17

1.3K 72 3
                                    


Povtu

Desperté de mi gran profundo sueño si ya se siempre todo los días es mi misma rutina de siempre pero desde hoy que voy intentar algo con Camila bueno eso es lo que pienso yo porque la verdad yo quiero todo con ella no quiero que me vuelvan a lastimar como lo hizo ariana en la escuela.

Todo empezó cuando hiva en último año de secundaria conosi a ariana primero empeze como amigo de ella con el tiempo yo me fui dando cuenta que ella me gustaba mucho un día me le declare sin importar lo que me respondiera y por suerte respondio lo que yo estaba esperando  después al mes le pedí que fuera mi novia a lo cual ella acepto bueno nuestra relación hiba muy bien asta a los 5 meses después ya que ariana nomas había jugado conmigo que sólo era una maldita apuesta y a ella no le importó lo que sentia por ella no le importó lo mucho que la amaba y tampoco le importó lo mucho que hice para enamorarme completamente de ella ya que aveces era muy inseguro pues no le importó nada rompió mi corazón fue tan cruel ese día fue uno de los peores de mi vida aparte de engañarme me humilló enfrente de todos rebelandoles que yo era intersexual ya que nadien lo sabía  desde ese día todo cambio para mi los chicos empezaron hacerme bullyng tenía que hacerle la tarea a los populares para que no me golpiaran pero no servía de nada ya que todo los días recibía la misma golpisa no les importaba que en ese tiempo fuera una chica  con un fallo que cualquier persona podía tener aveces me daban unas golpisas muy fuerte y pues yo como no tenía a nadien que me defendiera no le dije a nadien de mis problemas  a mis papás para no procuparlos y a lauren no le dije nada para no desenfocarla de el trabajo que estába haciendo para cumplir sus sueños pero el último día de clases no pude  hacer nada ya que me dieron una fuerte golpisa que me dejó en coma por un mes y pues allí mi familia se dio cuenta de lo que me pasaba en la escuela cuando desperte del coma sólo quería hacer una cosa y lo que queria hacer es lo que soy ahora operarme para ser completamente lo que soy ahora y así nadien podría humillarme y desirme que no cumpliría con mis sueños después que me recupere les dije a mis papás lo que queria hacer a lo cual ellos aceptaron por eso  viaje a Madrid España para hacerme las operaciones  el proceso no duró mucho pero quise quedarme un tiempo más y hací fue como realize  cosas como ser maestro de baile costruir mi Academia y lo que siempre me quedo claro fue que " No importa lo que la gente diga lucha por tus sueños".

Despues de estar recordando mi pasado me levanté me metí a la ducha gire la válvula del agua sintiendo como el agua caí sobre mi espalda me gustaba mucho pasar en la ducha porque me relajaba mucho  aveces mi inspiraba pero pues no puedo darme ese gusto porque sale muy caro el Bill :(

Después de vestirme baje hacia la sala pues hoy tenía planeado invitar  un lugar a Camila nose porque pero tengo una necesidad de proteger a esta chica complacerla en todo hacerla feliz  aveces pienso que estoy obsesionado con ella.

Llege donde se encontraba mi familia todos estaban viendo televisión aunque no lo crean mi familia es muy unida me llevo muy bien con todos más con mi papá aunque aveces no lo soporto pero la verdad no aguantaría que le pasará algo no me imagino perderlo.

- Hola familia- dije feliz.

- Hola ___ como amanecistes- dijo mi mamá.

- Muy bien mamá- dije con una sonrisa.

Salude a todos de la misma manera para después irme para la  cocina ya que  mi estómago rugia peor que lauren cuando duerme preparé mi desalluno ya que tengo algunos talentos culinarios empeze a comer después de unos momentos llegó lauren.

- y como vas con Camila- pregunto lauren y al instante que escuche el nombre de Camila solté un sonrisa.

- pues por lo que veo si que vas muy bien con ella- dijo lauren sentándose frente ami.

- Pues supongo que si y espero que todo siga igual- dije

- Eso espero porque no quiero verte sufrir aunque no creo que eso pase con Camila ya que ella es diferente además ella a sufrido igual que tu - dijo lauren pero lo que no sabían ___ y lauren esque aveces el destino puede jugarte una mala jugada.

Povcamila

- !!!CHECHE Y LA MONJA NO TAN MONJA!!!- grito dinah haciendome despertar  de susto siempre lo mismo pasa.

- vengan a desayunar que yo ya tengo mucha hambre- dijo dinah
Debo admitir que aveces no aguanto a dinah pero ella hace mis días felices por lo más triste que este ella me saca una sonrisa cada día ella siempre esta cuando la necesito aveces actúa como si no le importara pero en el fondo si le importó y mucho y no me arrepiento de ser su mejor amiga y no mi importa que sea una inmadura.

Vaje hacía la cocina encontrándome con dinah,Normani y ally como chingados iso ally para bajar tan rápido aveces pienso que hace pactos con el diablo.

- Asta que llegas mila- dijo dinah tomando un poco de café.

- No seas exagerada dinah  sólo tarde 5 minutos- dije tomando asiento.

- En eso cinco minutos hubiera escuchado algunas canciones de Beyoncé junto a mi normani- dise dándole un beso en la mejilla a normani.

- ya mejor desayunén- dije después de unos 20 minutos me fui hacia mi cuarto me acosté en la cama pero derrepente cae una llamada a mi celular.

Xxx: Hola-

- Quien eres- dije confundída.
- soy un ladron-
- No por favor no me agas daño puedes  llevarse todo lo que quiera pero no me aga daño- dije alterada

- Camila como quieres que te robe si estamos en una llamada amm y soy ____.

- ufff tienes razón bueno aunque sea se que no me vas a robar- dije

- No como crees yo no sería capaz de robarte lo único que te robaria es el corazón- dijo Entoces reí por las cosas tan hermosas que decía ___.

- Bueno la razón de esta llamada es para saber si quieres ir a pasear en algun lugar conmigo-dijo

- Claro- dije sin pensarlo

- Esta bien paso a las 2:30 Pm - dijo

- Esta bien dije bueno pues los vemos- dije y corte.

No le Di tiempo de responder ya que tenía unas ganas de gritar de la  emoción que hiba volver a salir con ___ de nuevo.

AMOR PERFECTO (Camila cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora