40.Mudanza
Noah
-¿Tienen un departamento?- Pregunte asombrada
-Sabíamos que pronto ibas a querer irte de aquí- Mi madre agrego. Esboce una sonrisa.
-Terminare el colegio dentro de unas semanas, podría mudarme hoy- Hable- Tengo la maletas hechas...- Mis padres me miraron sorprendidos.
-Y si te decíamos que no- Mi padre arqueo una ceja.
-¿Me escaparía?- Los tres carcajeamos.
-¡Que comiencen las compras!- Agarre mi cabezas con mis manos al escuchar a mi madre.
***
-Noah no vas a vivir de hamburguesas, necesitas cosas de cocina- Mi madre aclaro
-Apenas se como hervir agua- Mi madre me miro amenazante y hecho unos utensilios de cocina al canasto.
Cabe mencionar que estamos en una buena situación económica, entonces no nos cuesta comprar un par de cosas de más.
-¡Perfecto!- Mire la sección de cosas para decorar con deseo- Mami te alcanzo luego...- Antes de que hablara, salí corriendo.
Mi papá se encontraba llevando mi cama y un par de cosas al departamento.
Agarre unas luces de navidad, varillas de madera, alambre y otras cosas.
-¿Tienes todo?- Pregunto mi madre
-Sips- Afirme- Ya podemos irnos...- Di por finalizado el día de compras.
-Ya podemos irnos a otra tienda- Ana aplaudió. Abrí mis ojos, lo que ocasiono una carcajada por parte de mi madre- Sera un día largo, Noah-
***
@its.noah; Nuevo cambio
❤️ @ashleyparish, @namesabby, @alansnow y 987 personas más
@ashleyparish; 19 años y ya vivís sola, no puedo con tanto
@alansnow; así que casa sola...
@namesabby; al fin pijamadas SOLAS @alansnow
***
Se siente raro, hace 24 horas atrás mis padres estaban llegando de Argentina. Ahora ya estoy instalada en mi nuevo departamento.
Terminamos, exactamente, a las 4:57 de la mañana.
Ya es Lunes por lo tanto tengo que volver al colegio.
A las 6:45 sonó el bendito despertador. Mi cara en este momento es como si me hubiesen dado treinta golpes en mi cara. Las ojeras eran una combinación de colores, entre tonos morados y negros. Mi cabello azul se encontraba enmarañado y con algunos nudos en las puntas.
Definitivamente hoy corría el maquillaje.
***
-¡Felicidades!- Sonreí al escuchar el acento español de Abby y Sahar.
-¿Kels?- Pregunte. Sahar me miro confundida, pero luego entendió y se encongio de hombros.
-Felicidades bebé- Alan me tomo de la cintura y me beso con delicadeza.
-Awwwwww- Se escucho a Sahar. Sonreí en medio del beso.
***
-Tengo que acomodar toda mi ropa, maquillaje... tengo que acomodar mi casa- Le respondí a Abby.
Woow... Mi casa, suena bien.
-¿Tienes algún vestido o ropa para la graduación?-
¿La graduación?
-¡La graduación!- Abrí mis ojos- Con el tema de la mudanza me olvide de todo esto- Mire con preocupación a Abby.- Te veo mañana, veré que hago con la ropa y eso- Salude a la rubia con un beso y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
He's better than my boyfriend
Novela Juvenil-Mierda,Noah-Paso una mano por su cabello-Tu me gustas...Yo tendría que estar en el lugar de Evan,yo tendría que abrazarte y besarte,no él.-Las lagrimas de ambos salían sin parar.-Entiende de una maldita vez,deja tu estúpido orgullo y admite que tu...