My girlfriend is rocker, by Axl Rose

2.8K 48 0
                                    

Fan Fiction.

Axl: Con la banda estábamos en los ensayos del "Rock in live" Es una especie de juntada rocker, una mierda de esas, donde van bandas de rock ,sólo que es a beneficio, es algo chico, no van bandas muy conocidas, sólo nosotros y una tal "Skid Row" quiero conocer al vocalista, me dijeron que canta bien, pero no creo que me supere. -Suena agrandado.-

AMY POV

*Suena el despertador *

Emy: Ay Chloe no quiero levantarme.

Chloe: No es eso, sé que no quieres ir al Rock in Live por él.

Amy: Por un lado sí, no quiero ver al Patan de mi primo, tengo muy malos recuerdos de Izzy.

Chloe: Sé que eres resentida ,pero ¿No crees que ya deberías perdonar?

Amy: No Chloe, Jeffrey es un bastardo, que juró ser cómo mi hermano y luego no me ayudó. Nunca voy a perdonarlo

Chloe: Bien, ya, cómo quieras, pero ¿Quieres levantar tu sucio culo de la cama y cambiarte que ya llevamos hora retrasadas?

Amy: -Ríe - Antes de hablar de mi culo te lavas la boca niña.

AXL POV

Slash: MIERDA -frustrado-

Duff: Joder Slash, casi muero infartado, que rayos te sucede.

Slash: Perdí mi caja de cigarros.

Steven: ¿Qué buscabas? -Muestra una caja de cigarros-

Slash: DEVUELVEME ESO -Comienza a correr a Steven-

Axl: Ya quietos -Se sienta, y pone cara de preocupación-

Izzy: ¿Y a ti que te pasa?

Axl: Van a venir Skid Row...

Izzy: ¿Y qué con eso?

Axl: ¿No te das cuenta que pueden ser mejores que nosotros estúpido?

Izzy: No creo Axl, esos fracasados seguro no nos supera.

AMY POV

Amy: Me vestí como pude, a medias, me puse una pollera cuadrille, blanca y negra, una remera ajustada por encima del ombligo que ponía "Life is sucks" en negro, y unos borcegos del mismo color, llevé el maquillaje al auto y mi chaqueta de cuero en la mano, manejaba Chloe, iba demasiado rápido no se controla con la velocidad, nos han puesto miles de infracciones y ella sigue así, bueno...por algo es mi mejor amiga.

Atrás estaban ... (Pequeña descripción)

*Rue: baterista de la banda, esbelta ,rubia con rizos, de ojos café.

*Jackson: Bajista de la banda, gay, rubio ,ojos verdes.

Chloe: Ya quiero llegar, estoy muy emocionada.

Amy: Ya me di cuenta, o te calmas, o vamos a perder nuestras miserables vidas en un patético choque.

Chloe: Ya, es que siento como si fuere el primer concierto.

Rue: No es un concierto, no nos pagan ¿¡ENTIENDES ESO!?

Chloe: Valla, cuando no tu pensando en el dinero...

Amy: Pues la verdad, no se quien aceptó meterse en esta porquería.

Rue: Fue Jack, se quizo hacer el héroe, como siempre.

Jackson: Ustedes no tienen sentimientos.

Amy: Pues si, pero un sentimiento no me paga la comida querido Jack, la próxima avisa, ¿Quieres?

Jackson: Bien, ya como digas, -Mira un formulario donde decían los nombres de las bandas que se iban a presentar-

A ver, The numbers, All right, ... ¿GUNS N' ROSES?

Todos: ¿¡QUEEEEE!?

Rue: Dame acá, tiene que ser un error...

Chloe: ¿Te gustan?

Rue: La verdad no, pero me sorprende que una banda de esa categoría se presente en un "concierto" de tan bajo nivel.

Amy: Tenemos su misma categoría.

Jackson: No jodas Amy.

Amy: Por lo menos somos más conocidos que esa porquería de "The Numbers" Que es eso por dios, le hubieran puesto creatividad al nombre.

Rue: Nunca oí algo tan patético.

Jackson: Callense, que ya quiero llegar, sus voces tan finas hacen de la espera un infierno...

Amy: Tan tierno como siempre

Jackson: Era una broma, pero igual, sólo callense ¿Sí?

My girlfriend is rocker, by Axl RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora