32

613 45 0
                                    



Pov Camila

-____ tú teléfono- Dije despertando a ____ lo cual seguía medio dormía en el mantel sobre la arena.

-Mmm déjalo sigamos durmiendo- Dijo abrazándome fuertemente por la cintura dejándome sin opciones.
Pero de nuevo el teléfono volvió a sonar.

-_____Contesta tal vez sea algo importante-Dije safandome de su agarré.

-Bueno está bien--¿Me lo pasas?-Dijo con una sonrisa tan hermosa.

-Claro-Dije entregándole el teléfono.

-Gracias- por eso te amo tanto-Dijo dándome un leve beso.

-Yo también te amo y ahora si contesta-Dije con una sonrisa que no podía describir al saber que hace unas hora  me le  entregue en cuerpo y alma.

Pov tú

-Hola-atendí muy alegre.
-¿Con la señorita Jáuregui?- Dijo el hombre.
-Si que se le ofrece- pregunté.
-Le llamábamos para informarle que necesita venir a la morgue a reconocer el cuerpo de Michael Jáuregui lo cual falleció a las 12:30 Am a causa de arma blanca lo sentimos mucho-Deja caer mi teléfono al escuchar esa noticia,
Porqué mi pasa esto a mi,
Porque siempre que estoy muy feliz tiene que ver algo que lo arruine,
¿Porque mi papá? Que le hice a dios para que me haga esto .

-Amor qué pasa-preguntó Camila y fui ahí cuando sentí mis lágrimas bajar mi rostro.
-Que pasa-Preguntó.
Ahora que haré.
Como haré para aguantar este dolor que estoy sintiendo en estos momentos dentro de mi corazón.
Que haré al saber que no lo volveré a ver nunca más .
Que haré cuando me pregunté a mi misma porque no aproveche todo este tiempo con el.

Pov universal


-Vete-Dijo una  ___ destrozada con un mar de lagrimas  bajando por su rostro.

-Pero que...-Dijo una Camila confundida,Angustiada al no entender lo que pasaba.

-Que te vallas déjame sola-Dijo ___gritando mientras se levantaba.

Pov tú

-Pero.. Amor- decía Camila preocupada.

-QUE TE VAYAS CARAJO!!-Dije soltando un golpe hacia el cachete de Camila.

-Está bien,Me iré pero para siempre-Dijo ella con lágrimas en sus ojos cafés.

-Camila...-Se fue dio la vuelta y se fue del lugar en donde nos habíamos entregado por completo.
Ahi fue cuando me di cuenta que mi mundo se había caído por completo.
Ahí fue cuando me di cuenta que no solo había perdido a mi papá si no también al amor de mi vida.
Ahí fue cuando me di cuenta que yo ya no tenía vida.

Pov Camila

Sentí la mano de ___chocar con mi cachete dándome un fuerte golpe sin ninguna explicación.
Sentí mis lágrimas recorrer en donde ___había dado el golpe.
Sentí mi corazón romperse en mil pedazo
Sentí que no todo es perfecto como pensamos.

-Está bien, Me iré pero para siempre-Dije con un dolor que jamás había sentido en vida.

-Camila..-Fue lo último que pude escuchar antes de salir corriendo de la playa.

AMOR PERFECTO (Camila cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora