Después de que JiHoon saliera de repente de la casa, Taeil al no saber de él por un buen rato, decide hablarle por WhatsApp.
Dicho esto, JiHoon llegó a la casa de Taeil. Iba a tocar la puerta pero algo lo detuvo bruscamente, alguien lo estaba abrazando por detrás. Al mirar las manos de la persona que lo estaba abrazando, se dio cuenta que era Taeil. ¿Por qué no se dio cuenta que el chico estaba fuera? ¿Por qué su corazón latía de esa manera? Eran muchas las preguntas que se hacía...
-¿Qué haces aquí afuera? Se supone que yo vendría a recogerte para que no estuvieras esperándome afuera ya que está algo fresco.- dijo el alto tartamudeando un poco, aunque no sabía el porqué.
-Es que estaba dentro de la casa, pero te vi venir por la ventana, por lo que decidí salir. ¿Nos vamos?
De camino al río pasaron por unas calles que la las casas de esas calles eran muy de época antigua, más bien... su diseño lo era. Ambos tenían algo de incomodidad y vergüenza por lo sucedido hacía unas horas, por lo que hablaban muy poco.
-JiHoon, sobre lo del be-- Es interrumpido rápidamente.
-No digas nada, creo que cometí un error. No estaba pensando correctamente y pasó lo que pasó.-
Rayos! el corazón de Taeil comenzaba a apretarse y sentía como si le estuvieran pateando el pecho. Había sido una respuesta dolorosa para el frágil corazón del pequeño... pero no era el único lastimado...
Narra JiHoon.
Se que fui muy duro con Taeil, pero necesitaba aclarar lo que estaba sintiendo para luego poder responderle cómodamente. Me dolió el haberle tal error. No sabía exactamente lo que me pasaba pero estaba seguro que esa era la manera más estúpida y cobarde de hablarle a alguien.
Me volvería loco en cualquier momento, esto estaba sobrepasando mis límites. Sea hombre o mujer, este ser humano a mi lado me estaba volviendo loco. Y voy a ser sincero, BESA MUUUUUUY BIEN, ME ATREVO A DECIR QUE FUE UNO DE LOS MEJORES BESOS DE MI VIDA LPM
Por un lado moría por otro beso de él, pero por otro lado necesitaba organizar mis pensamientos y sentimientos. Supuse que el tomar aire me ayudaría a despejarme, pero lo único que hacia era mirar a ese chico bajito junto a mi...
Narra TaeIl.
Mi corazón no hacía más que llorar, admito que me sentía tan mal que quería salir corriendo lejos de él y llorar. Me había roto el corazón la persona que menos quería que lo hiciera. No hablaba, si hablaba sabía que lloraría y me escondería en sus brazos, pero ese no era el momento indicado.
Después de aquel beso, muchas cosas pasaron por mi mente... ¿le gusto también? ¿esa fue su confesión hacía mi? ¿se me declarará en el río al estilo romántico? mi cabeza explotaría de tanto pensar. Estaba emocionado por ir al río, quería saber que pensaba el acerca de aquel beso y porque lo había hecho. Todo eso había sido derrumbado con aquellas palabras... Aquellas cortantes palabras. Eso había sido la mejor señal para indirectamente decirme 'No hay confesión' ' no esperes una' ' hoy es tu día sad Lee TaeIl.'
ESTÁS LEYENDO
❝Nunca dejes de enamorarme, kiss me slowly❞
RomanceLa historia trata de dos chicos que, inesperadamente, se encuentran... Y no solo eso, muchas situaciones se ven enredadas en su camino, haciendo que las cosas no funcionen tal como ellos tenían planeado. Esta es la historia de Lee TaeIl y Pyo...