25

926 53 1
                                    

Povtu

-Dinah esta todo listo!!-pregunte mientras bajaba las escaleras.

-Si esta todo listo lo único que falta es que camila que valla a mi casa- dijo Dinah emocionada.

-Esta bien Entoces vete para tu casa a esperar a Camila y diles a los chicos que agan lo que les   explique-dije mientras veia a dinah salir.

Se preguntarán que está pasando, pues hoy le pedire a Camila que sea mi novia e estado planeando esto desde la vez que fuimos a robar la tienda, osea ase una semana espero que todo salga bien bueno con la ayuda de los chicos pienso que saldra perfecto.

9:AM

Ya todo está listo ahora tengo que irme a la cabaña en donde llegará Camila.

Povcamila

Ahora me encuentro en la puerta de la casa de dinah creo que esta sola.

Después de 5 minutos de estar tocando por fin habren la puerta.

-hol.....-no me dejo terminar la palabra porque dinah me llevaba arrastrada hacia una camioneta.

Me subió  a la camioneta encontrandome  con el chofer  lo cual me entregó un papel.

Abrí el papel

Te informo que estas secuestrada estas lista para esta aventura amor.

___ Jáuregui

Doble el papel sin entender lo que estaba pasando.

Después de un rato la camioneta se paro en un salón de belleza que diablos ago aquí.

-valla a dentro yo la espera aquí- dijo el chofer.

Salí de la camioneta dirigiéndome asta la puerta del salón de belleza
Dentre encontrándome con dinah,normani y ally uhhh que rápida es Dinah.

No me dejaron preguntar porque ya estaba sentada.

Normani vino con un vestido color rojo muy hermoso.

Mientras dinah me maquillaba y ally se encargaba de mi cabello.

- Ya me van a decir que está pasando aqui- Pregunte preocupada.

-Es una sorpresa mila no te desesperes- dijo Dinah

20 minutos después.

Ya Dinah había terminado de maquillarme al igual que ally, Entoces normani me entregó el vestido.

-Ve a pornertelo- dijo normani fui a ponermelo y no queda nada mal.

Salí del vestuario y las chicas me miraban con la mandíbula caída.

-Que- Pregunte.

-Te ves hermosa- dijo Ally.

-Lo mismo digo yo- dijo normani.

-Si aceptó te ves hermosa pero no más que yo- dijo Dinah pero no le duró el gusto porque Normani le dio un golpe en el brazo.

-Bueno pués ya es hora que te vallas-dijo dinah.

Salí hacia donde se encontraba la camioneta el chofer me abrió la puerta para que entrará, al entrar el chofer me dio otro papel a lo cual abrí al instante.

Para que me encuentres tienes que ir por la pista que deje en el lugar que te conocí.

___Jáuregui

El chofer me llevo a la casa de los Jáuregui porque ahí fue en donde conocí a ___.

Baje de la camioneta abrí la puerta principal lo cual estaba abierta y me dirigí hacia la cocina.

Al llegar vide una nota en la mesa que desia.

Te acuerdas la vez que te roge por una cita.

____Jáuregui.

Recordé que el lugar en donde me rogo por una cita fue en la feria.

Salí de la casa y me volvi a subir a la camioneta espero que esto valga la pena porque si no mataré a ____.

Después de 10 minutos llegamos a la feria y pues ahora tengo que encontrar la otra pista.

Baje de la camioneta y camine buscando la pista pero no había nada asta que llege a un juego y ahí fue cuando recordé la vez que ____Me regaló un peluche gigante que por cierto nose en donde quedó.

Me acerqué hacia el hombre que atendía el juego.

-Hola buenas tardes no ay algo para mi-pregunte ya parezco un corcunsante de la carrera que se llama the amazin great o como se diga.

El señor me entrego otra nota.

Ve a lugar en donde fue nuestra primer cita.

____Jáuregui

Me dirigí a la camioneta para ir al restaurante que fue nuestra primera cita aunque la verdad eso no tuvo nada de cita por culpa de dinah.

AMOR PERFECTO (Camila cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora