16

1.4K 78 0
                                    


Povcamila

No podía estar más feliz no puedo creer que allá besado a ____  y más  a  bajo de la lluvia como en las películas espero que el me aga feliz porque ya e sufrido demasiado ya que con las personas que e tenido una relación nomas querian sexo pero nunca se los concedid y si las cosas van encerio con ____ me voy a entregar completamente a el porque encerio me gusta mucho aunque aveces se comporte como un estúpido pero aquí voy con este estúpido de la mano que loco es el destino.

- Ya es hora de irnos cheche - dijo dinah sacándome de mis pensamientos.

- Esta bien pero antes voy a ir a despedirme de mi sueg... de clara- dije * mierda* que vergüenza dinah me miro riéndose.

Me dirigí asta la cocina donde se encontraba clara ella estaba cocinando algo.

- Bueno yo sólo venía a despedirme gracias por la comida- dije dándole una sonrisa.

- De nada ya tu sabes que puedes venir cuando quieras esta es tu casa- dijo sintiéndome.

- Bueno esta bien lo vemos - dije dándole un beso en la mejilla.

- bye- dijo clara

Sali de la cocina dirigiéndome para la sala donde sólo se encontraba ____mierda y ahora que ago.

- Bueno creo que ya es hora de irme- dije con una sonrisa nerviosa.

- Si por mala suerte  espero verte pronto gracias por venir hoy fue uno de los mejores día de mi vida- dijo con una sonrisa que me mata nose como hace para ser sexi y tierno a la vez dios este hombre es perfecto.

- Eso mismo digo yo- dije y ahora como me despido *mierda* ahora que te necesito subconsciente no apareces.

Entoces ____ me da un abrazo fuerte se siente muy bien su perfume me embriaga dios voy a morir.
Nos separamos y nos vimos directamente a los ojos le di un beso en la mejilla y me aleje pero siento  que ____ me toma del brazo  y me da un beso muy tierno que con todo gusto correspondi.
Nos separamos y ___ me volvió abrazar estuvimos 2 minutos abrazados  asta que dinah grito.

- Cheche mueve tu trasero y subete al auto- dijo dinah Entoces me separe de ____ y le regale una sonrisa.

- Bye - dije asiendo un gesto con mi mano a lo cual el respondio de la misma manera.
Salí de la casa de ____ dirigiéndome hacia el auto me subí al auto y como me lo esperaba la chicas empezaron con su interrogatorio.

- ¿ se besaron? ¿  se casaran?
¿ cuántos hijos piensan tener?
Preguntaron la chicas desesperadas por saber lo que pasó.

- si dinah si no besamos- dije Entoces dinah se puso a brincar en el auto.

- Mis 50 dólares normani - dijo dinah con una sonrisa y normani con mala gana le entregó el dinero a dinah.
Que hijas de puta apostaron.

- y no normani no los vamos a casar- dije Entoces normani bajo la mirada decepcionado.

- uyyy y así que chiste tiene- dijo normani haciendo un gesto muy gracioso.

- y nose  cuántos hijo tendremos ally- dije dios estas chicas si que son desesperadas apenas los emos besado y ya están pensando en hijos.

Nos fuimos para mi casa ya que ally,dinah y normani se estaban quedando en mi casa.

Después de 10 minutos llegamos a mi casa bajamos del auto entramos a la casa y nos dirigimos directamente para mi cuarto.

- Ahora si nos vas a contar exactamente que paso - dijo dinah sentándose en mi cama.

- Bueno como estábamos jugando a las escondidas todos se fueron para otro lado y sólo quedamos yo y ____ en la parte trasera de la casa Entoces ___ me llevo hacía un árbol que estába ahí y como staba lluviendo y  había mucho lodo y como  yo hiba corriendo y  sin querer me dezlice pero por suerte  ____ venía a tras de mi y me sujeto antes  que callera y nuestros cuerpos quedaron serca nos miramos por un rato y nos besamos- dije con cara de enamorada.

- Awwww que romántico- dijieron las 3 y yo sonreí.

- Se imaginan que ___ no hubiera sujetado a Camila haha se hubiera dado un buen golpe en su lindo trasero - dijo dinah burlándose

- Dinah tu quisas estas obsesionada con mi trasero- dije Entoces dinah me agarró mi trasero y me lo apretó ganándose un golpe de normani.

- !!!DINAH!!! - dije
Entoces ally hablo.

- Como no va estar obsesionada con tu trasero no ves que es muy grande y redondito - dijo y nosotras quedamos con la boca abierta por lo que habia dicho.

- Quien eres tu devuelveme a ally cosa del demonio - dijo normani burlándose.

- Allyson brooken Hernández te me vas para misa el domingo y no juntarte con troy por 3 dias- dijo dinah Entoces yo reí  por las estupideces de Dinah.

- Pero- dijo ally pero fue interrumpida por nosotras.

- A misa el domingo- dijimos la tres al mismo tiempo.

Pov tu

- !!!mierda nos besamos!!! - dije brincando de la emoción.

- A quien besastes- preguntó Bruno mientras venía metiéndose unos dulces a la boca.

- Aja dinos- dijo Verónica.

- Vamos a mi cuarto allá les cuento todo- dije subiendo las escaleras.

Llegamos a mi cuarto y les empeze a contarles todo recordándome de lo que habia pasado y como escuche que no decían nada voltea a ver a los chicos.

- ayyy no me jodan hacen que les cuente toda la historia nomas para quedarse dormidos que clase de amigos son esos- dije acordándome en la cama bueno aunque sea yo sólo voy a celebrar pensé después de 5 minutos cai en un profundo sueño.

AMOR PERFECTO (Camila cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora