Capítulo 4.

832 28 0
                                    

AXL POV

Amy es muy hermosa, bueno, por dentro y fuera, nunca una nena me había tratado así, todas caen rendidas a mis pies como atraídas por un imán. Pero Amy no, sabe bien lo que quiere, y creo que yo no entro en eso. Pero igual, podemos ser de esos amigos que tienen sexo, no me molestaría para nada.

[***]

Ya habían ensayado varias bandas, una más patética que la otra, no puedo creer que Izzy nos haya metido en esta mierda... una vez más.

Bueno, siguiendo con lo mío. Aunque Amy me caia "bien" sigue siendo mi competencia, así que continuo esperando que ensaye, la verdad me encuentro algo ansioso.

Aún me sigo preguntando por qué Amy e Izzy, están peleados, o ppr qué nunca nos contó sobre una prima vocalista, nisiquiera nos contó que... bueno la verdad no nos cuenta nada sobre su familia. Algún día me voy a responder esas preguntas...

[***]

Estaba sentado en un pequeño sillón que había en mi camarín, fumando un cigarro, bueno, como siempre. Iba todo muy normal, hasta que tocan mi puerta...

Yo: Joder quien será...-Abre la puerta- ¿Amy, que haces aquí?

Amy: ¿Quieres que me valla? -Señala el lado opuesto a la entrada de la habitación de Axl-

Yo:-Ríe- No nena, pasa

Amy: ¿Y bien que hacías? -Le quita el cigarro de la boca, y continúa fumandolo ella-

Yo: -Ríe- ¿Fumas?

Amy: Sí, desde hace bastante, ¿Por qué lo dices?

Yo: Por qué tienes 20 años.

Amy: Soy mayor de edad.

Yo: Para mí eres una bebé.

Amy: -Ríe- No te quieras hacer el grande, por tres años de diferencia.

Yo: ¿Y tú cómo sabes que yo...? -Lo interrumpe-

Amy: ¿Qué tienes 23? No lo sé, en realidad lo supuse.

Yo: Supones bien nena

En ese momento nos quedamos callados, mirándonos, cómo perdidos uno en el otro, Amy tiene unos ojos azules tan hermosos...

Creo que está empezando a gustarme , bueno no, o tal vez sí, agh, no sé.

Lo único que sé es que sentía la inestable necesidad de pegarme junto a ella, y besarla.

Amy estaba apoyada en la mesada de mi camarín, parada y cruzada de pies, terminando mi cigarro.

Me acerqué a ella, apoyando mis manos sobre la mesada, Amy apagó el resto del cigarrillo que quedaba, y se quedó paralizada observandome, ninguno soltó siquiera una palabra, nada...sólo nos clavabamos nuestras miradas.

En ese momento parecía como si Amy hubiera salido de su estado de "Shock" y apoyó sus manos en mis hombros, en el justo momento que estaba acortando la distancia entre nuestros labios...

My girlfriend is rocker, by Axl RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora