VI

897 119 1
                                    

-Enserio lo lamento mucho... - se disculpo el menor haciendo una leve reverencia ante HoSeok.

-Ya te dije que no importa. La culpa no es toda tuya, yo debí haberme controlado.
-Está bien, pero de todos modos lo lamento mucho.
HoSeok le regaló una sonrisa JiMin y notó como este se sonrojaba. Le revolvió el cabello, despeinándolo y tomando su chaqueta.

-Debo irme. Se me hace tarde para el trabajo, nos vemos en otra ocasión.
JiMin detuvo a HoSeok, agarrándolo se su muñeca para detenerlo, antes de que este tomara la perilla de la puerta. Miró a HoSeok con ojos rogantes, entonces se dio cuenta de sus acciones y lo soltó rápidamente mientras disimuladamente miraba al piso.

-Y-yo... ¿Podría acompañarte a la estación?
HoSeok abrió la puerta, y antes de salir por esta besó los labios de JiMin. No tenía idea de porqué lo había hecho. Iba a mitad del pasillo cuando se volvió consiente de sus accione y corrió a la puerta, alarmado miró a JiMin que estaba atónito y tocaba sus labios con su dedo índice.

-¡Lo siento mucho!, ¡no estaba pensando y... - la mano de JiMin lo interrumpió, posando sus dedos sobre los labios de su mayor.

-Es... Esta bien, lo entiendo...
El pelinaranja miró al piso avergonzado y ocultando el notorio rubor de sus mejillas.

-Yo... De verdad lo siento.
-No te preocupes, solo fue un... bu-be-b-beso - dijo con la voz entrecortada el menor.

-¿Estás seguro? Tu rostro está rojo como un tomate...
JiMin tomó la mano de HoSeok y la acarició tímidamente.

-Puede que esto suene muy extraño, pero me gustaría que nos conociéramos más... Si no te molesta, claro.
HoSeok asintió. Sentía sus mejillas arder y su corazón latir rápidamente. No sabia que decir, no sabía que hacer. Los nerviosos lo consumían a una velocidad abrumadora y a medida que pasaban los segundos se hacía incómodo el ambiente.

JiMin soltó la mano de HoSeok y se acercó rápidamente a el. Le regaló un tímido y rápido beso. Para cuando HoSeok volvió en si, JiMin ya había cerrado la puerta de su apartamento y se había apoyado en la puerta, sentado en el piso y con la cabeza entre las rodillas. Se sentía tan avergonzado, ni si quiera sabía lo que hacía. Había actuado por impulso y deseaba que la tierra lo tragara.

Por otro lado, HoSeok tenía una sonrisa estúpida pintada en el rostro. Caminó con las piernas temblorosas al ascensor y entró en él.

«...»

-Solo llevan tres dos días de conocerse y ya lo besaste.
-Lo se, no es algo que me llene de orgullo, y aparte, no tengo idea de aue sucedió anoche.
-Sigue contando eso, de que despertaron y todo eso.
-Mira, desperté en bóxer y el igual, resultó que el tenías chupones en todo el cuerpo y yo un dolor en las piernas horrible.

Flash Back

-HoSeok... Me duelen los pies...
Se quejó el menor, mientras comía unos snacks que tenía guardados.

-A mi también... - el mayor miró al menor y se acercó a su rostro. Embriagados, no estaban conscientes de sus acciones y actuaban por impulso. Ambos se deseaban hace un tiempo, pero miradas fue lo único que los conectó, sin embargo, en el fondo ambos sabían que deseaban al otro y sabían que el sentimiento era mutuo.

Solo mirándose, muy cerca el uno del otro, sabían perfectamente el deseo que ahogaba sus corazones. Sus labios se juntaron en suaves y lentas caricias, que poco a poco se tornaban en un apasionado baile de sensaciones que viajaban por el cuerpo de ambos jovenes hambrientos ambos del contrario. Poco a poco sus lenguas se sumaban a la escena, siendo estas las protagonistas de el beso mas intenso que habrían compartido nunca.

Fin del FlashBack

-¿No recuerdas absolutamente nada?
HoSeok negó con la cabeza y se abofeteaba mentalmente por sus acciones.

···

Salió caquis, pero lo siento, no andaba con inspiración y me costaba mucho que se me ocurriera algo umu.

Además estoy en una cosa de baile y debo practicar la vaina esta porque nos cambiaron la rutina completa. Aparte tengo trabajos de la escuela y con la confusión que tuve con este capítulo me morí.

Lamento mucho la tardanza umu

Les dejo un Hobi Hobi como disculpa

Les dejo un Hobi Hobi como disculpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-DrakoKuin.

My Orange Boy [HopeMin/JiHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora