10. El X.U.

637 71 13
                                    

A pesar del miedo que sentía por el hecho de esta cerca de la forma animal de Twilight. Starlight tomó el suficiente coraje para captar la atención de la persona en cuestión, magenta y azúl se encontraron, con sólo una mirada se dijeron todo lo que querían decirse.

El dragón asistió, a una velocidad sorprendente tomó a Fluttershy, Rainbow y Pinkie quien ya había sido curada y batió sus alas para emprender su vuelo, alejándose del lugar.

—¡Bien, mis fieles súbditos! — Gritó Luna preparándose para lo que se avecinaba. —¡Es tiempo que recuperar nuestra libertad! — Levantó su esposa, los soldados imitaron su acción dando un grito de guerra.

Starlight suspiro apretando más el agarré de su arma. Podía sentirlo, la batalla final estaba a punto de dar comienzo, esta no sería como la de hace quinientos años, esta definiría la libertad de la opresión.

—¡Muy bien, chicas! — Exclamó Starlight cargando su arma de fuego. —Este es el game over, demos lo mejor.

—¡Hay que dividirse para cubrir mas terreno! — Sugirió la pelinegra observando su alrededor, detectando con su instinto hasta donde se expandía el ejército de Celestia.

—Esta bien. Yo iré por la derecha y tú por la izquierda. — Dijo Vinyl mirando como las demás se dirigían hacia otros lugares dejándolas a ambas.

—De acuerdo. — Hizo el amagó de irse, pero se detuvo y volteó a ver a la chica de lentes. —¡Te amo, Vinyl! — Exclamó antes de salir corriendo hacia las puertas izquierdas del reino.

—Yo también te amo, Tavi. — Susurró. —Fue un placer conocerte todos estos años. — Se quitó los lentes y se limpió algunas lágrimas.

—¡Por la libertad! — Gritó Lyra activando su forma animal.

°

°

°

Twilight desactivó su forma animal tras llegar al techo del castillo. Sostuvo entre sus brazos a Pinkie y Fluttershy dejando que Rainbow cayera de cara.

—¡Ay! — Se quejó sobándose la cara. —Pudiste haberme avisado que volverías a tu forma humana.

—Pudiste haber usado tus reflejos para evitar la caída. — Gruñó Twilight bajando a Fluttershy y Pinkie. —Ahora bien, tenemos que llegar al salón del trono, ahí esta el sello. — Dijo comenzando a correr seguida de las demás.

—Tengo una pregunta. — Dijo Rainbow levantando un poco su mano. —¿Qué hace exactamente el X.U?

—¡Ah! — La peliazúl se golpeó fuertemente la frente. —¿Te haces llamar capitán y la mejor guerrera del reino. —Lo explique hace unos días atrás... El X.U es...

—¡Baraduke! — Gritó Celestia. —O mejor dicho... Twilight Sparkle.

Celestia había logrado escapar de la campal batalla entre sus súbditos y los de la peliazúl. Fue una suerte para ella que Twilight un no haya aprendido a mantener su forma animal por tanto tiempo, gracias a eso les pudo dar alcance.

—¡No permitiré que lleguen al trono! — Sentenció con una sonrisa petulante.

No tuvo mayor tiempo para reaccionar, cuando un horrible dolor en su abdomen la hizo trastabillar. Inclinó su cuerpo tratando de reducir el dolor y levantó la mirada encontrarse con Pinkie Pie, que en esos momentos tenía su cabello lacio y una mirada inexpresiva.

—Quinientos malditos años teniendo que soportar tus estúpidas ordenas... Creyendo que Twilight había muerto en la rebelión. — Bramó con rabia apretando sus puños hasta volverse blancos. —¡Jamás te lo perdonaré!

Baraduke. [Flutterdash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora