Situación complicada.

34 7 4
                                    


Narra Taeil.

AY MUCHACHO YO CASI CAIGO MUERTO AHÍ. ME ESTABA INVITANDO A SALIR?!?!? WAH, ESTOY EN SHOCK.

Me había preguntado si mañana nos podíamos ver, por lo que yo acepté obvs. Puse la hora para vernos y le pedí que me enviase la dirección.

Yo no podía estar más feliz en ese momento, tenía la suficiente adrenalina como para rapear estilo Eminem, 'Rap God version korean for Lee Taeil'.

Gracias a dios él no escuchaba lo que estaba pensando...

*Al otro día*

~BRRRR~

El teléfono estaba vibrando mucho por lo que decidí levantarme a ver que era... mala idea...

Era JiHoon atomizandome por WhatsApp?! JIHOON SI NO FUERAS TAN ESPECIAL YA TE ESTARÍA ODIANDO, SON LAS 08 AM DEJAME DORMIR.

~BRRRR~

-Buenos días!!!! Ammm... ¿a qué hora nos encontrábamos? (07:30)

-Es que olvidé la hora y debo hacer la reserva en la cafetería!! (07:38)

-¿Taeil? (07:40)

-¿No estabas durmiendo verdad? (07:43)

-Dime que no te desperté? (07:45)

- :c (07:50)

-Aysh, ya veo que sí... (07:55)

-Lo siento. (08:00)

-Cuando estés levantado y puedas hablar, me avisas! c: (08:05)

El chico se levanta muy temprano :c, pobrecito. A duras penas y abriendo como podía los ojos, le respondí...

6pn.,. Mandm la dirección dl café. c: (08:15)

Luego de enviar el mensaje algo confuso, me dispuse a seguir durmiendo. Me dije a mi mismo -A las 11am te quiero en pie para ir de compras.-

Pasó una hora... dos... tres... y yo no despertaba... Ya habían pasado varias horas, eran las 6pm y por alguna razón no podía moverme, me sentía mareado y tenía mucho frío. Se me hacía muy tarde, por lo que intenté levantarme, aún así no podía, pero intenté caerme de la cama. Tenía los labios secos y cortados, y además me sentía mal por JiHoon, el de seguro estaba esperándome en el café, incluso ya me había dicho la dirección del mismo.

Estaba sofocandome y no podía respirar bien. Intenté enviarle un mensaje pero al tratar creo haberme desmayado en el suelo.

_______________________

__ El mensaje de Taeil hacia JiHoon se envió, pero estaba cortado...

-Jihoon n mr sient bn ayu-

_______________________

__

Narra JiHoon.

Eran las 5:50pm y yo ya estaba en el café. Estaba muy ansioso, nervioso, era una mezcla de emociones alteradas :/. Decidí poner el teléfono en vibrador para que cuando Taeil llegara, no interrumpiera la conversación.

Ya se estaba haciendo la hora y no veía al pequeño, quizás llegaría un poco tarde...

Ya había pasado una hora del horario acordado, y yo estaba un poco molesto a decir verdad, por lo que decidí mandarle un mensaje para saber qué pasaba que aún no llegaba... al ver que tenía un mensaje de el me alegré, quizás era para decirme el porque aún no venía. Ansioso por saber que decía, lo abrí... mi cara se tornó seria y mi mente se congeló al ver el mensaje.

-Jihoon n mr sient bn ayu- Inmediatamente después de leer el mensaje, corrí hacia su casa, no sabía qué pasaba pero no tenía un buen presentimiento.

Al llegar golpeé la puerta para que abriera... nada. Intenté llamarlo y atendía la contestadora.

Extrañamente una una voz en mi cabeza me hablaba.

-Atrás! Mira por atrás! Fondo! Patio! Ve por el corredor!

A pesar de no entender de dónde venía la voz, lo que menos importaba era eso, lo importante era encontrar a Taeil. Fui por la parte trasera de la casa y vi la puerta abierta, no lo pensé... entré.

Busqué por todas partes y llegué a si habitación.

El pequeño Taeil estaba tendido en el piso, pálido, sudoroso y con sus labios secos. Un sentimiento inundó mi cuerpo, y mi corazón se encogió al verlo así. En ese momentos lo único que pensé fue protegerlo y cuidarlo.

Cambié sus sábanas a unas limpias, lo sostuve en mis brazos y lo coloqué en la cama, para luego cambiarle su ropa que estaba completamente sudada y estaba empezando a enfriarse y a secarse en su cuerpo, lo cual es peligroso y más en su estado. Busqué una remera limpia después de haberle sacado la sudada y con cuidado se la coloqué.

Preparé unas toallas húmedas y suavemente puse una de ellas en su frente. Le preparé un té y una sopa para que se sintiera mejor.

Lo senté en la cama lentamente y poco a poco le fui dando la sopa, seguido el té. Al terminar lo volví a recostar. La fiebre había bajado y la palidez junto con ella, mi corazón se sentía más relajado al ver a Taeil mejorar... a decir verdad me estaba durmiendo sentado, no me di cuenta en qué momento me dormí...

❝Nunca dejes de enamorarme, kiss me slowly❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora