Capítulo 15.

508 20 0
                                    

Me desperté. Amy todavía andará por su quinto sueño; fui al baño y me arreglé un poco.

Volví a la cama, me senté y me coloqué mis jeans, y mis zapatillas con mi nombre. "Todo lo que me han acompañado, ustedes" Sonreí de lado, mientras me las ataba. Al unísono sentí un peso detrás de mi espalda.

Era Amy, con su lindo pijama; una remera blanca de "Mickey" y un short blanco a rayas rojas, amarillas y negras, componían el atuendo.

AMY POV

Yo: -Mientras despegaba mi cuerpo de la cama, y me paraba enfrente de Axl- Hey ,buen día ¿Qué hora es?

Axl: -Parandose, abrazandome y besandome- Hola nena -Dijo con voz somnolienta- Te ves más linda de madrugada.

Yo: Y tú más lindo sin camisa.

Axl: Lo sé.-Dijo, sonriendo de lado-

Yo: Ahg. Agrandado.

Hubo un silencio mientras yo reposaba sobre su descubierto pecho.

Axl: Amy

Yo: ¿Uhm?

Axl: -Hago una pausa-Te amo.

Yo: Te amo igual.

AXL POV

Iba a decirle la mala noticia; pero mi sangre se heló, no pude, y no creo que valla a poder.

No puedo permitirme que sufra, menos si yo causo eso.

¿Qué mierda hago?. Creo que es preferible que se lo diga yo, antes que se entere de otra persona.

[***]

AMY POV

Yo: Cielo, ¿Quieres desayunar?

Axl: ¿Cielo?

Yo: ¿Prefieres que te diga Axl?

Axl: No tonta. -Me besa; pero la vibración del celular de Axl nos separa-

Yo: Adelante contesta. -Digo sonriendo levemente-

Axl atendió.

AXL POV

Era Izzy ¿Qué rayos quería?

[Conversación telefónica]

Yo: ¿Qué quieres Iz?

Izzy: ¿Me estáis jodiendo? Son doce y media del mediodía.

Yo: ¿Y?

Izzy: ¿Cómo "y"? El vuelo a Tokyo sale dos y cuarto de la tarde. Coño Axl ¿Dónde estás?

Yo: Estoy en el apartamento de Amy; óyeme, veo de que manera se lo digo. Ya salgo para allá. Adiós Iz.

[Fin de la conversación telefónica]

¿Cómo le digo a Amy qué en cuarenta y cinco minutos, me voy a Tokyo? ¿Cómo hago para no lastimarla? ¿Cómo se lo digo, sin que me corra de su vida por siempre? Ahg.

Voy a darle el regalo que tenía pensado. Y que sea lo que Dios quiera.

My girlfriend is rocker, by Axl RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora