verdad nunca he escuchado de la existencia de algún bar por estos lados.
—Pues felicidades, será tu primera vez.>>>
—Hola JiMin — saludó amistoso el castaño.
—¡Llegaste! Oh, te recordaba mas bajito... ¡No es justo! Me haces sentir como un duende miniatura — HoSeok se acercó y olfateó un poco a JiMin.
—¿Estás borracho?
—Claro que si — exclamó el menor con emoción — ven que ahora te toca a ti.
—No, no, yo no ... — fue interrumpido por una botella de alcohol que se posó sobre sus labios. JiMin en un mal movimiento se tropezó y el líquido cayó sobre HoSeok, ensuciando su camiseta —Oh... diablos...
—Lo siento...
—No importa — revisó su celular para ver la hora...''09:54''
—Oh... No creí que fuera tan tarde —JiMin tomó otro sorbo de su botella y agarró a HoSeok de ls camiseta llevándolo a una pista de baile —¿Sabes bailar?
—La verdad yo... — JiMin posó su dedo índice en los labios HoSeok, callándolo y tomó sus manos, moviendolas de un lado a otro, divertido y con una gran sonrisa en su rostro.HoSeok estaba embobado con JiMin, su cabello se movía libremente y su sonrisa parecía iluminar todo a su alrededor.
—Te estaba siguiendo — dijo JiMin en el oído del mayor —¡Todo este tiempo te estuve siguiendo!
—¿Qué? — HoSeok sólo podía apreciar como JiMin sonreía divertido , disfrutando cada expresión de este. HoSeok solo río —¿Cómo que me has estado siguiendo?
—Ya sabes, primero te vi en una cafetería junto a tu amigo, después en el centro comercial, el parque, el cine, todos lados — dijo el menor entre carcajadas —Cuando te vi en la cafetería pensé "Oh... pero que chico tan guapo... Oh yes daddy~"
HoSeok entre risas le quitó la botella de las manos a JiMin y bebió de esta mientras bailaba.>>>
JiMin posó sus manos en los hombros de HoSeok y lo miró fijamente mientras que el mayor seguía bebiendo de la botella hasta que se le acabó.
—Se terminó... — dijo el mayor apenado. Ambos se miraron fijamente y estallaron en carcajadas —¿Me acompañas a pedir otra?
—Esta bien caballito ponycornio ancestral del mas allá.
Ambos se dirigieron a la barra y pidieron dos botellas, ambas a la cuenta de JiMin y volvieron a la pista a bailar.—Oye HoSeok... ¿Tu crees que yo soy bonito? — JiMin apenado miró a HoSeok —Porque yo creo que tu eres muy bonito.
—Mmm.... si.
—¿Enserio? Pero si estoy gordito, mira — JiMin levantó su camiseta, dejando a la vista su abdomen.
—Mmm... ¡Pues entonces eres el gordito mas bonito del mundo!
HoSeok agarró suavemente uno de los pequeños rollitos que se formaban en la cintura de JiMin, este solo reía por las cosquillas que HoSeok causaba en el.—¡Tengo una idea! — exclamó JiMin emocionado.
ESTÁS LEYENDO
My Orange Boy [HopeMin/JiHope]
Fanfiction«Mi chico naranja» «¿Tu chico naranja?» «Si... ''Mi'' chico naranja»