Prólogo.

1.2K 72 3
                                    

— ¡Reo número 185! — Llamó, sin obtener respuesta alguna. — Reo número 185, ¿Aun estas vivo? ¿O ya no das para más? — Se burló la vaquera.

— ¡Vete al diablo! — Gritó alguien, su voz se escuchaba ronca y forzada, pero por el timbre de voz, se podía asegurar que era una chica. — Espero y tú esposa te abandone.
____________________________________

— ¿Q-Q-Que q-quieren d-de mi? — Tartamudeo la chica, quien temblaba al ver a esas chicas con aspecto serio.

— Según la foto... Ella es a la que buscamos. — Murmuró la capitana al resto de su equipo.

— ¡Bien, hay que llevarla a Baraduke! — Exclamó la vaquera.
____________________________________

— ¡Tu eres la elegida! — Susurró la chica encapuchada. — “Ahora que lo sé, no importa lo que pase, no permitiré que te usen como sacrificio.” — Pensó, mientras acariciaba el cabello de la chica, quien dormía plácidamente.
____________________________________

— ¡Hay que dividirse para cubrir mas terreno! — Sugirió la pelinegra.

— Esta bien. Yo iré por la derecha y tú por la izquierda.

— De acuerdo. — Hizo el amagó de irse, pero se detuvo y volteó a ver a la chica de lentes. — ¡Te amo, Vinyl! — Exclamó antes de salir corriendo hacia las puertas izquierdas del reino.

— Yo también te amo, Tavi. — Susurró. — Fue un placer conocerte todos estos años. — Se quitó los lentes y se limpió algunas lágrimas.
____________________________________

— Tengo una pregunta. — Dijo levantando un poco su mano. — ¿Que es el X.U?

— ¡Ah! — Se golpeó fuertemente la frente. — ¿Y te haces llamar capitana y la mejor guerrera del reino? — Bufó con fastidio. — El X.U es...

— ¡Baraduke!
____________________________________

Próximamente en agosto.

Baraduke. [Flutterdash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora