Un movimiento sorpresa...

30 6 7
                                    


Narra Taeil.

Me desperté porque sentía mucha sed, al levantarme intento mover mi mano izquierda para coger el vaso pero no podía, algo me lo impedía... ERA UNA MANO, Y SABEN DE QUIEN ERA?!?!? DE JIHOON. Y LO MÁS FUERTE DE TODO ERA QUE ESTABA DURMIENDO, YO YA ME ESTABA DESMAYANDO DE VUELTA.

Mi corazón iba a mil, tan así que temía despertarlo. Me acerqué silenciosamente para ver su carita más de cerca... era tan hermoso. Sus cachetitos eran tan asjddfjdsl que me daban ganas de morderlos. 

Admito que me acerqué tanto a él, que si hacía un movimiento en falso, mis labios tocarían los suyos. También admito que me gustaría mucho que eso pasase. Me estaba deleitando con verlo, hasta su respiración era hermosa LPM TAEIL BAJA UN CAMBIO!!1!1!

SIN PENSARLO Y SUSURRANDO SABEN LO QUE LE DIJE MIENTRAS LO VEÍA DORMIR?!?!

-Te amo.- SI LE DIJE 'TE AMO', LPM YO NO TE PUEDO CREER TAEIL, MIRA SI TE ESCUCHABA?!? MUY FUERTE LO TUYO. SI MI SUBCONSCIENTE FUERA DE CARNE Y HUESO YA ME ESTARÍA REVOLEANDO EL CULO A PATADAS. NO SE YO QUE VOS ME CALMO.

_______________________________________________________

_____

Narra JiHoon.

Taeil se estaba mandando un monólogo en voz alta mientras que me miraba, que tenía muchas ganas de ver su reacción al ver que en verdad no estaba durmiendo. Pero mientras que decía su monólogo, algo me sorprendió...

-Admito que me acerqué tanto a él, que si hacía un movimiento en falso, mis labios tocarían los suyos. También admito que me gustaría mucho que eso pasase.-  Al decir eso, me sonrojé un poco por dentro... 

Luego volvió a hablar, esta vez susurrándome.

-Te amo.- UY YO QUEDÉ EN SHOCK. 

Acto seguido, lo atraje hacia mi. El chico estaba demasiado perplejo como para reaccionar a la situación. Me coloqué encima de él y...

L O  B E S É. LO BESÉ Y SE SENTÍA TAN BIEN, SUS PEQUEÑOS LABIOS CON LOS MÍOS SE COMPLEMENTABAN A LA PERFECCIÓN SJFHDHFHSHJFHJSH

No me importaba nada más, solo él, nuestros labios y yo. Luego se vería lo que pasase después.

_______________________________________________________

_____

Narra Taeil.

JiHoon abrió los ojos y me miro fijamente después de haberle dicho 'Te amo'. Se estaba acercando más y más hacia mi. Yo estaba atónito por lo que no reaccionaba, y tampoco quería hacerlo, me estaba gustando la situación. Se ubicó encima de mi y mE BESÓ. FUE COMO SENTIR UN DULCE CHOCAR CON MIS LABIOS. ME ESTABA ENAMORANDO FUERTEMENTE DE JIHOON, MÁS DE LO QUE YA ESTABA. 

Obviamente le seguí el beso. Era lo que desde un principio habría soñado. Me sentía la persona más feliz y afortunada del universo...


❝Nunca dejes de enamorarme, kiss me slowly❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora