Tres días después, al despertar la imagen de aquel guapo chico del parque no se iba de la cabeza de HoSeok, su baja estatura, sus labios, estaba absolutamente obsesionado con él. No podía olvidarlo, era prácticamente imposible, deseaba volver a verlo.
Somnoliento, HoSeok se levantó y fue al baño a asearse, lavo su cara y manos, cepilló sus dientes, peinó su cabello, se echó desodorante y fue a la cocina. Ya un poco más despierto decidió prepararse un café y unas tostadas para desayunar, fue cuando se dio cuenta de que eran cerca de las dos de la tarde, sin importarle desayuno lo que quería y luego fue a cambiarse ropa.
—¡HoSeok! — llamó Jin desde el otro lado de su puerta.
—¿HoSeok? ¿estás ahí? — HoSeok no alcanzó a cambiarse ropa y fue a recibir a su amigo en un pantalón de buzo gris y con el abdomen al descubierto —¿Jin? ¿qué haces aquí a esta hora?
—Vine a invitarte a salir conmigo y con NamJoon — dijo el chico con una alegre sonrisa —¿Qué dices?
—Me gustaría, pero... — intentó pensar en algún pretexto para no ir, honestamente, el no tenía ganas de nada —No, no tengo nada que hacer, talvez los acompañe, ¿dónde irán?
—Iremos a un cine cerca de aquí, talvez vayamos a algún parque de diversiones después.
—Vaya, por el aspecto de NamJoon, creí que sería un tanto más maduro — dijo con simpatía el menor.—Lo hizo por mí, sabe que desde pequeño amo los lugares como esos. También dijo que invitaría un amigo del que vive por aquí.
—Oh, está bien. No me hará mal conocer a alguien.
Jin esperó en la sala a su amigo que se estaba cambiando de ropa.—Podrías ordenar un poco tu casa, ¿no crees? — protestó el mayor.
—Es mi casa, y yo creo que está bien. Si quieres te puedo contratar como servicio de limpieza.
—Ja ja, que chistoso, uy, me muero de risa, no lo soporto — reaccionó con sarcasmo ante la broma de HoSeok.Ambos salieron del edificio y subieron al auto de NamJoon. Su apariencia había engañado a HoSeok, ya que este pensaba que NamJoon sería alguien con una personalidad seria por así decirlo, pero resultó ser bastante amigable y divertido. Al cabo de un rato llegaron a una casa de dos pisos, amarilla y con ventanas grandes. NamJoon bajó del auto y tocó el timbre, un chico de cabello castaño salió de la casa y saludo con un abrazo a NamJoon. El chico entró al auto junto con NamJoon y se sentó al lado de HoSeok.
—Tae, él es Jin, el chico del que te hable — dijo apuntando a Jin —Y el que está junto a ti es un amigo de Jin, HoSeok.
—Un gusto, soy Kim Tae Hyung — dijo el chico.
—Soy Jung Ho Seok — respondió HoSeok y se dieron un apretón de manos como saludo.A HoSeok le pareció un viaje muy divertido, todos hacían bromas y las caras extrañas que hacía Tae le causaban mucha gracia, no tardaron mucho en llevarse bien. Los malos chistes de Jin eran tan aburridos que llegaban a dar risa de lo aburridos que eran.
—Ayer intenté dar de comer a una ballena y no pude — dijo Jin.
—Jin, porfavor....
—Estaba llena — y ahí fue cuando la particular risa de Jin rompió con el silencio del auto.—Oye Tae — dijo Jin.
—¿Qué pasa?
—¿Has escuchado el chiste del "no" y "tampoco yo"?
—Si.
Y así transcurrió todo el camino al cine. Al llegar decidieron ver una película de terror. En la sala NamJoon y Jin se sentaron juntos y HoSeok y Tae tres puestos detrás de ellos, juntos también. Durante la película Tae solo se reía de los gritos de HoSeok y este le daba un golpe suave en el hombro y ambos terminaban riendo hasta que HoSeok se asustara otra vez.Al terminar la película, fueron a un parque de diversiones en el cual HoSeok no subió a ningún juego con la excusa de que no se sentía bien para ocultar que estaba aterrado de aquellos juegos tan bruscos. Mientras esperaba a que sus amigos bajaran de la montaña rusa, fue a comprar alguna golosina. Al llegar al puesto de las palomitas pudo divisar a una cabellera anaranjada entre la multitud, era el guapo chico del parque.
—Oye, chico — dijo el hombre que atendía tratando de llamar la atención de HoSeok, que nuevamente era hechizado por los encantos de aquel guapo chico.
—¿Sí?
—Toma tus palomitas
—Gracias — agradeció HoSeok y volvió al juego en el cual estaban sus amigos. Cuando bajaron Jin estaba tan mareado que tuvieron que ir corriendo al baño para que vomitara.—Te dije que era mala idea que comieras tanto — lo regaño NamJoon.
Jin era incapaz de responder, vomitaba y vomitaba. NamJoon decidió dejar a Jin junto con HoSeok hasta que se sintiera mejor, mientras el subía con Tae a otro juego.—Jin — dijo un tanto desanimado HoSeok.
—¿Qué pasa Hobi Hobi?
—¿Recuerdas al chico que estaba en el parque?
—¿El de cabello naranjo?
—Si — respondió HoSeok —Verás, lo volví a ver... Por alguna razón no lo puedo sacar de mi cabeza.
—Eso mi querido amigo, se llama amor a primera vista.
HoSeok se quedó pensando un momento, mientras Jin comía lo que le sobro de palomitas de maíz a HoSeok."¿Amor a primera vista?, eso es absurdo, no creo en tal estupidez... Quizás... Solo es una coincidencia..."
"¿También es una coincidencia que no lo pueda sacar de mi cabeza?"
ESTÁS LEYENDO
My Orange Boy [HopeMin/JiHope]
Fanfic«Mi chico naranja» «¿Tu chico naranja?» «Si... ''Mi'' chico naranja»