23

982 55 1
                                    


Aquí estoy en la puerta de la casa de Camila esperando ya que el suegrito me mata si ve que ando rondando a su hija.

Después de estar esperando 10 minutos al fin salió camila pero no venia sola venía acompañada de las chicas. Pero que mierda es esto los de la SIA o que.

- Porque vienen vestidas hací vamos a robar unos dulces no a la heterexesualidad de lauren- dije riendome .Entoces lauren me dio un golpe.

- Ufff esa ya esta robada desde tiempos inmemorables- dijo Normani.

- Eso es mentira- dijo lauren defendiéndose.

- obvio tu heterexesualidad se te fue 10 mil años antes de Cristo. Dijo dinah riéndose.

- Y como cuanto tiempo hace eso? Pregunto lauren confundida.

- Ni te imaginas- dijo la experta sobre este tema osea ally.

- Ya mejor vamonos a quien le importa la heterexesualidad de lauren- dijo Camila.

- A Bruno bah camelicia- dijo Dinah.

Subimos a la camioneta que era brindada,con los vidrios oscuros para que las personas no pudieran vernos. esque como les digos parecemos los del FBI o la CIA

Llegamos al Walmart como a las 10:00 pm, ya que a esa hora estaban a punto de cerrar.

Dentramos actuando normal, como cualquier comprador que va por su despensa.

Nos fuimos asta los lugares más profundos en donde no había mucha gente.

- Hey escondanse en el mejor lugar que encuentren- dije dándoles órdenes a los chicos.

- Que haces Dinah?- Pregunte mientras observaba a Dinah metida en el refrigerador.

- Tu me dijistes que me escondiera en el mejor lugar que encontrará- dijo dinah sacando su cabeza del refrigerador.

- Aja pero por que tenía que ser exactamente un refrigerador, porque no te fuiste a esconder al cuarto oscuro que está por alli- dije señalando al cuarto que pienso que es la bodega.

- Nooo esque ese ya me lo ganó Normani-dijo Dinah riéndose.

- Pues te hubieras hido con ella, es tu novia o a caso no te importa- dije

- Claro lo que pasa esque no soy tan pendeja de irme a meter a ese cuarto, porque si los guardias los descubren nomas me podrán ver a mi y no quiero ir a la cárcel. Dijo dinah saliendo completamente del refrigerador.

- Bueno en eso tienes razón pero mejor buscate otro lugar no quiero que te conviertas en unas de las víctimas de elza. Dije riendome.

Entoces dinah se fue hacia el estante en donde se encontraban los cheetos.

- You so smart- dije medió gritándole a Dinah.

Ya casi va ser hora de hacer la operación "Robar dulces".
Me encuentro con Camila esperando a que todas la luces se apagen y cuando hiban a cerrar casi nos descubren por culpa de Dinah y normani que se fueron con todo hacia los cheetos y las alitas de pollo pero pudimos salvarlos.

Ya apagaron las luces es hora de empezar.

- Muevanse hacia la area de dulce cambio- dije.

- ____ para que haces eso si estamos a 1 metro de ti ?- pregunto dinah.

- Que no eras tú la que quería acción pues- dije confundído.

- Esa era Camila no yo- dijo Dinah mirando a Camila que estaba más confundida que yo.

- Ahh pues a ella algun día le voy a dar acción- dije riendome y me acerqué a darle un beso a Camila.

- Alto ahi loco- Escuche una voz haciéndome separar de Camila.

- Papá que haces aquí- pregunto Camila.

- exacto porque usted se equivoco de lugar, porque aquí era la SIA no la estación de bomberos- dijo Dinah burlándose por el vestuario que traía puesto el suegro.

- Ahh esque no encontré otro- dijo Don Alejandro.

- Ya,ya vamos hacer a lo que venimos. Dije y todos se pusieron en fila.

- Ally- dije pasando lista.

- Presente- respondió.

- Camila- Pregunte.

- I'm here I'm here- respondió.

- Sue...Alejandro-

- Presente- respondió el suegro.

- Lauren- dije

- Que- respondió lauren.

- laurenn tu siempre con tu amargura. Dije.

- Dinah- dije

- Presente- dijo Dinah. Y por último.

-Normani- dije y nadien respondió.

- mierda normani!!!!- dijimos todos.

-vamos a buscarla- dije y todos siguieron las órdenes.

- Vamos por ti mi amor!!!! - dijo dinah.

Anduvimos buscando a normani por 10 minutos pero no había ningún resultado.

- sólo los falta un lugar por revisar. Dijo dinah.

Caminamos un poco asta Que encontramos lo peor que pudimos esperar.

AMOR PERFECTO (Camila cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora