Hace quinientos años atrás la guerra estalló, tomando desprevenidos a todos en el reino. Nadie nunca se imaginó que Celestia se rebelará ante su hermano menor, ella obligó a que Baraduke levantara a sus tropas contra ella, pero jamás esperó que uno de sus soldados lo vendiera y que se perdieran muchas vidas.
—Capitán, ¿qué hacemos? — Musitó un soldado de las tropas de Baraduke. —Nos están haciendo retroceder, y no tenemos noticias de Twilight y su escuadrón.
—Sigan adelante. — Ordenó Derpy quien ya no podía mantenerse en pie debido a las heridas en su cuerpo. —«¿Dónde te metiste Pinkie? Twilight me pidió protegerte y te termino perdiendo.»
Mientras Derpy tenía una batalla mental para tratar de mantener a su escuadrón de pie. En otro lugar mas alejado de donde se llevaba a cabo la batalla, Pinkie cabalgaba velozmente con su caballo, llevando a una herida peli azúl.
—¡Vamos Twily, tu puedes, tienes que resistir! — Exclamó con lágrimas en sus ojos. —Saldremos de esta...
—Pinkie... Debes dejarme... — Murmuró en un hilo de voz. —No lograras escapar... Yo trataré de darte tiempo para que... Escapes tu.
—¡No, no lo haré!
—¡Pinkie, Escuchame bien! — Sentenció con voz severa. —Si te atrapan a ti o a Derpy, el reino estará perdido. Ustedes dos son las únicas que lograran traer de vuelta a Luna y las demás. — Explicó dándole un beso a Pinkie. —¡Te amo, recuerda que pase el tiempo que pase... Siempre lo haré! — Dicho eso, la peli azúl se tiró del caballo sin darle tiempo a la peli rosada de reaccionar.
°
°
°
—¡Twilight! — Gritó Pinkie despertando bruscamente de aquel sueño, que eran recuerdos de lo vivido. —¡Oh, fue un sueño!
Se sentó en la cama llevando sus manos hacia su rostro. Quinientos años en los que tuvo que hacerse pasar por otro soldado más en las tropas de Celestia, pensando que Twilight había muerto y sin saber nada de Starlight, Luna y todos los demás.
—Pronto todo volverá a ser como antes... Sólo espero que Rainbow y las demás no sean un obstáculo, me agradan mucho. — Susurró pensando en lo que estaba a punto de avecinarse.
Miró la hora y sabiendo que ya no lograría dormir, decidió levantarse y alistarse para ir a ver a Twilight antes de comenzar con su trabajo en el escuadrón.
°
°
°
Fluttershy y Rainbow paseaban por el reino, por sugerencia de la reina Celestia tratarían de actuar lo más normal posible para evitar que la doncella descubriera el plan. Tiempo que la peli multicolor usaría para descubrir aquellas sensaciones que empezaban a florecer en ella.
—Dime Fluttershy, ¿porqué visitas a diario al prisionero 185? — Preguntó fingiendo indiferencia, aunque por dentro estuviese ansiosa por descubrir la verdad.
—Es una persona agradable, amable y tenemos algunas aficiones en general. — Respondió con una sonrisa. —Es una persona misteriosa, pero creó que es la única en este lugar que no miente. — Susurró en voz baja lo último.
—Ya veo. — Murmuró rascándose la nuca. —¿Cuáles son tus aficiones? — Inquirió un poco celosa de que aquel reo conociera a Fluttershy más que ella.
ESTÁS LEYENDO
Baraduke. [Flutterdash]
RandomEl reino de Baraduke, un reino en donde habitan muchos seres místicos, con una costumbre, cada cien años, se elegirá a una doncella, para ofrecer como sacrificio, y así poder obtener la energía vital, para mantener el equilibrio en el reino. Con la...