39. Reconciliación
Noah
@ItsNoah; we're goals, baby
Etiquetas; @AlanSnow
❤️ @AlanSnow, @Kels.Cale, @Sahar.Luna y 1.001 personas más
@NamesAbby; OMG OMG OMG
@AlanSnow; love u baby girl
@Kels.Cale; Me puse demasiado feliz al saber la noticia
@Sahar.Luna; No se ustedes, pero yo estoy convulsionando
Largue una carcajada al ver el comentario de Sahar.
Sentí unas manos en mi cintura, gire por completo mi cuerpo encontrándome con Alan.
***
-Solo es una salida- Suplico Abby.
La mire entrecerrando los ojos.
-Solo por hoy- Hizo un baile de victoria y saco su teléfono para mandar un mensaje. Fruncí mi entrecejo.
-¡A vestirnos!-
***
-¿Qué?- Solté.
-No me odies por esto- La mire extrañada.
Alan apareció charlando junto a Ross. Abrí mis ojos y apreté la mano de Abby, quien cabe mencionar que se quejo.
-Me iré de aquí-
-Oh no no- Abby jalo mi mano- Tu no te iras- Bufe y me senté en la mesa con cuatro asientos.
<< Que Alan no se siente a mi lado, que Alan no se siente a mi lado >> Rogué
Pero Dios no esta de mi lado, y adivinen que... ¡Alan se sentó a mi lado!
La cena transcurría normal, hasta que Abby y Ross se levantaron de la mesa para ''Charlar''
-Lo siento- Comenzó Alan, quise hablar pero el me callo- Fui un idiota, lo admito. Esa noche estábamos todos alcoholizados. Kelsey es una chica muy linda...- Mire mis pies en señal de incomodidad-... Pero me gusta otra chica, tu- Lo mire a los ojos- Y se que yo te gusto- Abrí mis ojos, maldigo a Abby- Lo único que quiero es que me perdones, en serio. Perdón- La palabra Perdón la pronuncio en español, me dio demasiada risa.
-Te perdono-
-¡Genial! Em...bueno...ahora te quiero preguntar algo- Se rasco la nuca- ¿Quieres ser mi novia?- Abrí mis ojos a más no poder- Lo esperaba... bueno, al menos lo...- Lo calle besándolo- ¿Eso es un si?- Asentí- ¡Genial!
Abby y Ross salieron de su escondite aplaudiendo, Alan y yo reímos.
***
Entonces al parecer Alan y yo somos novios.
Regrese a mi casa y me encontré con unas maletas en la sala principal
-¡Papá! ¡Mamá!-
ESTÁS LEYENDO
He's better than my boyfriend
Teen Fiction-Mierda,Noah-Paso una mano por su cabello-Tu me gustas...Yo tendría que estar en el lugar de Evan,yo tendría que abrazarte y besarte,no él.-Las lagrimas de ambos salían sin parar.-Entiende de una maldita vez,deja tu estúpido orgullo y admite que tu...