24

957 62 1
                                    


- Normani!!!!!- dijimos todos al mismo tiempo al ver a normani sentada al rededor de muchas cajas de alitas de pollo que se encontraban tiradas en el suelo.

- Que- respondió normani con la boca llena.

- Te estuvimos buscando por 10 minutos y tu los sales con esto- dijo Dinah.

- Esque tenía mucha hambre- dijo normani limpiandoze la boca.

- Ya pues levantate y vamos por los dulces- dije dirigiéndome hacia la area de los dulces.

Al fin nos encontrábamos en la area de nuestro objetivo.

- Todos agarren todos los dulce que puedan- ordene.

Agarramos todos los dulce que podímos y creo que tenemos que ir haciendo una cita para que nos dianostiquen diabetes.

Todo salió bien ahorita nos encontramos saliendo del Walmart, yo voy con Camila empujando el carrito  en donde va subida Dinah.

- delen más rapido- pidió dinah a lo que adcedimos.

- Esta fue una de las mejores noche de mi vida- dijo Camila.

- La mía también- respondi y me pare para besar a Camila lo cual ella respondió per no duró mucho a causa de un grito.

- ahhh-

- Dinahhhh!!!- dijimos Camila y yo.

- malditos- dijo Dinah antes de estrellarse  contra la pared que se encontraba ahí.

- Ufff asta a mi me dolió- dijo Camila viendo Como Dinah había impactado contra la pared.

Corrimos hacia donde estaba Dinah tirada.

-Estas bien dinah- pregunte pero no reaccionaba.

- Dinah- dijo Camila pero ella no respondia, me estoy asustando.

Entoces preparé mis manos para darle una tremenda cachetada pero.

- Hey no abuse amigo, no abuse- dijo Dinah riéndose.

- pinshe dinah me asustastes- dije levantándome de golpe.

- A poco te la creistes wey- dijo Dinah riéndose.

- Nooo lo que pasa esque si te hubieras muerto me hubiera costado encontrar a una amiga tan estúpida como tu- dije con sarcasmo.

- Mis sentimientos estúpido- dijo Dinah poniéndose la manos en el pecho dramáticamente.

Después de estar peliando con dinah por los dulces me desidi venir a dejar a Camila.

- Gracias por acompañarme hacer mis tonterías- dijo Camila con una sonrisa.

- De nada tu sabes que yo ago todo por ti- dije Entoces ella se acercó tomando mis mejilla y dejó un beso en mis labios,  pero para mi no era suficiente así que la tome del cuello haciendo que gimiera con el contacto, al profundizar el beso, nos separamos por falta de aire y por Alejandro que nos estaba odservando desde la ventana.

- Nos vemos mañana amor- dijo Camila dándome un último beso en la mejilla.

- si bebe- dije tocandome la mejilla en donde había depositado el beso, wait bitch espera, ella me dijo amor ayyy Camila me dijo amor *morí*.

R.I.P por rayito😂

AMOR PERFECTO (Camila cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora